Saltar a contenido

CEIP SAN JAIME, información y opiniones

CEIP SAN JAIME Benijofar Alicante (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAN JAIME

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Mar
Fri Sep 05 11:58:14 UTC 2025

No sé lo recomiendo a nadie. Mucha fachada pero poca tajada.

Mari cruz
Sat Aug 30 19:15:15 UTC 2025

Yo estuve de maestra hace unos años, de Primaria. El jefe de estudios no se entera de su trabajo, no coordina, no informa y no organiza, se asa el tiempo hablando con el informático ( que por cierto tiene temas legales pendientes). La directora está obsesionada con controlarlo todo, todo lo que no es competencia suya. Es más papista que el papá. Y si una familia da una queja tiene 0 personalidad para analizar si tienen o no razón. Las familias siempre la tienen y hará lo que sea para dársela. O sea que el colegio lo dirigen los ciudadanos del pueblo. Tela. Y la secretaria, la vieja del visillo del pueblo. Vamos una joya de equipo.

Josete
Sat Aug 30 19:03:40 UTC 2025

Equipo directivo denigrante, incompetente, mala gente con una moralidad muy dudosa. Lameculos de inspectores, poca personalidad, no saben lidiar con las familias, y educan con la pedagogia de sobre protección, haciendo a los niños unos inútiles.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Thu May 25 18:24:41 UTC 2023

Mi experiencia ha si... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Jose Antonio
Fri Oct 03 19:08:20 UTC 2025

Seguro que has estado en Benijofar Alicante? Debes haber estado en pocos sitios

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Mar 23 19:27:02 UTC 2023

Dicho colegio está o... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Hace quince años que salí de este colegio y lógicamente todo habrá cambiado, pero me consta que algunos profesores que tuve siguen impartiendo clases como la de historia de bachillerato que hacía unas diferencias de trato que para mí me lo quedo, solo diré que esa mujer debería de tratarse los problemas personales antes de trabajar, porque literalmente si no le caes bien te mina, o la de inglés ( no sé si sigue) no era mala persona, pero era pésima en el aula, no enseñaba absolutamente nada, tenía una vocación nula y así podría seguir con alguno que otro.
No recomiendo llevar a sus hijos a este centro por su salud mental, es excesivamente clasista y una vez dentro o caes bien u olvídate. Tienen un interés por quedar bien de cara al exterior que asusta y de puertas para dentro ya es otra cosa, quién entendió... entendió.

usuario Antigua alumna
Colegio AMOR DE DIOS-Salamanca

estudie aqui hace mas de 20 años, y en mi corta etapa de estudiante en este centro he podido concluir que es una carcel donde tienen esclavizados a los niños con cadenas. el profesorado les explota en vez de ayudar a los niños
6767676767676767
labubumatcha
dubai

usuario EX ALUMNE
Colegio CALDERON DE LA BARCA-Madrid

La septima - Capitulo 1 (t/n warning , fake blood, fake situationship)

introduccion: eres un alumno del apreciado ies alameda de osuna y por consecuencia del 115 llegas tarde por decima vez al recinto escolar.

entra al despacho

t/n: perdona d.l el bus ha llegado tarde

d.l: se moja

es la decima vez que llegas tarde a esta institucion...
voy a tener que castigarte...

d.l se levanta de la silla y set acerca muy agresivamente a t/n

d.l: no te habia visto bien t/n, ese pelo tan corto me pone mucho

t/n se abre

segunda parte muy pronto...

usuario T/N
Colegio ALAMEDA DE OSUNA-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.