IES JAIME II, información y opiniones
IES JAIME II Alicante/Alacant Alicante (Centro Público)
- Inicio
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Alicante
- Alicante/Alacant
- IES JAIME II (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación JAIME II
7 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Evelia ferrus
Thu Jul 01 11:38:27 UTC 2021Falta valorar a la Dirección del centro, a la que pondría un 0 por su soberbia y poca empatía.
Toman decisiones trascendentales en la vida de los alumnos de forma unilateral sin aportar pruebas, respetar plazos ni atender alegaciones propias ni de los profesores tutores. En el Consejo Escolar la única que participa es la dirección con lo que queda vulnerado el derecho a la defensa. Esto se asemeja de forma preocupante a una dictadura en toda regla. Mientras se le de la razón en todo y no se le lleve la contraria todo funcionará bien, en caso contrario utiliza su posición para actuar de forma impune.
Isa
Tue Aug 16 21:20:59 UTC 2022Es el peor instituto del barrio aunque ellos se creen lo mejor.
Cuando un chico tiene problemas con los estudios y trabaja con ACIS no hacen nada por él, yo tenía que preparar trabajos en casa para que hiciera algo en clase ya que el 75% de los profesores pasaban de todo. Y después de 4 años aguantando el bullying de compañeros y profesores resulta que no ha podido sacarse el graduado ya que el instituto quiere que haga el mismo examen que sus compañeros y a él las clases se las daban de otras materias. Y la directora encantada porque no soporta a los chicos diferentes. Espero que la vida se lo haga pagar, he conocido malas personas en mi vida pero esta señora es lo peor.
María Cristina Severino López
Tue Sep 20 11:43:49 UTC 2022Querido/a "jajajaj", al ver tu nombre publicado, entiendo que tu madurez no es la adecuada para opinar en algo tan serio como la educación de los jóvenes del futuro. Además tu comentario carece de fundamento pero simplemente, no creo que sea relevante debido a que usas un nombre que esconde tu verdadera identidad.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Es una pena pero el colegio está yendo de mal en peor. Su nivel ha bajado mucho y el profesorado ya no es lo que era
La realidad tras el marketing de Familia y Consolación.
Escribimos esta reseña para que las familias que asistan a las puertas abiertas conozcan la realidad tras los lemas del centro. El colegio se promociona como un entorno familiar y una extensión del hogar con acompañamiento emocional y todo ello basado en la educación en valores, Identidad Consolación. Sin embargo, nuestra experiencia real en ese colegio fue la opuesta ante un caso grave de acoso escolar, esa supuesta protección desapareció.
Esa Educación en Valores de la que presumen se convirtió en una falta absoluta de imparcialidad. Se priorizó la imagen del centro y en lugar de consolar y proteger al alumno vulnerable, vivimos una presión constante hacia la víctima y un favoritismo descarado hacia otras partes con total falta de imparcialidad. Los protocolos de convivencia fallaron y no hubo ni rastro de la consolación que lleva su nombre. Para nosotros, el lema de familia solo fue una estrategia de imagen, en la práctica la gestión del conflicto fue negligente lo que nos obligó a recurrir a la Inspección de Educación, donde consta la denuncia por la gestión de los hechos y a abandonar el centro, por cierto la mejor decisión de nuestra vida.
No se dejen llevar solo por el discurso impecable de su propaganda, si preguntan les dirán maravillas sobre sus protocolos, pero la realidad cuando surge un problema grave es muy distinta. Antes de confiar en su publicidad de atención individualizada, infórmense bien de cómo actúan realmente cuando un niño sufre y el entorno escolar deja de ser seguro.
Mi hijo estuvo en el colegio. Recibió una atención pésima por lo que tuve que sacarlo. No recomiendo este colegio.