Información sobre IES Jarifa
IES Jarifa Cartama Málaga (Centro Público)
IES Jarifa Cartama Málaga (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos Jarifa
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Jarifa
Actividades, Clases Extraescolares Jarifa
Transporte
Críticas, reseñas, reputación Jarifa
1 Opinión.
Muy mala organización y poca resolución de problemas.
No tienen espacio suficiente y no supieron bien donde colocar algunas clases, no sirven las quejas si no vienen los padres precisamente a quejarse y con la cabeza bien en alto, incluso si recibes un trato injusto o eres mayor de edad.
Hay muchas situaciones injustas o que ni se deberían dar con las que lo único que tienen por hacer los alumnos es bajar la cabeza y decir que sí.
Mejor no añadir nada sobre la limpieza por respeto a las pobres trabajadoras.
En costes tampoco deben reparar mucho, hay mucho equipo e inmobiliario en pésimo estado.
Si quiere que su hijo sea inculcado en un centro docente de verdad, llévelo a otro sitio donde si pueda tener un aula en condiciones, con profesores y con la posibilidad de tratar problemas relacionados con el profesorado o personales sin tener que ir usted mismo como si se tratase de una huelga.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
El proyecto que presentamos parte de las actuales Finalidades Educativas del Centro y está basado en tres pilares fundamentales: la creación de un cli...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Estoy de acuerdo al igual que muchos padres que conozco. El colegio está perdiendo mucho por esta nueva gestión. Pagamos una cuota alta y no vemos cambios significativos. No me extraña la bajada de matricula y el número de alumnos que se van del colegio
Yo soy antiguo alumno de este centro. Actualmente tengo 29 años. Mi hijo, durante el curso que viene, empezará las clases en él. No me lo he pensado al saber que "mi profe,Ana" sigue impartiendo clase aquí. Del colegio, pasé al instituto y a dos universidades y nadie,nadie,me ha transmitido los valores que ella transmite. Espero que mi hijo tenga la suerte que tuve yo. Es una profesora que a día de hoy recuerdo con cariño y gratitud. Es una opinión más que compartida,estoy convencido de ello.
Comparto completamente la opinión de Alberto. Solo tengo una excepción a esto que comenta, bueno dos: la profe sora Ana,de sexto, que también fue profe de e.f, y Mónica de infantil. Son profesionales de los pies a la cabeza, preocupándose de niños y familias. Tengo sobrinos,con 25 ,18 años que todavía hablan maravillas de ellas. Eso es un lujo que espero que mis hijos también tengan.