Saltar a contenido

CEIP SAN JAIME, información y opiniones

CEIP SAN JAIME Benijofar Alicante (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAN JAIME

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Mar
Fri Sep 05 11:58:14 UTC 2025

No sé lo recomiendo a nadie. Mucha fachada pero poca tajada.

Mari cruz
Sat Aug 30 19:15:15 UTC 2025

Yo estuve de maestra hace unos años, de Primaria. El jefe de estudios no se entera de su trabajo, no coordina, no informa y no organiza, se asa el tiempo hablando con el informático ( que por cierto tiene temas legales pendientes). La directora está obsesionada con controlarlo todo, todo lo que no es competencia suya. Es más papista que el papá. Y si una familia da una queja tiene 0 personalidad para analizar si tienen o no razón. Las familias siempre la tienen y hará lo que sea para dársela. O sea que el colegio lo dirigen los ciudadanos del pueblo. Tela. Y la secretaria, la vieja del visillo del pueblo. Vamos una joya de equipo.

Josete
Sat Aug 30 19:03:40 UTC 2025

Equipo directivo denigrante, incompetente, mala gente con una moralidad muy dudosa. Lameculos de inspectores, poca personalidad, no saben lidiar con las familias, y educan con la pedagogia de sobre protección, haciendo a los niños unos inútiles.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Thu May 25 18:24:41 UTC 2023

Mi experiencia ha si... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Jose Antonio
Fri Oct 03 19:08:20 UTC 2025

Seguro que has estado en Benijofar Alicante? Debes haber estado en pocos sitios

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Mar 23 19:27:02 UTC 2023

Dicho colegio está o... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es objetivamente buen centro, pero el ambiente es terrible. Tiene muchos problemas de bullying aun a día de hoy, a pesar de que se esfuercen por taparlo. Los profesores no ayudan en absoluto, aunque alguno que otro lo intenta a veces (sin éxito).

Me gradué por fin el año pasado y la verdad es que llevaba años deseándolo. Hay que admitir que la formación es buena, pero yo siento que he vivido un infierno y me frustra saber que voy a pasarme años sufriendo las consecuencias de lo que me hacían.

usuario carlos
Colegio SAN JOSÉ DEL PARQUE-Madrid

En dos palabras "puta" "mierda". No si por dónde empezar. Profesorado abusando de nosotros, riéndose en nuestras caras y quitándonos el interés en estudiar. Los profesores se ríen en nuestra cara y juegan con nuestro futuro como si fuesen unos desquiciados y unos rabaneros. El equipo directivo ya es otro tema aparte, sólo saben cuando viene inspección, lo demás lo desconocen todo, ir a preguntar cosas cruciales a jefatura es como ir al circo vestido de payaso, se ríen de ti en tu cara. Váyanse todos al infierno de donde han salido, ABUSADORES.

usuario Sara
Colegio GABRIELA MISTRAL-Madrid

Es un cole que está creciendo en los últimos años, pasando a ser línea 2. También tienen escuela infantil integrada y hacen actividades hermanadas entre los 0 y los 12 años, siendo una pequeña familia.
En infantil trabajan por proyectos y hacen talleres mezcladas las clases de infantil.
En cuanto al comedor, se cocina en el propio centro y se puede ir a comer sin avisar si quieres probar la comida.
Mi hija está este curso en 5 años y estamos muy contentos con el cole.

usuario Lidia
Colegio CLAUDIO MOYANO-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.