Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos LUIS VIVES

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... LUIS VIVES

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares LUIS VIVES

Comedor

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LUIS VIVES

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Oreste
Tue Jul 18 10:19:47 UTC 2023

El personal docente capacitado y comprometido a la enseñanza, con un ambiente acogedor para el alumnado

Naty
Tue Jul 18 10:18:33 UTC 2023

Estoy muy contenta con este colegio. El profesorado muy bueno en general. Hay algo que me encanta, cuando los peques entran con 3 añitos se le designa un Padrino (un alumno de 6to) los cuales les leen libros y cuidan de ellos. Se crea entre ellos una relación especial.
En Infantil trabajan por Proyectos y en Primaria también en algunas asignaturas.
Se hacen muchas actividades complementarias para aprender de forma divertida.

Ana
Tue Jul 18 10:17:12 UTC 2023

Uno de los mejores colegios de Elche. Estamos muy contentos con la atención prestada a los alumnos y el nivel de implicación con respecto a muchos temas que van surgiendo a lo largo de los años. Los profesores son de 10, la dirección, tanto la anterior como la actual, súper accesibles. Hay además servicios que en otros colegios no tienen gracias al Ampa como guardería de mañana y de tarde o en infantil tener una auxiliar para cambiar a los niños cuando tienen que cambiarse porque se han manchado por cualquier motivo.

Lucia
Tue Jul 18 10:16:07 UTC 2023

Un colegio ideal, integrador, innovador, con unos profesores de diez que no paran de aprender para llegar a más niños. Es maravillosa la atención a la diversidad. Llevan muchos años preocupándose por fomentar el respeto entre los compañeros, integrando a niños con hipoacusia y niños con altas capacidades con dos programas de atención específica. No se puede pedir más, un diez.

Charo rojano
Sun Nov 20 16:43:50 UTC 2016

No puedo olvidar .la mejor educacion recibida.el mejor trato de amistad y hoy orgullosa de haber sido alumna de colegio Que mejores profesores no pude tener.gracias Don Enrrique y Don José Antonio y el resto nunca os podré olvidar.Un beso de una alumna de 69

Leticia
Fri Nov 15 13:49:10 UTC 2013

Es muy chulo, la gente y yo nos divertimos mucho en las celebraciones y se aprende mucho.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Mi experiencia en el Colegio Vegasur ha sido muy especial, ya que he tenido la oportunidad de conocer el centro desde diferentes perspectivas: como alumna, como profesional en la escuela infantil y como docente en prácticas en el segundo ciclo de Educación Infantil. Esto me ha permitido conocer de cerca su funcionamiento, su equipo educativo y su compromiso con la educación y el desarrollo integral del alumnado.

Guardo un recuerdo muy positivo de mi paso por el centro, tanto a nivel personal como profesional. Estoy agradecida por las experiencias y los aprendizajes adquiridos, que han contribuido a mi crecimiento y a mi vocación docente. Sin duda, es un centro con el que mantengo un vínculo especial.

usuario lucialafuente97
Colegio COLEGIO VEGASUR-Madrid

pues, esta bien. estoy con mis amigas.
el mercadona esta al lado. y voy con mis amigas y compañeros despues de clasesssss
pero los profes-...

BEGOÑA ES LA MEJOR, TODOS LA AMAMOS.

ESCUCHAD A NIRVANA, MI TIKTOK ES RXLUCA Y TENGO UNA FOTO DE PERFIL DE UNA NIÑA DE PELO AZUL PARA LOS QUE NO SEPAN DE QUE SERIE ES.

KURT COBAIN TE AMO

usuario Raluca Elenaaaa , forever and ever
Colegio LEON FELIPE-Madrid

Fatal trato al alumnado, con gritos, desprecio, insultos, etiquetas, etc, además de que no se esfuerzan por darles atención individualizada. Creo que es inaceptable. Lo mínimo es el RESPETO, y más si se trata de niños con discapacidad auditiva o intelectual.
Por otro lado, el centro es tan antiguo que se cae a pedazos por dentro, pero eso es lo que menos me preocupa viendo el panorama

usuario Decepción
Colegio LA PURÍSIMA PARA NIÑOS SORDOS-Zaragoza