Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos JESÚS MARÍA

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... JESÚS MARÍA

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares JESÚS MARÍA

Comedor

Transporte

Información Adicional

Info Adicional

COMUNIDAD EDUCATIVA

El centro es una Comunidad Educativa formada por todos los que compartimos el Proyecto Educativo:

Entidad Titular: la Congregación de las Religiosas de Jesús María es la última responsable de la dirección, funcionamiento y gestión de los Centros ante la sociedad, la Administración y la Comunidad Educativa.

Las Alumnos: son los protagonistas de la propia formación y el centro de la Comunidad Educativa.

Los Profesores: son responsables de la enseñanza-aprendizaje en las diferentes áreas y colaboran activamente en la puesta en práctica del proyecto Educativo.

Padres o tutores: son los principales responsables de la educación de sus hijos. Deben conocer el tipo de educación que se ofrece en el Centro.

Damos importancia a la relación y cooperación mutua entre familia y colegio mediante un trato frecuente y cordial.

Personal de Administración y Servicios y colaboradores: participan en la labor educativa del Centro desempeñando diversas funciones.

FORMA DE GESTIÓN

La gestión de nuestros centros es participativa asumiendo cada uno la parte que nos corresponde en la responsabilidad global del Centro. Se basa en los principios de:

Corresponsabilidad, en la toma de decisiones y aceptación de las consecuencias.
Subsidiariedad, que significa una delimitación clara en el campo de acción y competencias.
Representatividad, por la que todos los miembros de la Comunidad Educativa tienen posibilidad de intervenir en la marcha del Centro.

Asumir el Carácter Propio es la base de nuestra acción educativa. El compartir criterios, inquietudes e ilusiones garantiza la unidad y la participación responsable de todos.

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación JESÚS MARÍA

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegio JESÚS MARÍA Orihuela Alicante

Valoración
-- / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Orihuela
C/ SAN AGUSTÍN 32. 03300.

Enseñanzas

Cuidados Auxiliares de Enfermería
Presencial
Concertada
Educación Especial (Inespecífica)
Presencial
Concertada
Educación Infantil (Segundo Ciclo )
Presencial
Concertada
Educación Primaria
Presencial
Concertada
Educación Secundaria Obligatoria
Presencial
Concertada
Farmacia y Parafarmacia
Presencial
Concertada

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Son geniales! Es un centro muy especial donde el corazón y la inclusión brillan en cada rincón....

usuario Carmen Vera
Colegio SANTA ROSA DE LIMA-Murcia

Las instalaciones son básicas sin más, un alumnado bueno, un profesorado no muy bueno, y una gestión y dirección del centro catastrófica

usuario Anónimo33
Colegio GAIA-Alicante

Mediocridad profesional disfrazada de bilingüismo: tal y como puede verse en uno de los documentos oficiales del colegio, en el PEC, publicado en su página web, hay profesoras que tienen una competencia lingüística de B2 en inglés, aún siendo tutoras de 5º y 6º de primaria, curso en el que los materiales curriculares equivalen a un nivel B1. La misma exigencia que se aplica a los alumnos, se debería aplicar al profesorado que imparte estos programas de bilingïsmo. De hecho, esta profesora, en concreto, ha de corregir los exámenes de inglés con las respuestas delante, no aceptando como correctas ninguna respuesta diferente a la que viene reflejada en dichas soluciones, facilitadas por las editoriales, aún siendo una estructura gramatical totalmente válida, como se puede comprobar en todas las gramáticas.

Soberbia e incompetencia a partes iguales.

usuario Manuel
Colegio BENJAMÍN PALENCIA-Albacete