IES LLOIXA, información y opiniones
IES LLOIXA Sant Joan d'Alacant Alicante (Centro Público)
IES LLOIXA Sant Joan d'Alacant Alicante (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos LLOIXA
Ranking LLOIXA Nota PAU, EvAU, EBAU
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... LLOIXA
Críticas, reseñas, reputación LLOIXA
3 Opiniones.
buenas, pese a lo sucedido en todos estos años no me pienso quedar más callada. Empiezo diciendo que los profesores que hay son una basura ya que hacen la vida imposible por aprobar a sus estudiantes y les quitan las ganas y motivación de seguir estudiando. Por ejemplo una amiga mía tuvo un accidente en una actividad del centro (educación física) la cual se rompió los dientes y la profesora RAQUEL declaró en contra de lo sucedido dando a entender que fue ella sola la que se tropezó y calló cuando NO fue así ( hace un año de lo ocurrido) haciendo perder el juicio a mi amiga y haciéndole pagar una barbaridad de dinero para tener unos dientes decentes ya que el centro prefiere limpiar su imagen a asumir la culpa y ayudar con el estado de salud de una alumna y dejándola de mentirosa. Si estáis pensando en apuntar a vuestros hijos en este instituto ni os lo penséis porque los llevaréis a la ruina si los apuntáis.
Pésima experiencia, después de un año tuvimos que sacar a nuestro hijo de ahí, la misión de los profesores: destrozar a los chicos.
El acoso es terrible por parte de los directivos y profesores, no se preocupan por enseñar sino por que las libretas tengan márgenes y tornerías sin profundidad. No lo recomiendo, el porcentaje de chicos que dejan ese instituto en solo 2º es de terror, y ya dice mucho de lo qué pasa adentro.
El colegio está desorganizado, os invito a ir y tan solo llegar la borde que te abre la puerta ya es el preludio de lo que sigue. Desorganización, mucho Chico que pertenece a bandas, pregunté en el parking y no había un padre conforme y contento, cosas nefastas sobre los profesores, acoso y malísima gestión. Hasta maltrato hacia los chicos por parte de los profesores.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Podéis creer normal la preocupación que tienen por sus alumnos que el nivel que pueden llegar a alcanzar en ese colegio es
Dándose cuenta que varias familias avisaron a inspección de educación para que porfavor valoren este centro y las personas que están al mando de nuestros hijos .
Mi hijo el año pasado curso 5 de primaria y tuve varios problemas con el profesorado por el nivel de mi hijo y viendo los comentarios no soy el único
HORRIBLE Y NEFASTO COMO CENTRO EDUCATIVO . La opinión es gratis y aquí está la de una gente que tiene un hijo en 5 de primaria y por desgracia y gracias a los profesores titulados no acabará pasando con un nivel adecuados a otros centros y niños . Descontrol de tareas , exámenes facilitados , y al cole a jugar . Parece una Ei de 0-3 más que un colegio de 3 a 12
Una basura de profesores, sobretodo del departamento de matemáticas, tecnología y física y química.
Mejor inscriban a sus hijos en otras alternativas como el Proval, el Terra de Turonio, el Auga da Laxe o el Arquitecto Palacios.