IES LA NÍA, información y opiniones
IES LA NÍA Aspe Alicante (Centro Público)
IES LA NÍA Aspe Alicante (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos LA NÍA
Ranking LA NÍA Nota PAU, EvAU, EBAU
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... LA NÍA
Un centro de enseñanza es un lugar físico en el que pasamos o hemos pasado una etapa importante de nuestra vida. Un lugar, en el que aprender y enseñar se convierte en un proceso contínuo entre todos los miembros de la comunidad educativa. Como decía Baltasar Gracián Ninguno hay que no pueda ser maestro de otro en algo.
Pero en el siglo XXI, no podemos obviar que, a través de la red, abrimos una puerta virtual para acceder, a cualquier hora y en cualquier lugar, a la información que nos facilite nuestra tarea como padres, como alumnos, o como trabajadores de la enseñanza.
Y para conseguir este objetivo, necesitamos vuestras sugerencias, así como que sepáis que nada puede sustituir el contacto directo entre las personas que formamos parte del Instituto La Nía. Pero si no disponéis de tiempo, podéis utilizar, además del teléfono o la Web Familia, nuestro correo electrónico 03002731@gva.es
También nos puedes encontrar en Twitter en @ieslaniaaspe
Recibid nuestra más sincera y cordial bienvenida.
Críticas, reseñas, reputación LA NÍA
4 Opiniones.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Experiencia absolutamente nefasta. No solo sufrí acoso en el centro sino que por más que mis padres hablaron con los maestros, prometieron hacer mucho pero no hicieron nada. Los pasres de mis acosadores tenían enchufe y por eso se fueron de rositas. Creedme, si vuestros hijos son acosados aquí, les van a dar por saco, no te hacen ni caso o lo justifican con que eso se lo hacen entre ellos cuando claramente hay una víctima. Por la salud mental de vuestros hijos, no los metáis aquí. Lo dice un alumno.
Mi hijo que ha cursado desde cuarto de la ESO ha sido toda una experiencia positiva, era muy reacio con los profesores y ahora habla maravillas. No sólo para estos alumnos, hay muchos chicos desencantados. Hemos pasado por 5 centros y este sin duda es el que ha devuelto nuestra esperanza y aprobar bachillerato abre las oportunidades de un mejor futuro para él. Muchísimas gracias por todo.
La semana pasada celebramos que nuestro hijo ha aprobado la Pau, algo que nos parecía impensable hace 4 años cuando entró a cursar 3º de la ESO después de repetir 2º y sentirse frustrado, decepcionado y desmotivado. Al finalizar ese primer curso nos dijo que había sido el mejor año de su vida. El Colegio Nuevo Velázquez representa eso y mucho más, es impagable para unos padres ver la evolución tan favorable de su hijo tanto a nivel académico como personal. No puedo estar más agradecida al Colegio y a todo el profesorado.