CEIP EUGENIO D'ORS, información y opiniones
CEIP EUGENIO D'ORS Elche/Elx Alicante (Centro Público)
CEIP EUGENIO D'ORS Elche/Elx Alicante (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos EUGENIO D'ORS
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... EUGENIO D'ORS
Actividades, Clases Extraescolares EUGENIO D'ORS
Comedor
Críticas, reseñas, reputación EUGENIO D'ORS
3 Opiniones.
Toda mi primaria fue "feliz" allí hasta que tuve una profesora durante 3 años (desde 2006 hasta 2009) que nos pegaba y amenazaba, con ella conocí la ansiedad a los 9 años. Vomitaba y me ponía fatal cuando se acercaba la hora de ir y tener que volverla a ver. Me castigaba sin sentido alguno porque simplemente, era yo.
Todos los demás profesores eran amor puro y duro, pero las quejas hacia esta señora no faltaron.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Yo a mis hijos me los tuve que llevar, esa señora nos hizo la vida imposible, se ve que si no le bailas el agua te destroza. Su marido es guardia civil alto cargo y se cree intocable, es una persona que es mejor tenerla lejos y no enfrentarse a ella, simplemente irse o agachar la cabeza no hay otra, ningún padre la quiere y muchos callan por miedo. Ahora han vendido el colegio y espero que se la quiten de enmedio porque se va a cargar el colegio. Es una persona mala y narcisista.
El pero colegio luces fallan las fuentes no van están oxidadas las vallas vamos una verguenza
Vaya vergüenza este colegio las luces fallan la comida da asco y los profes amargados y además qje la familia que lo administra los portillo están en quiebra desde 2011 por eso el cole está hecho una mierda vaya decepción!