Información sobre IES Jarifa
IES Jarifa Cartama Málaga (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Jarifa
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
Levy
Sat Oct 29 16:19:21 UTC 2022Muy mala organización y poca resolución de problemas.
No tienen espacio suficiente y no supieron bien donde colocar algunas clases, no sirven las quejas si no vienen los padres precisamente a quejarse y con la cabeza bien en alto, incluso si recibes un trato injusto o eres mayor de edad.
Hay muchas situaciones injustas o que ni se deberían dar con las que lo único que tienen por hacer los alumnos es bajar la cabeza y decir que sí.
Mejor no añadir nada sobre la limpieza por respeto a las pobres trabajadoras.
En costes tampoco deben reparar mucho, hay mucho equipo e inmobiliario en pésimo estado.
Si quiere que su hijo sea inculcado en un centro docente de verdad, llévelo a otro sitio donde si pueda tener un aula en condiciones, con profesores y con la posibilidad de tratar problemas relacionados con el profesorado o personales sin tener que ir usted mismo como si se tratase de una huelga.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Núm. 1. Universidad Laboral
El proyecto que presentamos parte de las actuales Finalidades Educativas del Centro y está basado en tres pilares fundamentales: la creación de un cli...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Profesores con gran vocación y sumamente comprometidos con sus alumnos. Equipo directivo muy competente y empático tanto con padres como con niños. Instalaciones renovadas, siempre con mejoras constantes (pérgolas, toldos, zonas de césped, aire acondicionado en algunas clases y en el comedor....). Biblioteca con muchos títulos y con mobiliario nuevo (muy cuco) y también aulas de robótica con equipos modernos. Los alumnos salen con un nivel muy bueno en 6ª de primaria (de hecho de los mejores del municipio según las estadísticas). Colegio Bilingüe. Una jornada de puertas abiertas que resolvió nuestras inquietudes. Sobre todo pudimos hablar con los futuros profesores de los niños (algo muy útil e importante) y nos pareció estupendo. Explicación muy amena, con detenimiento y visita a todas las instalaciones. En resumen, creo que es muy buena opción para la educación de los niños.
este colegio se llama ahora Alcalá
Este colegio tiene muy malas reseñas, yo terminé 2 eso en 2020 y lo mejor que hice es irme al benlloure, Aquí muy mal, conselleria debería pasarse por aquí y mirar el número de suspensos por clase es increíble todos los exámenes aprobaban 4 o 5 como mucho, no es justo, está bien que te preparen para el bachillerato, pero los que no quieren porque tienen que sufrir tanto. No sé dan cuenta lo que supone a estas edades suspender con un 4,8 o 4,7 o 4,6....y lo peor es que si ese suspenso termina en una repetición de curso, ni se lo piensan. REPITE MUCHISIMA GENTE