Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil Pekesur

Escuela de Educación Infantil Pekesur Málaga (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Pekesur

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Candela
04/05/2021

Mi hija está encantada va todos los días super contentas, las seños son estupendas y súper cariñosas yo la dejo con total tranquilidad. Gracias a lo prefesionales que son

Idabel
27/04/2021

Encantada con este centro las educadoras son maravillosas y la directora te ayuda con todas tus dudas. Totalmente recomendable sin duda volvería a elegiros. Gracias por todo

María
27/04/2021

Magnífica escuela, un equipo maravilloso, le dan mucho amor a los niños al mismo tiempo que aprenden.

Álvaro
27/04/2021

Mi experiencia en este centro ha sido muy satisfactoria, centro muy bien equipado y las educadoras súper amables y cariñosas. Mis hijos estuvieron encantados allí. Mil gracias

Jose
21/07/2020

Escribo para comunicaros mi experiencia que por desgracia no ha sido lo que esperaba. Debido a esta pandemia he visto la realidad de cómo funciona esta guardería.

Somos una familia afectada por el impago de la devolución de los meses de marzo y julio (se paga de forma prorrateada durante el curso).

Hemos tenido que tomar las medidas oportunas y os adjunto documento de la Delegación de Educación que especifica que ya nos deberían de haber devuelto el dinero sin tener que esperar ni reclamar como es nuestro caso.
Este documento ya fue enviado desde la Delegación de Educación en marzo haciendo ellos caso omiso.
También os adjunto la contestación a la hoja de reclamaciones que hemos realizado en la guardería en la que indican que están estudiando la obligatoriedad de devolvernos el dinero (que no hay intención de devolvernos nada).

Espero que os animéis y toméis medidas todos los que estáis en nuestra misma situación.
No dudéis en contactar conmigo y os indico los pasos a seguir.

Y a los que han matriculado a sus hijos para el próximo curso espero que no tengáis que pasar por esto.

PD: No puedo adjuntar documentos en esta web. Aun asi espero que mi opinion valga para quien este interesado en buscar guarderia.

Maria
27/04/2021

Hola, yo también soy una afectada de la situación, y lo que si tengo que decir es que el trato a mi hija por parte de las prefesoras ha sido maravilloso, han sido dulces y comprensivas con ella, son magníficas con los niños y con los padres, saben comprender todas nuestras preocupaciones. La han preparado muy bien para el colegio. Siempre se lo agradeceré

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

Vivaldi

Vivaldi Centro Privado de Educación Infantil

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Este es el Centro donde realicé las prácticas del Master de Profesorado. Mi trayectoria laboral ha sido siempre en un centro especializado de psicología educativa, donde trabajamos con niños de todas las edades, desde infantil hasta bachillerato. Esta experiencia me ha llevado a reflexionar sobre la necesidad de enseñar al alumnado desde sus primeros años estrategias y habilidades que les permitan desenvolverse social y emocionalmente, así como de forma ajustada a su entorno. Es esencial para ello trabajar teniendo en cuenta la individualidad de cada alumno y sus características personales, permitiendo flexibilizar la enseñanza para desarrollar el potencial de todos. Por ello me decidí a acercarme un poco más al mundo de la educación y trabajar estas capacidades desde los propios centros.

profesor bachillerpaloma93
Colegio IES ALBALAT-Cáceres

Adecuado. Colegio concertado. La mayor parte del alumnado es conocido desde infantil hasta bachillerato. Relaciones a tres bandas: equipo educativo, alumnos y padres de alumnos.

profesor esther.coque
Colegio COLEGIO ALCALA-Madrid

tengo referencias de la interesante labor con la educación y formación de adultos en este centro. adultos que por diferentes razones no han podido finalizar sus estudios. Resulta estimulante el trabajo con esta población porque desafía la sestructuras pedagógicas aprendidas como docentes.

profesor cecipasc52
Colegio AULA DE EDUCACIÓN DE ADULTOS DE Madridejos-Toledo