IES JAIME II, información y opiniones

IES JAIME II Alicante/Alacant Alicante (Centro Público)

Logo JAIME II

Críticas, reseñas, reputación JAIME II

tubmadre
Wed Sep 08 08:36:54 UTC 2021

el instituto mas maloliente de la historia.Si esta pensando en traer a sus hinos aqui por favor no lo haga va a cometer el mayor error de su vida.

Alberto
Mon Sep 11 06:01:35 UTC 2023

Mejor centro público de la provincia de Alicante en la EBAU 2022 y 2023..
Ahí lo dejo.

Evelia ferrus
Thu Jul 01 11:38:27 UTC 2021

Falta valorar a la Dirección del centro, a la que pondría un 0 por su soberbia y poca empatía.
Toman decisiones trascendentales en la vida de los alumnos de forma unilateral sin aportar pruebas, respetar plazos ni atender alegaciones propias ni de los profesores tutores. En el Consejo Escolar la única que participa es la dirección con lo que queda vulnerado el derecho a la defensa. Esto se asemeja de forma preocupante a una dictadura en toda regla. Mientras se le de la razón en todo y no se le lleve la contraria todo funcionará bien, en caso contrario utiliza su posición para actuar de forma impune.

Alexandra Kastowsky
Mon Jul 18 11:24:07 UTC 2022

Estoy absolutamente de acuerdo. Yo he optado por seguir la vía legal.

Isa
Tue Aug 16 21:20:59 UTC 2022

Es el peor instituto del barrio aunque ellos se creen lo mejor.
Cuando un chico tiene problemas con los estudios y trabaja con ACIS no hacen nada por él, yo tenía que preparar trabajos en casa para que hiciera algo en clase ya que el 75% de los profesores pasaban de todo. Y después de 4 años aguantando el bullying de compañeros y profesores resulta que no ha podido sacarse el graduado ya que el instituto quiere que haga el mismo examen que sus compañeros y a él las clases se las daban de otras materias. Y la directora encantada porque no soporta a los chicos diferentes. Espero que la vida se lo haga pagar, he conocido malas personas en mi vida pero esta señora es lo peor.

Jajajaj
Sat Jul 25 22:07:57 UTC 2020

Gran alumnado, destaca el compañerismo, para mi se merece un 10

María Cristina Severino López
Tue Sep 20 11:43:49 UTC 2022

Querido/a "jajajaj", al ver tu nombre publicado, entiendo que tu madurez no es la adecuada para opinar en algo tan serio como la educación de los jóvenes del futuro. Además tu comentario carece de fundamento pero simplemente, no creo que sea relevante debido a que usas un nombre que esconde tu verdadera identidad.

La nueva directiva ha sabido situar a alumnado en el lugar correcto para su aprendizaje. El claustro, muy implicado. Las orientadoras nos atendieron muy bien. Gracias!

usuario Rosa Perea
Colegio MIQUEL PERIS I SEGARRA-Castellón

Buenos días,
Éste centro es de lo peor de la zona. El instituto María Carbonell es el mejor. Mejores resultados y respeto a la ley, no es religioso, y los profesores han superado una oposición.
Ojo con el socorro!! Profesores pico cualificado, más bien enchufe y ojo con lo que hablas o tus hijos lo pasarán mal.
Éste centro debería ser inspecciones

usuario Carlos
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Centro muy cercano con las familias, con tres etapas educativas y tratando de guiar al alumnado de cara a su futuro educativo y laboral.
Es un centro de gran exigencia laboral que te hace mejorar día a día en tu carrera como docente.

usuario carrasgarcia
Colegio GIOVANNI ANTONIO FARINA-Guadalajara