Información sobre IES Jarifa
IES Jarifa Cartama Málaga (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Jarifa
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
Levy
Sat Oct 29 16:19:21 UTC 2022Muy mala organización y poca resolución de problemas.
No tienen espacio suficiente y no supieron bien donde colocar algunas clases, no sirven las quejas si no vienen los padres precisamente a quejarse y con la cabeza bien en alto, incluso si recibes un trato injusto o eres mayor de edad.
Hay muchas situaciones injustas o que ni se deberían dar con las que lo único que tienen por hacer los alumnos es bajar la cabeza y decir que sí.
Mejor no añadir nada sobre la limpieza por respeto a las pobres trabajadoras.
En costes tampoco deben reparar mucho, hay mucho equipo e inmobiliario en pésimo estado.
Si quiere que su hijo sea inculcado en un centro docente de verdad, llévelo a otro sitio donde si pueda tener un aula en condiciones, con profesores y con la posibilidad de tratar problemas relacionados con el profesorado o personales sin tener que ir usted mismo como si se tratase de una huelga.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Núm. 1. Universidad Laboral
El proyecto que presentamos parte de las actuales Finalidades Educativas del Centro y está basado en tres pilares fundamentales: la creación de un cli...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Lo peor de todo sin duda el profesorado, me acuerdo de una mujer que daba matemáticas en primero de la eso que era la más zoquete que te podías hechar a la cara y encima la señora prepotente y mal educada que nos decía a los alumnos que no llegaríamos a nada.... En fin esa señora era la mujer del jefe de estudios y seguramente por eso estaría en ese puesto, una vergüenza nunca he conocido a una profesora igual de mala e inútil, los demás profesores genial, un saludo
Fui alumna de este instituto (IES Madrid Sur, Vallecas) entre 2014 y 2018 y, lamentablemente, veo que las cosas no han cambiado nada. En mi etapa sufrí una situación de acoso escolar que la dirección no supo gestionar. Mi tutora, lejos de ayudar, protegía a los acosadores con favoritismos, negándome soluciones lógicas como un cambio de clase.
Lo más triste es que recientemente el hijo de una amiga ha tenido que abandonar el centro por el mismo motivo. Ha vivido exactamente lo mismo: bullying constante por parte de su grupo y una absoluta pasividad por parte del profesorado, que se limita a decir que "esos alumnos no son así". Al final, la única solución para salvar su salud mental ha sido sacarlo del instituto.
Es una pena que después de tantos años el protocolo contra el acoso en el IES Madrid Sur siga siendo papel mojado. Si quieren proteger a sus hijos, busquen otro centro donde el bienestar emocional sea una prioridad real y no miren hacia otro lado.
Muy descontento con el trato. Falta de empatía y solidaridad, precisamente valores de los que hacen gala. Conozco personas formadas en educación claretiana y distan mucho de lo que me encontré en este centro. En cuanto a la dedicación a los alumnos es, desde mi punto de vista, muy deficiente y poco individualizada. Falta implicación real en educación de calidad Y ACOMPAÑAMIENTO del individuo... todo se queda en decoración superficial y redes sociales Muy "cuquis".