Colegio Concertado ALMEDIA en Callosa d'en Sarria, información y opiniones
Colegio ALMEDIA Callosa d'en Sarria Alicante (Centro Privado - Concertado)
Colegio ALMEDIA Callosa d'en Sarria Alicante (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos ALMEDIA
Ranking ALMEDIA Nota PAU, EvAU, EBAU
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... ALMEDIA
Actividades, Clases Extraescolares ALMEDIA
Comedor
Transporte
Misión:
Somos una entidad educativa, independiente y no confesional, que da servicio a la comarca con el único objetivo de formar personas integralmente, tanto en lo académico como en los valores humanos, dentro de un entorno afectivo para que lleguen a ser profesionales competentes en el futuro que les toque vivir.
Visión:
Ser un centro con un proyecto educativo que tienda a la excelencia y que se caracterice por:
- Innovación pedagógica
- Sólida formación plurilingüe
- Integración de las nuevas tecnologías en el aula
- Educación en valores
- Identidad propia de los alumnos
- Participación, implicación y compromiso de los profesores, padres y alumnos
Críticas, reseñas, reputación ALMEDIA
16 Opiniones.
No considero que sea un mal centro, pero decidí sacar a mis hijos del colegio porque para mí es prioritario que aprendan inglés. Respeto plenamente la decisión de otros padres, pero personalmente prefiero que mis hijos estudien en un entorno donde escuchen y practiquen el inglés de forma constante, y no tanto el valenciano.
El nivel de inglés es bastante bajo. Si se compara con un colegio español, puede parecer aceptable, los alumnos aprenden algunas frases sueltas, pero en realidad no adquieren la competencia necesaria para estudiar en el extranjero. Cuando saqué a mis hijos y los matriculé en un colegio británico, les costó muchísimo adaptarse, ya que su nivel de inglés estaba muy por debajo del de sus nuevos compañeros. En cambio, es un buen colegio si lo que se busca es aprender valenciano.
Mi mujer es antigua alumna y ahora nuestra hija de 3 años. Hemos mirado, buscado y sin duda este es el mejor. Profesores amables, cariñosos pero a la misma vez se saben hacer respetar. Normas bien marcadas que se saben hacer cumplir sin sobre pasarse ni autoritarismo. Un entorno natural inmejorable. Trabajan con proyectos (EntusiasMAT, Ludiletras... Es un centro preparador de Cambridge English School. Un colegio excepcional. Lo recomiendo al 100%
El colegio tiene claros sus objetivos: formar y educar. Tiene muchísima demanda y es bastante difícil entrar por tratarse de un cetnro concertado, pero su nivel de disciplicina, su innnovación metodólogica, su sistema tutorial lo convierten en un modelo de centro.
Muy buen colegio con normas aplicadas sin exceso de severidad. Enseñanza a un nivel por encima al de otros colegios, o sea al final se sale con.un nivel de preparación superior. El profesorado y el alumnado son agradables. Las instalaciones también aunque se podian mejorar. En general un ambiente sano y muy bueno.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
LOPE DE VEGA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Este fue el colegio donde me prepare para la eVau, con esta finalidad puedo decir que es excelente, en pocos sitios te prepararan mejor. Pero, a qué coste? el nivel de exigencia es alto, hay que esforzarse a diario. Ahora lo veo normal, pero con 16-17 años estas a otras cosas. Lo bueno es q hay mucho compañerismo y los profesores te ayudan, muy buen nivel en general en todo el profesorado. La verdad es que si me preguntas no sabria decirte, fifty-fifty aunque seguramente volveria a decantarme por este colegio!!
mi colegio de toda la vida - en general bien - y ahora el de mis hijos - de momento hasta infantil - donde los profesores se vuelcan con sus alumnos, se nota que los Salesianos tienen mucha tradición educativa. Las instalaciones sobresalientes y hacen un montón de actividades. Los niños van contentos y aprenden.
Las instalaciones son las mismas que cuando estudiaba mi abuelo hace 50 años, los azulejos se caen encima de los niños, los baños tienen fugas y siempre hay problemas informáticos porque a la Xunta también le parece muy buena idea gastarse 4000€ en una pantalla digital pero no en renovar las paredes. La mayoría de profesores son pésimos, el departamento de lengua es poco profesional y poco comprensivo con los estudiantes (hay una profesora que tiene prohibido dar en Bach debido a que baja las medias del instituto) los profesores solo ensucian los expedientes de los niños a base de castigos no merecidos. El ambiente del centro es también pésimo, si metes a tu hijo en este instituto sale con un tatuaje en la cara, camello experto y catador de bebidas energéticas. En resumen este instituto es muy poco recomendable y dentro de poco lo cerrarán para hacerlo un centro de FP.