Colegio NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES, información y opiniones
Colegio NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES Benidorm Alicante (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Alicante
- Benidorm
- Colegio NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Maripaz
Wed Oct 16 10:20:57 UTC 2013Me refería a las madres de los niños lógicamente,el colegio enseña muy buenos valores..algunas madres en general enseñan a sus hijos..todo lo contrario...mejor centrarse estrictamente en el colegio y no quedarse después de terminadas las clases por ahí.
Maripaz
Wed Oct 16 10:14:11 UTC 2013Hola ,he tenido a mi hijo los tres años de infantil en la finca,he de decir que yo no era antigua alumna, nadie nos conocía ahí ,el trato ha sido inmejorable ,tanto del profesorado como por el resto del personal ,las hermanas son muy cariñosas ,saben mas que nadie de niños ,y los niños las adoran aunque son las maestras quien se encargan de ellos.Cuidado con las madres...no tienen nada q ver Un hola y adiós y nada más.es el mejor consejo,Saludos.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
LOPE DE VEGA
LOPE DE VEGA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Estructuralmente esta bastante bien pr que se pueda hacer hyds y es el sitio donde se fundo hyds, en cuanto a lo demas me da exactamente igual.
Si eres padre de un niño con necesidades educativas especiales NOOO lo metas aquí. Hemos sido muchos los que nos hemos tenido que marchar de allí, hechos polvo tanto padres como niños, gracias a los profesionales que opinan que no es nuestro sitio y te hacen sentir así cada uno de los días. Están construyendo un aula específica que es su forma más fácil y rápida de retirar a un niño del aula ordinaria en menos de un curso escolar y sin dar tiempo a discutir. Habla una madre cuyo hijo se fue de ahí en 2 curso porque no lo querían en ordinaria, y en otro cole estamos ya en 5 de ordinaria , sin adaptación curricular y magníficas notas. Cuidado! Puede convertirse en la piedra que logre que tú hijo cierre puertas a su futuro.
No puedo estar más de acuerdo. Gracias al nivel que me dieron mis profesores la base para la universidad fue estupenda. Además no puedo olvidarme del trato recibido. Echo de menos el colegio