IES LA NÍA, información y opiniones
IES LA NÍA Aspe Alicante (Centro Público)
IES LA NÍA Aspe Alicante (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos LA NÍA
Ranking LA NÍA Nota PAU, EvAU, EBAU
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... LA NÍA
Un centro de enseñanza es un lugar físico en el que pasamos o hemos pasado una etapa importante de nuestra vida. Un lugar, en el que aprender y enseñar se convierte en un proceso contínuo entre todos los miembros de la comunidad educativa. Como decía Baltasar Gracián Ninguno hay que no pueda ser maestro de otro en algo.
Pero en el siglo XXI, no podemos obviar que, a través de la red, abrimos una puerta virtual para acceder, a cualquier hora y en cualquier lugar, a la información que nos facilite nuestra tarea como padres, como alumnos, o como trabajadores de la enseñanza.
Y para conseguir este objetivo, necesitamos vuestras sugerencias, así como que sepáis que nada puede sustituir el contacto directo entre las personas que formamos parte del Instituto La Nía. Pero si no disponéis de tiempo, podéis utilizar, además del teléfono o la Web Familia, nuestro correo electrónico 03002731@gva.es
También nos puedes encontrar en Twitter en @ieslaniaaspe
Recibid nuestra más sincera y cordial bienvenida.
Críticas, reseñas, reputación LA NÍA
4 Opiniones.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
No recomiendo el IES Simone veil en absoluto. Mi impresión es que existe una cultura que, lejos de motivar y apoyar a los alumnos, termina haciéndoles sentir que no son capaces de hacer nada bien. Ante las dificultades o los errores, en lugar de ofrecer orientación y herramientas para mejorar, se transmite constantemente la idea de que el problema está en el propio alumno.
Muchos estudiantes acaban perdiendo la confianza en sí mismos y llegando a creer que no valen para nada, cuando en realidad lo que necesitan es apoyo, comprensión y una enseñanza que se adapte a sus necesidades. Un centro educativo debería formar, inspirar y ayudar a crecer, no destruir la autoestima de quienes acuden a él para aprender.
Por todo ello, mi experiencia ha sido profundamente decepcionante y no lo recomendaría a otras familias ni estudiantes.
Centro bilingüe, con muy buenos docentes, profesionales y con buena disciplina
Un centro con grandes profesionales comprometidos con ofrecer la mejor formación a los numerosos alumnos que acoge.