Colegio SAGRADO CORAZÓN HH.MARISTAS, información y opiniones
Colegio SAGRADO CORAZÓN HH.MARISTAS Alicante/Alacant Alicante (Centro Privado - Concertado)
Colegio SAGRADO CORAZÓN HH.MARISTAS Alicante/Alacant Alicante (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos SAGRADO CORAZÓN HH.MARISTAS
Ranking SAGRADO CORAZÓN HH.MARISTAS Nota PAU, EvAU, EBAU
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SAGRADO CORAZÓN HH.MARISTAS
Actividades, Clases Extraescolares SAGRADO CORAZÓN HH.MARISTAS
Comedor
Transporte
LOS HERMANOS MARISTAS
Somos una Congregación o Instituto Religioso laico fundado en Francia, el 2 de enero de 1817, por Marcelino José Benito Champagnat, sacerdote de la Sociedad de María.
Siguiendo su lema tratamos de formar buenos cristianos y honrados ciudadanos. Consideramos a María, la Madre de Jesús, como nuestra madre y modelo, e intentamos seguir viviendo el carisma de Marcelino desarrollando nuestra labor educativa en la escuela o en cualquier otro lugar que la Iglesia nos confíe.
Nuestros objetivos y prioridades podrían resumirse en estos puntos:
- La primacía del testimonio sobre las palabras en el anuncio de Jesucristo y de la Buena Noticia.
- La necesidad de inculturar el mensaje evangélico y de inculturarnos nosotros mismos.
- La solidaridad en la opción por los pobres y en la lucha por la justicia, manifestada en nuestras vidas y en nuestras comunidades, así como en nuestras obras apostólicas. compromiso con la Iglesia local, con todo el Pueblo de Dios, para construir la comunión en la solidaridad.
- La importancia del laicado en la misión de la Iglesia y en nuestra misión de Hermanos Maristas. Hermanos y seglares participamos en la Misión de Jesús.
- El valor de la educación cristiana, desde la escuela, con una atención decidida a los siguientes aspectos de Evangelización: el anuncio de Jesucristo, la educación en la solidaridad y en el compromiso, la transformación de la sociedad, la integración de la fe y la cultura, la prioridad de las acciones pastorales y la creación de espacios de fraternidad.
Críticas, reseñas, reputación SAGRADO CORAZÓN HH.MARISTAS
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter6 Opiniones.
Es un centro muy com... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Me dirijo a usted co... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Excelente colegio. N... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Hice las prácticas d... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
DON BOSCO - SALESIANOS Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
SANTA MARÍA DEL CARMEN Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Muy clasistas, no aceptan niños gitanos, ni niños pobres, se creen la élite y encima admiten a dedo pq se saltan las reglas. Si les gustas estás dentro, si no ni te reciben. Les deparó muy mal futuro
Afortunadamente, cambiaron a la directora, totalmente anquilosada y con la camarilla de profesores a los que protegía.
ESTE INSTITUTO PARECE BUENO PERO LO QUE NO SE SABE LOS DIRECTORES SOLO CREEN AL QUE HACE LAS COSAS MAL AUN QUE TENGAS BUENA REPUTACION NO VA A DURAR NADA PORQUE SE TE VAN A REIR EN SEGUNDOS GRACIASA PURI UNA CORDINADORA ANDREA LA PUTA SECRETARIA Y LO MEJOR SON LOS DE CONSERJERIA ESOS SI QUE SE MERECEN SER DIRECTORES QUE SON MAS AMABLES Y ESTO ME DA IGUAL QUE ESTE EN CASTELLANO SOY CATALAN Y ME DA PEREZA PONERLO ASI QUE ESTE INSTITUTO ES UNA PUTA MIERDA NO TRATAN A NADIE BIEN Y SI HACEN BULLIYNG DURARA SIEMPRE NO HACEN NADA PARA QUE LAS COSAS SE REPAREN ASI QUE NI UNA PUTA ESTRELLA SE MEREZE ASI QUE SOLO DIGO ESTO