Información sobre Escuela de Educación Infantil Pekesur
Escuela de Educación Infantil Pekesur Málaga (Centro Privado - Concertado)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Pekesur
6 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Jose
Tue Jul 21 10:32:16 UTC 2020Escribo para comunicaros mi experiencia que por desgracia no ha sido lo que esperaba. Debido a esta pandemia he visto la realidad de cómo funciona esta guardería.
Somos una familia afectada por el impago de la devolución de los meses de marzo y julio (se paga de forma prorrateada durante el curso).
Hemos tenido que tomar las medidas oportunas y os adjunto documento de la Delegación de Educación que especifica que ya nos deberían de haber devuelto el dinero sin tener que esperar ni reclamar como es nuestro caso.
Este documento ya fue enviado desde la Delegación de Educación en marzo haciendo ellos caso omiso.
También os adjunto la contestación a la hoja de reclamaciones que hemos realizado en la guardería en la que indican que están estudiando la obligatoriedad de devolvernos el dinero (que no hay intención de devolvernos nada).
Espero que os animéis y toméis medidas todos los que estáis en nuestra misma situación.
No dudéis en contactar conmigo y os indico los pasos a seguir.
Y a los que han matriculado a sus hijos para el próximo curso espero que no tengáis que pasar por esto.
PD: No puedo adjuntar documentos en esta web. Aun asi espero que mi opinion valga para quien este interesado en buscar guarderia.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
El Duende Mágico
El Duende Mágico Centro Privado de Educación Infantil
Sagrada Familia
Sagrada Familia Centro Privado de Educación Infantil
26 de febrero
26 de febrero Centro Privado de Educación Infantil
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
No vengáis a este colegio, los padres estamos ya muy cansados de la pasividad de la directiva y de las profesoras. 5 de Primaria es para que vaya inspección además de en otros cursos
fui a este colegio y no lo recomiendo para nada, estuve toda la eso ahi y hay muchos profesores pervertidos,hay alumnas que se han llegado a considerar acosadas,los profesores no paran de mirar el movil en clase,ponen incidencias todo el rato (y encima sonriendo mientras las ponen)algunos cuentan sobre su vida que realmente no le importa a nadie,estan todos desquiciados,la gente ahi no es normal todos son irrespetuosos o raros solo he podido encontrar amigas normales,dejan entrar a profesores LGTB cuando el colegio es catolico,las instalaciones asquerosas,clases mas anchas que largas,el pasillo super estrecho y las clases enanas lo unico bueno que tiene es la entrada,la recepcion no te deja entrar a el colegio por la tarde si te has olvidado algo que desastre,las taquillas del colegio no sirven para nada porque te roban todo. en fin no traeria a mi hijo a este colegio de pargelas bajo ningun concepto,todos los niños son spagetis malcriados, menores con comportamiento inadecuado y caótico,los niños se comportan fatal y eso NO VENGAS A ESTE COLEGIO parece mas publico que concertado Y POR ULTIMO no vengas a este colegio por favor arruinarias tu vida.
pero que dices puta guarra