Colegio JOSÉ ARNAUDA, información y opiniones
Colegio JOSÉ ARNAUDA Alcoy/Alcoi Alicante (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Alicante
- Alcoy/Alcoi
- Colegio JOSÉ ARNAUDA (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación JOSÉ ARNAUDA
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Feb 28 11:24:43 UTC 2024Tuve la suerte de po... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Docente del Centro Docente del Centro
Tue Jul 19 11:25:24 UTC 2022Muy buen nivel educa... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Dinámica
Sat Apr 11 09:23:16 UTC 2020El colegio tiene buena pinta cuando lo ves desde fuera, realmente nos causó buena impresión ya de inicio y finalmente nos decantamos por él. Una vez dentro, te das cuenta que pasas a formar parte de una gran familia. Especialmente estoy contenta por las muchas actividades que organizan y menudas fiestas celebran. Muy bien en general.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
LA PRESENTACIÓN
LA PRESENTACIÓN Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
SALESIANOS JUAN XXIII
SALESIANOS JUAN XXIII Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Cuando vas a ver el colegio no te cuentan que solo quedan tres monjas y dos son ancianas y el cole depende del convento. Los maestros están muy preocupados por su futuro. Cada vez hay menos alumnos, el año pasado regalaron el uniforme a los niños nuevos de infantil pero no cuentan que cada poco cambian el color del uniforme y del chandall para que no valga el uniforme del año anterior para ganar más dinero. El comedor es carísimo, cuesta el doble que en otros colegio. Lo mismo pasa con las extraescolares. Nada de eso te lo cuentan en las puertas abiertas. Muchos niños se van del colegio cada año
Lo de Tecnología es verdad. En Huelgas solo hacíamos manualidades y el profesor J. pasaba de todo. No explicaba nada. En el primer trimestre solo forramos una caja de zapatos con papel para guardar los destornilladores. En inglés el profesor dedicaba media clase todos los dias para la excursión a Londres. En bachillerato los alumnos de otros centros nos daban mil vueltas y sacaron mucha mejor nota en la selectividad
Cuando terminan la ESO y van a otro instituto para hacer bachillerato son los peor preparados con respecto a otros centros, sobre todo en inglés, matemáticas y tecnología.