Colegio JOSÉ ARNAUDA, información y opiniones
Colegio JOSÉ ARNAUDA Alcoy/Alcoi Alicante (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Alicante
- Alcoy/Alcoi
- Colegio JOSÉ ARNAUDA (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación JOSÉ ARNAUDA
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Feb 28 11:24:43 UTC 2024Tuve la suerte de po... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Docente del Centro Docente del Centro
Tue Jul 19 11:25:24 UTC 2022Muy buen nivel educa... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Dinámica
Sat Apr 11 09:23:16 UTC 2020El colegio tiene buena pinta cuando lo ves desde fuera, realmente nos causó buena impresión ya de inicio y finalmente nos decantamos por él. Una vez dentro, te das cuenta que pasas a formar parte de una gran familia. Especialmente estoy contenta por las muchas actividades que organizan y menudas fiestas celebran. Muy bien en general.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
LA PRESENTACIÓN
LA PRESENTACIÓN Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
SALESIANOS JUAN XXIII
SALESIANOS JUAN XXIII Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Estoy de acuerdo. Tengo experiencia en que miren para otro lado cuando hay problemas
Otra sufridora.
Gracias por tu comentario y poner en claro la realidad de esa profesora.
Por desgracia, sigue dando clase.
Club de valientes
Nefasta gestión de lo que llaman "club de valientes" como algo útil para erradicar el bullying. Incluyen a personas en ese club que si no hacen bullying están muy cerca de ello. No premian a los valientes ni acompañan a los que sufren. Les hunden aún más. Enfrentan a unos alumnos con otros al usar las informaciones que disponen de forma sesgada. Algún miembro de la junta directiva debería plantearse dejar su cargo por la incompetencia que demuestra y algunos profesores deberían bajar a la tierra y dejar de mirar para otro lado. En estas circunstancias ningún protocolo anti-bullying puede tener éxito.