CEIP LUIS VIVES, información y opiniones

CEIP LUIS VIVES Elche/Elx Alicante (Centro Público)

Logo LUIS VIVES

Críticas, reseñas, reputación LUIS VIVES

Oreste
Tue Jul 18 10:19:47 UTC 2023

El personal docente capacitado y comprometido a la enseñanza, con un ambiente acogedor para el alumnado

Naty
Tue Jul 18 10:18:33 UTC 2023

Estoy muy contenta con este colegio. El profesorado muy bueno en general. Hay algo que me encanta, cuando los peques entran con 3 añitos se le designa un Padrino (un alumno de 6to) los cuales les leen libros y cuidan de ellos. Se crea entre ellos una relación especial.
En Infantil trabajan por Proyectos y en Primaria también en algunas asignaturas.
Se hacen muchas actividades complementarias para aprender de forma divertida.

Ana
Tue Jul 18 10:17:12 UTC 2023

Uno de los mejores colegios de Elche. Estamos muy contentos con la atención prestada a los alumnos y el nivel de implicación con respecto a muchos temas que van surgiendo a lo largo de los años. Los profesores son de 10, la dirección, tanto la anterior como la actual, súper accesibles. Hay además servicios que en otros colegios no tienen gracias al Ampa como guardería de mañana y de tarde o en infantil tener una auxiliar para cambiar a los niños cuando tienen que cambiarse porque se han manchado por cualquier motivo.

Lucia
Tue Jul 18 10:16:07 UTC 2023

Un colegio ideal, integrador, innovador, con unos profesores de diez que no paran de aprender para llegar a más niños. Es maravillosa la atención a la diversidad. Llevan muchos años preocupándose por fomentar el respeto entre los compañeros, integrando a niños con hipoacusia y niños con altas capacidades con dos programas de atención específica. No se puede pedir más, un diez.

Charo rojano
Sun Nov 20 16:43:50 UTC 2016

Leticia
Fri Nov 15 13:49:10 UTC 2013

Es muy chulo, la gente y yo nos divertimos mucho en las celebraciones y se aprende mucho.

El IES Francisco Ayala, es muy buena opción del PAU.
Público y la mejor nota en el ranking de los últimos 5 años de Evau de todos los institutos Privados, Concertados y Públicos del distrito de Carabanchel.

usuario Vecina del PAU
Colegio COLEGIO ÁBACO-Madrid

Como empleado anónimo: trabajas con muchísima presión por parte de los coordinadores y de los padres. Existe un ambiente bastante negativo en la mayoría del profesorado, el restante son amigos o personal puesto a dedo. Los temas cotidianos entre los profesores es la de buscarte otro trabajo mejor remunerado, con mejores condiciones, mayores recursos y con una libertad de cátedra en la que tú opinión como docente importe.
Un saludo.

usuario Profesor.
Colegio MIRABAL-Madrid

No es cierto, no se preocupan ni se ocupan, solo de los que les interesan, es decir, los de la secta y de los que pueden obtener algo.
Se creen por encima de la ley.

usuario Anónimo
Colegio COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN-Madrid