IES JAIME II, información y opiniones
IES JAIME II Alicante/Alacant Alicante (Centro Público)
IES JAIME II Alicante/Alacant Alicante (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos JAIME II
Ranking JAIME II Nota PAU, EvAU, EBAU
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... JAIME II
Críticas, reseñas, reputación JAIME II
7 Opiniones.
Falta valorar a la Dirección del centro, a la que pondría un 0 por su soberbia y poca empatía.
Toman decisiones trascendentales en la vida de los alumnos de forma unilateral sin aportar pruebas, respetar plazos ni atender alegaciones propias ni de los profesores tutores. En el Consejo Escolar la única que participa es la dirección con lo que queda vulnerado el derecho a la defensa. Esto se asemeja de forma preocupante a una dictadura en toda regla. Mientras se le de la razón en todo y no se le lleve la contraria todo funcionará bien, en caso contrario utiliza su posición para actuar de forma impune.
Es el peor instituto del barrio aunque ellos se creen lo mejor.
Cuando un chico tiene problemas con los estudios y trabaja con ACIS no hacen nada por él, yo tenía que preparar trabajos en casa para que hiciera algo en clase ya que el 75% de los profesores pasaban de todo. Y después de 4 años aguantando el bullying de compañeros y profesores resulta que no ha podido sacarse el graduado ya que el instituto quiere que haga el mismo examen que sus compañeros y a él las clases se las daban de otras materias. Y la directora encantada porque no soporta a los chicos diferentes. Espero que la vida se lo haga pagar, he conocido malas personas en mi vida pero esta señora es lo peor.
Querido/a "jajajaj", al ver tu nombre publicado, entiendo que tu madurez no es la adecuada para opinar en algo tan serio como la educación de los jóvenes del futuro. Además tu comentario carece de fundamento pero simplemente, no creo que sea relevante debido a que usas un nombre que esconde tu verdadera identidad.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Se trata de un centro de autismo severo que abarca desde los 3 años a las 21. Trabajo como auxiliar técnico educativo haciendo funciones de integradora social en dos clases. Tengo una clase muy dependiente a nivel autonomía con usuarios de ebo6 y una conductual de talleres formativos. La rutina es muy asequible para los usuarios, llevamos a cabo el algunos talleres como el de cocina, sensorial, música, de oficina, de hogar, de manipulado, etc. Cada usuario tiene un nivel de adaptación, ayuda física completa, parcial, con apoyos visuales, con modelo verbal o supervisión, según el nivel y grado de afectación. Trabajamos tanto en el aula, como en el patio y en pistas al aire libre o parque. También se realizan excursiones esporádicamente cerca de la zona.
Excelente formación, que es lo que busco de un colegio. Los profesores están comprometidos y son muy competentes. Modelo educativo clásico donde la exigencia, el esfuerzo de los alumnos y el mérito son los principios que guían la formación de los estudiantes.
Evidentemente, es un colegio con muchos años y con limitación de espacio para el crecimiento, por lo que las instalaciones están lejos de las más modernas.
El alumnado fue injusto conmigo, se me hizo mal trato y lo demostré en la navaja de gitsen, no me gustó que se hablara tan poco de dinosaurios como yo querría, además un alumno cuando meaba me tiró una bola de papel mojado