CEIP SAN JAIME, información y opiniones
CEIP SAN JAIME Benijofar Alicante (Centro Público)
CEIP SAN JAIME Benijofar Alicante (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos SAN JAIME
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SAN JAIME
Críticas, reseñas, reputación SAN JAIME
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter6 Opiniones.
Yo estuve de maestra hace unos años, de Primaria. El jefe de estudios no se entera de su trabajo, no coordina, no informa y no organiza, se asa el tiempo hablando con el informático ( que por cierto tiene temas legales pendientes). La directora está obsesionada con controlarlo todo, todo lo que no es competencia suya. Es más papista que el papá. Y si una familia da una queja tiene 0 personalidad para analizar si tienen o no razón. Las familias siempre la tienen y hará lo que sea para dársela. O sea que el colegio lo dirigen los ciudadanos del pueblo. Tela. Y la secretaria, la vieja del visillo del pueblo. Vamos una joya de equipo.
Mi experiencia ha si... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Dicho colegio está o... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA DE Almoradi Colegio de Educación Infantil y Primaria
JOSÉ MARÍA MANRESA NAVARRO Colegio de Educación Infantil y Primaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Son geniales! Es un centro muy especial donde el corazón y la inclusión brillan en cada rincón....
Las instalaciones son básicas sin más, un alumnado bueno, un profesorado no muy bueno, y una gestión y dirección del centro catastrófica
Mediocridad profesional disfrazada de bilingüismo: tal y como puede verse en uno de los documentos oficiales del colegio, en el PEC, publicado en su página web, hay profesoras que tienen una competencia lingüística de B2 en inglés, aún siendo tutoras de 5º y 6º de primaria, curso en el que los materiales curriculares equivalen a un nivel B1. La misma exigencia que se aplica a los alumnos, se debería aplicar al profesorado que imparte estos programas de bilingïsmo. De hecho, esta profesora, en concreto, ha de corregir los exámenes de inglés con las respuestas delante, no aceptando como correctas ninguna respuesta diferente a la que viene reflejada en dichas soluciones, facilitadas por las editoriales, aún siendo una estructura gramatical totalmente válida, como se puede comprobar en todas las gramáticas.
Soberbia e incompetencia a partes iguales.