Colegio SAGRADO CORAZÓN HH.MARISTAS, información y opiniones
Colegio SAGRADO CORAZÓN HH.MARISTAS Alicante/Alacant Alicante (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Alicante
- Alicante/Alacant
- Colegio SAGRADO CORAZÓN HH.MARISTAS (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación SAGRADO CORAZÓN HH.MARISTAS
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter6 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Sep 14 09:14:49 UTC 2023Es un centro muy com... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Docente del Centro Docente del Centro
Tue Mar 07 21:57:05 UTC 2023Me dirijo a usted co... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Docente del Centro Docente del Centro
Sat Mar 04 17:46:06 UTC 2023Excelente colegio. N... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Docente del Centro Docente del Centro
Sun May 01 09:17:49 UTC 2022Hice las prácticas d... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
DON BOSCO - SALESIANOS
DON BOSCO - SALESIANOS Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
SANTA MARÍA DEL CARMEN
SANTA MARÍA DEL CARMEN Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Es un colegio muy clasista como comento otro usuario en este plataforma, yo tambien sufrí de acoso escolar y el centro no hizo nada para prevenirlo o evitarlo y nos daban siempre de largas. En fin, si quereis que vuestros hijos sean unos cabronazos y unos hijos de la gran puta sin empatía o remordimiento alguno cuando sean mayores este centro educativo es ideal para vosotros.
Hasta Google ha bloqueado que la gente publique opiniones de esta escuela de lo pésimas que eran para la reputación exagerada que tiene para lo que ofrece
lo cerraron como colegio, pero sigue funcionando como residencia