IES ASUNCIÓN DE NUESTRA SEÑORA, información y opiniones
IES ASUNCIÓN DE NUESTRA SEÑORA Elche/Elx Alicante (Centro Público)
IES ASUNCIÓN DE NUESTRA SEÑORA Elche/Elx Alicante (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos ASUNCIÓN DE NUESTRA SEÑORA
Ranking ASUNCIÓN DE NUESTRA SEÑORA Nota PAU, EvAU, EBAU
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... ASUNCIÓN DE NUESTRA SEÑORA
Actividades, Clases Extraescolares ASUNCIÓN DE NUESTRA SEÑORA
Plurilingüismo
Críticas, reseñas, reputación ASUNCIÓN DE NUESTRA SEÑORA
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter1 Opinión.
Rosa es una pieza mu... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
L’IES Francisco Figueras Pacheco és un dels centres educatius degans de la ciutat d’Alacant. La nostra trajectòria didàctica, sempre a l’avantgu...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Profesorado muy malo.
Por departamentos:
Historia, salvo una profesora el resto perfectos los mejores, pero cuidado con esa, si te toca se acabó.
Mates, muy duros pero competentes se puede aprobar pero hay que currarselo si tienes dificultades en la eso ni te plantees bachillerato.
Inglés, durísimos, muy estrictos, apréndete los verbos irregulares antes de entrar o morirás , los tiempos verbales igual.
Valenciano, están bien.
Música, depende hay un par que te meten una cantidad de teoría inútil impresionante lo peor en 4.
Educación física, se piensan que están en el ejército, exámenes, teoría...hay que trabajar mucho.
Lengua, de lo peor, sobretodo en 4, se piensan que todos van a bachillerato y suspenden a prácticamente todos, después corrigen los trabajos de la siguiente forma, si tienes buenas notas da igual si es una m. te ponen un 10, si no tienes buenas notas da igual lo que te lo curres vas a tener una nota baja. Adaptaciones por parte del profesorado ninguna...bueno si una repite curso varias veces que eso te va ha ayudar.
Si pudiera poner negativo lo pondría. No se valora el esfuerzo en absoluto solo la nota, ya puedes no tener brazos que te dicen que tienes mala letra, ya puedes estar ciego que te dicen que lees mal, ni un solo momento de ánimo siempre con la misma palabra en la boca...suspenso.