Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil Concertado Pekesur en Málaga

Escuela de Educación Infantil Pekesur Málaga (Centro Privado - Concertado)

Maese Nicolás, 15. 29014. Málaga (Málaga)
Código: 29016896 Calendario Escolar
4.5
Basado en 6 Valoraciones
Teléfono
Web --

Notas

Exámenes, Resultados Académicos Pekesur

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Pekesur

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Pekesur

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
EVA
Mon Oct 11 21:02:46 UTC 2021

Una guarderia muy recomendable mis hijos estabansuper contentos alli. Les agradezco mucho el trato y cariñoque siempre han tenido con mis hijos.

Candela
Tue May 04 20:28:58 UTC 2021

Mi hija está encantada va todos los días super contentas, las seños son estupendas y súper cariñosas yo la dejo con total tranquilidad. Gracias a lo prefesionales que son

Idabel
Tue Apr 27 20:40:47 UTC 2021

Encantada con este centro las educadoras son maravillosas y la directora te ayuda con todas tus dudas. Totalmente recomendable sin duda volvería a elegiros. Gracias por todo

María
Tue Apr 27 07:32:10 UTC 2021

Magnífica escuela, un equipo maravilloso, le dan mucho amor a los niños al mismo tiempo que aprenden.

Álvaro
Tue Apr 27 07:27:23 UTC 2021

Mi experiencia en este centro ha sido muy satisfactoria, centro muy bien equipado y las educadoras súper amables y cariñosas. Mis hijos estuvieron encantados allí. Mil gracias

Jose
Tue Jul 21 10:32:16 UTC 2020

Escribo para comunicaros mi experiencia que por desgracia no ha sido lo que esperaba. Debido a esta pandemia he visto la realidad de cómo funciona esta guardería.

Somos una familia afectada por el impago de la devolución de los meses de marzo y julio (se paga de forma prorrateada durante el curso).

Hemos tenido que tomar las medidas oportunas y os adjunto documento de la Delegación de Educación que especifica que ya nos deberían de haber devuelto el dinero sin tener que esperar ni reclamar como es nuestro caso.
Este documento ya fue enviado desde la Delegación de Educación en marzo haciendo ellos caso omiso.
También os adjunto la contestación a la hoja de reclamaciones que hemos realizado en la guardería en la que indican que están estudiando la obligatoriedad de devolvernos el dinero (que no hay intención de devolvernos nada).

Espero que os animéis y toméis medidas todos los que estáis en nuestra misma situación.
No dudéis en contactar conmigo y os indico los pasos a seguir.

Y a los que han matriculado a sus hijos para el próximo curso espero que no tengáis que pasar por esto.

PD: No puedo adjuntar documentos en esta web. Aun asi espero que mi opinion valga para quien este interesado en buscar guarderia.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

Vivaldi

Vivaldi Centro Privado de Educación Infantil

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Hola, lo que yo pienso y la verdad sobre este colegio es que es un colegio precioso, el ambiente es muy acogedor y los profesores no son nada pesados o ignorantes, todo lo contrario, insisten y ayudan incluso después de pedirlo por millonésima vez, reseñas diciendo que el colegio no les ha dado educación a sus hijos o que vienen con "libretas en blanco" no es culpa del colegio ni mucho menos del profesorado, porque explicar explican todo, el método que siguen es el método mas cómodo para aprender, pero hay gente que se toma eso como un pase vip para rascarte la nariz en medio de las clases, y después hecharle la culpa a todos menos a ellos mismos por suspender, cuando es literalmente lo lógico que vaya ha pasar si uno no estudia, ademas de que te hacen esquemas y resúmenes en todas las asignaturas, y si tienes algún problema siempre estarán dispuestos a ayudarte y no pararan hasta que consigas tu objetivo, las dudas las resuelven, las materias las explican y se acoplan al ritmo del estudiante, pero claro, el alumno tiene que poner de su parte por su cuenta y prestar atención, yo he estado muy cómodo y me han ayudado un montón todos los profesores y compañeros, desde mi tutora hasta incluso el hombre de mantenimiento, 100% recomendado para todo tipo de alumnos, mencionando también que en este colegio, si te aplicas y escuchas, no existe ningún tipo de presión para nada

usuario Gabriel Buga
Colegio MARÍA DE ICÍAR-Valencia

Me parece una mierda de instituto que va en contra de muchas normas establecidas cual si te quejas o usas tu libertad de expresion te ponen un parte

usuario mosteiron go to hell
Colegio O MOSTEIRÓN-A Coruña

Buenas, vengo a dar mi opinion de este centro Joaquin Turina.
Soy una alumna de 3º ESO (repitiendo), la verdad el profesorado ha ido cambiando bastante, pero voy a hablar sobre algunos que son pesimos, Rocio Megia, de ingles una bruja con cara de caballo, esta señora me puso un parte en 1º ESO por no llamar a la puerta antes de entrar en una clase que ni siquiera era la suya, despues la tuve como profesora en 2º ESO y me empezo a tener una mania tremenda, se reia de mi delante de todos mis compañeros, poniendo caras que yo supuestamente hacia. Siguiendo con otro profesor Juan Manuel Sanchez, lo he tenido de tutor 2 veces seguidas asi que se bastante bien como es este señor, un señor que se cree que tiene gracia, mi experiencia personal es bastante mala. Yo queria repetir 2º ESO (por un problema con mi clase) intente repetir aposta iba a suspender 6 y este profesor me paso de curso habiendole dicho que queria repetir y que estaba pasando por un mal momento, basicamente me paso de curso por joder. La siguiente es una profesora que es como una puta uva pasa, Loreto Ayuso una profesora racista que pone partes por absolutamente todo la estoy teniendo este año y la tuve en 1º tambien, se nota que no ha cambiado nada sigue poniendo partes por la minima cosa, a un compañero le puso un parte por levantarse a tirar algo a la basura sin permiso, y cuando esta profesora lo vio le dijo que recogiera lo que habia tirado de la basura. Hay mas profesores que son GILIPOLLAS pero se va a hacer un poquito largo. En fin las instalaciones tambien son bastante malas, en algunas clases hay aire acondicionado y en otras no, y el alumnado es depende, mi antigua clase era una mierda, me dejaban de lado por fumar y eran unos hdp en fin no lo recomiendo pero buena, muchas gracias por leer mi opinion.

usuario Ok mañana
Colegio JOAQUÍN TURINA-Madrid