IES LA NÍA, información y opiniones
IES LA NÍA Aspe Alicante (Centro Público)
IES LA NÍA Aspe Alicante (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos LA NÍA
Ranking LA NÍA Nota PAU, EvAU, EBAU
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... LA NÍA
Un centro de enseñanza es un lugar físico en el que pasamos o hemos pasado una etapa importante de nuestra vida. Un lugar, en el que aprender y enseñar se convierte en un proceso contínuo entre todos los miembros de la comunidad educativa. Como decía Baltasar Gracián Ninguno hay que no pueda ser maestro de otro en algo.
Pero en el siglo XXI, no podemos obviar que, a través de la red, abrimos una puerta virtual para acceder, a cualquier hora y en cualquier lugar, a la información que nos facilite nuestra tarea como padres, como alumnos, o como trabajadores de la enseñanza.
Y para conseguir este objetivo, necesitamos vuestras sugerencias, así como que sepáis que nada puede sustituir el contacto directo entre las personas que formamos parte del Instituto La Nía. Pero si no disponéis de tiempo, podéis utilizar, además del teléfono o la Web Familia, nuestro correo electrónico 03002731@gva.es
También nos puedes encontrar en Twitter en @ieslaniaaspe
Recibid nuestra más sincera y cordial bienvenida.
Críticas, reseñas, reputación LA NÍA
4 Opiniones.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Yo llevo a mi hija a este instituto y se queja muchas veces de los profesores. Lo que hemos notado es que los profesores jóvenes que no tienen este centro como destino son mejores que los que están destinados a este centro. El año pasado estaba encantada con el de valores y el de matemáticas, que no continúan porque prefieren otros centros y no hablaba bien de cierto profesor que nombran mucho por aquí. No es una niña conflictiva por lo que el trato que tenemos con tutores o jefes de estudio es correcto. Entendemos que son muchos niños y pocos recursos. Recomiendo el instituto aunque cada año la calidad decrece.
En este instituto si tienes buenas notas te ayudan..si tienes un 7 pide un 8 que te lo dan, si tienes un 8 pide un 9 que te lo ponen si tienes un 9 o 10 ya te suben la nota automáticamente....pero como tengas un 4,9....estás suspendido de por vida. Cuantas más décimas te faltan para aprobar menos posibilidades de que te las suban.
Estamos al final de curso y como siempre en este colegio las notas el ultimo día a primera hora, para que no tengas posibilidad de defenderte. Recuerdo a todos los padres que una vez entregado el boletín de notas se dispone de 2 días para reclamar. Malos profesores y peores personas.