CEIP MANUEL DE TORRES, información y opiniones
CEIP MANUEL DE TORRES Almoradi Alicante (Centro Público)
- Inicio
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Alicante
- Almoradi
- CEIP MANUEL DE TORRES
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación MANUEL DE TORRES
1 Opinión.
Carlos Martínez esclapez
Sun Jun 12 19:57:36 UTC 2022Hola me llamo Carlos soy padre separado de un aluno de este centro .
Mi opinión es que sobre igualdad su nota es un cero patatero .soy un hombre separado de la madre de su hijo no de su hijo tuve que quntarlo de la cola de vacunacion personal mente ya que estoy en contra de las vacunas esperimentales
Cojen a los niños y los llevan a cualquier lado que ellos decidan sin el consentimiento del otro progenitor .
Cosas buenas algunos tutores eli por ejempro magnífica profesional y que a lo largo de este tiempo si me a echo comprender que sabe lo que es la igualdad
Sobre su directora deja mucho que desear en cuanto igualdad mi opinión si heres padre separado y puedes evitar que tu hijo asista este colegio evitalo .a no ser de que su tutora sea eli aun así teniendo la directora que tiene vas mala mente .
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA DE Almoradi
COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA DE Almoradi Colegio de Educación Infantil y Primaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Es indignante ver cómo los criterios de evaluación cambian según quién sea el alumno. Existe un trato preferencial evidente hacia ciertos estudiantes que, casualmente, tienen una relación más cercana o "amigable" con el profesorado.
Un centro de Formación Profesional debería prepararnos para el mundo laboral, donde lo que cuenta es tu capacidad y tu trabajo. Sin embargo, aquí lo que prima es caerle bien al tutor de turno. Esta actitud no solo desmotiva al resto de la clase, sino que crea un ambiente tóxico y competitivo de la peor manera posible.
Es vergonzoso que en este instituto nuevo se permita la practica del bullying y no se le de importancia por parte de los profesores y la Dirección, mi hija ha tenido que cambiar de centro por este motivo y pienso demandar a todos los profesores implicados, a la jefe de estudios y toda la Dirección del Centro, es lamentable que miren para otro lado y no llamen a la policia si es necesario.
Este colegio cerró en 2024, lástima. Mucha polémica tuvo. En mi opinión impartía buena educación a gente digamos "desfavorecida" (y no económicamente hablando me refiero)