IES Público Bilingüe JAIME II en Alicante/Alacant, información y opiniones
IES JAIME II Alicante/Alacant Alicante (Centro Público)
IES JAIME II Alicante/Alacant Alicante (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos JAIME II
Ranking JAIME II Nota PAU, EvAU, EBAU
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... JAIME II
Críticas, reseñas, reputación JAIME II
7 Opiniones.
Falta valorar a la Dirección del centro, a la que pondría un 0 por su soberbia y poca empatía.
Toman decisiones trascendentales en la vida de los alumnos de forma unilateral sin aportar pruebas, respetar plazos ni atender alegaciones propias ni de los profesores tutores. En el Consejo Escolar la única que participa es la dirección con lo que queda vulnerado el derecho a la defensa. Esto se asemeja de forma preocupante a una dictadura en toda regla. Mientras se le de la razón en todo y no se le lleve la contraria todo funcionará bien, en caso contrario utiliza su posición para actuar de forma impune.
Es el peor instituto del barrio aunque ellos se creen lo mejor.
Cuando un chico tiene problemas con los estudios y trabaja con ACIS no hacen nada por él, yo tenía que preparar trabajos en casa para que hiciera algo en clase ya que el 75% de los profesores pasaban de todo. Y después de 4 años aguantando el bullying de compañeros y profesores resulta que no ha podido sacarse el graduado ya que el instituto quiere que haga el mismo examen que sus compañeros y a él las clases se las daban de otras materias. Y la directora encantada porque no soporta a los chicos diferentes. Espero que la vida se lo haga pagar, he conocido malas personas en mi vida pero esta señora es lo peor.
Querido/a "jajajaj", al ver tu nombre publicado, entiendo que tu madurez no es la adecuada para opinar en algo tan serio como la educación de los jóvenes del futuro. Además tu comentario carece de fundamento pero simplemente, no creo que sea relevante debido a que usas un nombre que esconde tu verdadera identidad.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Si ese es el mejor, me espanta imaginarme cuál es el peor...
Durante mi último año de estancia en este instituto, he sido forzada a ir a clases de Filosofía y de Valores Éticos y que se burlen de mi religión y de los principios de la misma. Cuando he tenido exámenes importantes justo antes de esas clases, he intentado repasar, ya que lo que hacíamos en las clases de Filosofía y Valores en 4ºESO no era nada más que charlar sobre temas como la sexualidad, la religión, temas políticos, etc. Y unas cuantas veces el profesor de Valores me ha humillado delante de todos mis compañeros cuando me ha descubierto estudiando e ignorando su clase. Y mis profesores en general me obligaban a estar en esa clase de Valores cuando me escapaba a la biblioteca para poder estudiar y no perder el tiempo en esa asignatura. Me forzaban, no me dejaban estudiar, y el profesor me obligaba a estar viendo películas sobre la homosexualidad y el feminismo. Una vez, cuando yo quería estudiar y estaba pasando a limpio unos apuntes de matemáticas, porque yo era de 4ºESO de Ciencias, el profesor de Valores se tumbó en mi mesa y me apartó el estuche y los apuntes para forzarme a ver la película. Y cuando mi madre se lo comunicó a mi tutora, ella dijo que no había nada malo en eso, que es importante educar a los niños. No recomiendo este instituto para nada. Por favor, no llevéis a vuestros hijos a este centro. Luego me lo agradeceréis.
Eso es cierto. Desde mi experiencia, puedo asegurarte que tienes toda la razón.