Información sobre Concertado COLEGIO SAN JORGE en Molina de Segura
COLEGIO SAN JORGE Molina de Segura Murcia (Centro Privado - Concertado)
COLEGIO SAN JORGE Molina de Segura Murcia (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos COLEGIO SAN JORGE
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... COLEGIO SAN JORGE
COLEGIO CONCERTADO SAN JORGE (Sociedad Cooperativa de Enseñanza La Alcayna)
La educación que quiere para sus hijos.
Formación integral, educación de calidad.
El Colegio San Jorge nace en torno a una idea: proporcionar a los padres la oportunidad de que sus hijos se formen en un entorno humano especialmente agradable que les permita desarrollar sus potencialidades humanas a través de experiencias estimulantes de aprendizaje y unas interacciones sociales armónicas.
El Colegio San Jorge es colegio autorizado para impartir el Programa del Diploma y desea obtener la autorización para ser un Colegio del Mundo del IB. Los Colegios del Mundo del IB comparten una filosofía común: un compromiso con una educación internacional rigurosa y de calidad que consideramos importante para nuestros alumnos
El Colegio San Jorge es un centro de enseñanza privado que se genera desde la idea de proporcionar a los padres la oportunidad de que sus hijos se formen en un entorno físico y humano especialmente idóneo para el desarrollo de sus potencialidades a través de experiencias estimulantes de aprendizaje y unas interacciones sociales armónicas.
El Colegio San Jorge es un centro educativo no religioso con vocación europeísta y mundial en beneficio de la cooperación y el entendimiento entre individuos y colectivos multiculturales y, por ello, con especial atención al aprendizaje de los idiomas desde educación Infantil (inglés, alemán y francés).
Críticas, reseñas, reputación COLEGIO SAN JORGE
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter7 Opiniones.
Un colegio con unas instalaciones de 10, un profesorado muy competente, profesional, muy cercano y cariñoso, donde el alumno es lo más importante, y utilizan las últimas metodologías de enseñanza-aprendizaje desde Infantil hasta Bachiller, orientado a la excelencia. Muy contentos con este cole. Mi hijo ha evolucionado una barbaridad!
Un centro moderno y ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Mi hija estaba desde infantil en el CEU, y debido a que algunas amigas suyas cambiaron a San Jorge, ella también lo quiso,..... LA PEOR DECISIÓN QUE PUDE TOMAR EN MI VIDA, .... perdió todo el nivel que llevaba los profesores de escasa profesionalidad , por no decir ninguna.... LO PEOR...
Sin duda el cole perfecto para todos no existe: Pero yo estoy muy conforme con el cole, la educación, las instalaciones, las personas, con todo. Y cuando algo no me parece bien lo digo a quien corresponde y siempre he tenido una amable respuesta o cambios si lo estiman oportuno.
Creo que es un esfuerzo que merece la pena.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
El Centro Educativo Los Olivos reune todas las etapas educativas, incluidos grados y másteres.El Centro Educativo Los Olivos, de Molina de Segura, es ...
LA VAGUADA Centro Privado Concertado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Educación Especial
El Colegio Sagrada Familia es un centro concertado, situado en el barrio “Sagrado Corazón”, de Molina de Segura. Este Colegio es uno de los más de vei...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
0/5
Si pudiera poner menos estrellas, ni me lo pensaba. Después de tres años en este instituto, me fui con una experiencia que me ha marcado muchísimo.
Durante estos tres años viví situaciones de bullying de forma repetida y, además, sentí en muchas ocasiones que algunos profesores y personas de la dirección se aprovecharon muchísimo de mi confianza y de mi situación, cuando precisamente eran quienes deberían haberme ayudado y protegido.
Además, hubo una situación especialmente grave que nunca olvidaré: otro alumno llegó a amenazarme con una navaja dentro del entorno escolar. Vivir una situación así me hizo sentir completamente insegura y es algo que todavía recuerdo cuando pienso en aquellos tres años. Para mí no fue una situación menor ni algo que pudiera simplemente olvidar.
Lo más doloroso no fue solamente el bullying, sino sentir que incluso cuando intentaba pedir ayuda, no siempre me sentía escuchada ni comprendida. En momentos en los que necesitaba que quienes estaban allí me ayudaran, muchas veces terminé sintiéndome todavía más sola.
No estoy hablando de unos días malos ni de un problema puntual. Estoy hablando de tres años. Tres años en los que viví situaciones que me hicieron sentir sola, poco escuchada y poco valorada.
Me voy de este centro con la sensación de que se podría haber hecho muchísimo más. El bullying no debería normalizarse, y ningún alumno debería llegar a sentir que tiene que aguantar una situación así sin sentirse realmente apoyado.
Yo estuve allí, yo lo viví y yo sé lo que me costó pasar por esos tres años. Ojalá mi experiencia sirva para que otras familias sepan que, detrás de la imagen de un centro, también existe lo que viven sus alumnos cuando nadie más lo ve.
A las familias que estén buscando centro, les diría que no se queden únicamente con lo que se ve desde fuera. Pregunten, escuchen a los alumnos y conozcan también sus experiencias, porque nunca se sabe todo lo que puede estar viviendo un alumno dentro de un centro.
Es un colegio de gran tradición en Oviedo. La atención al alumnado excepcional. Totalmente recomendable en todas las etapas
Lo peor es que publiqué esta misma reseña en la web principal del Misteri y me la han censurado. Os pido por favor que no vayáis a ese centro. Es mejor ir a cualquier otro instituto de Elche.