Saltar a contenido

CEIP BAUTISTA LLEDÓ, información y opiniones

CEIP BAUTISTA LLEDÓ Benidorm Alicante (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación BAUTISTA LLEDÓ

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
pitolarg0
Mon Nov 16 17:47:09 UTC 2020

xdd
browston wow bonito centro escolar xd no se que hago con mi vida

Maria
Wed May 17 13:50:21 UTC 2017

Es un colegio donde solo tienen encuenta a los alumnos enchufados .los que estamos por meritos propios no nos tienen en cuenta .ese colegio antes no lo querian ni las ratas y ahora como es ingles solo van enchufados

Elena
Thu Oct 25 05:22:14 UTC 2012

En cuanto a lo deportivo poseen uno de los mejores técnicos deportivos de la concejalia.

Gerardo Tormo
Sun Apr 15 10:45:38 UTC 2012

Buen colegio y buen ambiente.
Importante la educacion en idiomas que ofrece el centro: Ensenanza en Ingles desde los 3 anos.
Gran equipo profesional.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

ALGUNOS PADRES TAMBIEN QUEREMOS QUE NUESTROS HIJ@S DEN LAS CLASES EN ESPAÑOL Y NO SOLO EN VALENCIANO. ES DISCRIMINATORIO SIENDO UN COLEGIO PUBLICO

usuario ...
Colegio 9 D'OCTUBRE-Valencia

Es objetivamente buen centro, pero el ambiente es terrible. Tiene muchos problemas de bullying aun a día de hoy, a pesar de que se esfuercen por taparlo. Los profesores no ayudan en absoluto, aunque alguno que otro lo intenta a veces (sin éxito).

Me gradué por fin el año pasado y la verdad es que llevaba años deseándolo. Hay que admitir que la formación es buena, pero yo siento que he vivido un infierno y me frustra saber que voy a pasarme años sufriendo las consecuencias de lo que me hacían.

usuario carlos
Colegio SAN JOSÉ DEL PARQUE-Madrid

En dos palabras "puta" "mierda". No si por dónde empezar. Profesorado abusando de nosotros, riéndose en nuestras caras y quitándonos el interés en estudiar. Los profesores se ríen en nuestra cara y juegan con nuestro futuro como si fuesen unos desquiciados y unos rabaneros. El equipo directivo ya es otro tema aparte, sólo saben cuando viene inspección, lo demás lo desconocen todo, ir a preguntar cosas cruciales a jefatura es como ir al circo vestido de payaso, se ríen de ti en tu cara. Váyanse todos al infierno de donde han salido, ABUSADORES.

usuario Sara
Colegio GABRIELA MISTRAL-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.