Información sobre IES Jarifa
IES Jarifa Cartama Málaga (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Jarifa
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
Levy
Sat Oct 29 16:19:21 UTC 2022Muy mala organización y poca resolución de problemas.
No tienen espacio suficiente y no supieron bien donde colocar algunas clases, no sirven las quejas si no vienen los padres precisamente a quejarse y con la cabeza bien en alto, incluso si recibes un trato injusto o eres mayor de edad.
Hay muchas situaciones injustas o que ni se deberían dar con las que lo único que tienen por hacer los alumnos es bajar la cabeza y decir que sí.
Mejor no añadir nada sobre la limpieza por respeto a las pobres trabajadoras.
En costes tampoco deben reparar mucho, hay mucho equipo e inmobiliario en pésimo estado.
Si quiere que su hijo sea inculcado en un centro docente de verdad, llévelo a otro sitio donde si pueda tener un aula en condiciones, con profesores y con la posibilidad de tratar problemas relacionados con el profesorado o personales sin tener que ir usted mismo como si se tratase de una huelga.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Núm. 1. Universidad Laboral
El proyecto que presentamos parte de las actuales Finalidades Educativas del Centro y está basado en tres pilares fundamentales: la creación de un cli...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
La mejor escuela infantil que se puede encontrar.
Difícil en pocas palabras describir a su directora, Teté: es una experta y gran profesional, cualificada..., y algo fundamental es que cuida los mínimos detalles al trabajar con pasión!
Que pena no haber tenido algo así cuando mis niños daban sus primeros pasos. Me queda el consuelo de ver a mi nieta, sus avances, su entusiasmo cuando se despierta para ir al cole y su alegría cuando pasamos por delante de él en día de fiesta: grita contenta Teté, Teté! Qué buena señal!!!
El peor colegio de toda la ciudad, fui ex alumna y fue un horror la experiencia. Profesores que se nota que no les gusta su trabajo y que hacen la vista gorda cuando hay bullyng, mal ambiente en general en las clases y por si no era poco instalaciones penosas ( ordenadores que no funcionan, baldosas despegadas, baños sin papel con las puertas rotas,etc)
Una basura de lugar, espero que lo cierren algún día
Compresión lectora y razonamiento cero. Es de traca como se ha ido deteriorando por tanto el terreno curricular. No han sabido adaptar las tecnologías al contexto escolar como uso de herramienta adecuada. En lenguaje musical, música, por ejemplo, es escandaloso. No entiendo para que compramos libro. Ni leen ni escriben las figuras musicales. Lo mismo ocurre en matemáticas y los numerosos proyectos sin sentido que realizan los estudiantes sin pensar.