Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos JAIME II

Ranking JAIME II Nota PAU, EvAU, EBAU

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... JAIME II

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación JAIME II

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
tubmadre
Wed Sep 08 08:36:54 UTC 2021

el instituto mas maloliente de la historia.Si esta pensando en traer a sus hinos aqui por favor no lo haga va a cometer el mayor error de su vida.

Alberto
Mon Sep 11 06:01:35 UTC 2023

Mejor centro público de la provincia de Alicante en la EBAU 2022 y 2023..
Ahí lo dejo.

Evelia ferrus
Thu Jul 01 11:38:27 UTC 2021

Falta valorar a la Dirección del centro, a la que pondría un 0 por su soberbia y poca empatía.
Toman decisiones trascendentales en la vida de los alumnos de forma unilateral sin aportar pruebas, respetar plazos ni atender alegaciones propias ni de los profesores tutores. En el Consejo Escolar la única que participa es la dirección con lo que queda vulnerado el derecho a la defensa. Esto se asemeja de forma preocupante a una dictadura en toda regla. Mientras se le de la razón en todo y no se le lleve la contraria todo funcionará bien, en caso contrario utiliza su posición para actuar de forma impune.

Alexandra Kastowsky
Mon Jul 18 11:24:07 UTC 2022

Estoy absolutamente de acuerdo. Yo he optado por seguir la vía legal.

Isa
Tue Aug 16 21:20:59 UTC 2022

Es el peor instituto del barrio aunque ellos se creen lo mejor.
Cuando un chico tiene problemas con los estudios y trabaja con ACIS no hacen nada por él, yo tenía que preparar trabajos en casa para que hiciera algo en clase ya que el 75% de los profesores pasaban de todo. Y después de 4 años aguantando el bullying de compañeros y profesores resulta que no ha podido sacarse el graduado ya que el instituto quiere que haga el mismo examen que sus compañeros y a él las clases se las daban de otras materias. Y la directora encantada porque no soporta a los chicos diferentes. Espero que la vida se lo haga pagar, he conocido malas personas en mi vida pero esta señora es lo peor.

Jajajaj
Sat Jul 25 22:07:57 UTC 2020

Gran alumnado, destaca el compañerismo, para mi se merece un 10

María Cristina Severino López
Tue Sep 20 11:43:49 UTC 2022

Querido/a "jajajaj", al ver tu nombre publicado, entiendo que tu madurez no es la adecuada para opinar en algo tan serio como la educación de los jóvenes del futuro. Además tu comentario carece de fundamento pero simplemente, no creo que sea relevante debido a que usas un nombre que esconde tu verdadera identidad.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Me uno a ALICIA , ERNESTO Y MAS,
Experiencia nefasta y desoladora en el Colegio Agustinas Valladolid. Mi hija sufrió acoso escolar y, a pesar de haber activado el protocolo de acoso en dos ocasiones, la inacción del centro fue absoluta. La implicación de la dirección es cero, manteniéndose completamente ausente. Los profesores mostraron una alarmante falta de empatía y capacidad, asegurando que nunca veían nada, a pesar de que los propios compañeros de clase de mi hija sí se daban cuenta de todo lo que ocurría a diario.
Lejos de protegerla, tras cambiarla de línea, la tutora la trató como un problema más: palabras textuales fueron: tengo 30 alumnos,30 problemas y ahora 31. Llegó al extremo de obligarla a realizar un examen ( faltó el día q se hizo) el primer día de reincorporación tras estar convaleciente , ignorando mis correos previos donde solicitaba coordinar una fecha adecuada dado que había pasado una infección respiratoria con fiebre. Además, la tutora sometió a mi hija a interrogatorios y entrevistas sin nuestra autorización y con un informe médico que tampoco lo autorizaba .
Hemos tenido que sacar a mi hija del centro por su salud y bienestar. Para colmo, al buscar un nuevo colegio, en varios centros nos han confirmado que el nivel académico de las Agustinas es alarmantemente bajo y que muchos alumnos que salen de allí lo pasan mal para adaptarse al desfase de contenidos.

Al buscar información en otros centros, en academias de estudios y a nivel personal con muchas familias para poder trasladar a mi hija, la respuesta ha sido unánime y alarmante: muchísima gente se pregunta qué pasa en este colegio, ya que es de sobra conocido que tiene tantísimos casos de acoso y que una gran cantidad de alumnos se tiene que ir de él. Ahora mi hija está fenomenal en otro centro donde las cosas funcionan como tienen que funcionar.

Un colegio lamentable que falla estrepitosamente tanto en lo académico como, lo que es peor, en la protección y el cuidado de sus alumnos. No lo recomiendo en absoluto.

usuario MARTA
Colegio Nuestra Señora DE LA CONSOLACION-Valladolid

Eso , da la cara a ver si vas a ser una de esas tutoras sin argumentos y con solo soberbia que hay en este centro en secundaria

usuario Mmm
Colegio Nuestra Señora DE LA CONSOLACION-Valladolid

Igual es que no has conocido otro.

usuario Mmm
Colegio Nuestra Señora DE LA CONSOLACION-Valladolid