Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos LLOIXA

Ranking LLOIXA Nota PAU, EvAU, EBAU

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... LLOIXA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LLOIXA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
.
Tue May 27 20:12:22 UTC 2025

buenas, pese a lo sucedido en todos estos años no me pienso quedar más callada. Empiezo diciendo que los profesores que hay son una basura ya que hacen la vida imposible por aprobar a sus estudiantes y les quitan las ganas y motivación de seguir estudiando. Por ejemplo una amiga mía tuvo un accidente en una actividad del centro (educación física) la cual se rompió los dientes y la profesora RAQUEL declaró en contra de lo sucedido dando a entender que fue ella sola la que se tropezó y calló cuando NO fue así ( hace un año de lo ocurrido) haciendo perder el juicio a mi amiga y haciéndole pagar una barbaridad de dinero para tener unos dientes decentes ya que el centro prefiere limpiar su imagen a asumir la culpa y ayudar con el estado de salud de una alumna y dejándola de mentirosa. Si estáis pensando en apuntar a vuestros hijos en este instituto ni os lo penséis porque los llevaréis a la ruina si los apuntáis.

Rodrigo Vera
Tue Oct 10 06:55:14 UTC 2023

Pésima experiencia, después de un año tuvimos que sacar a nuestro hijo de ahí, la misión de los profesores: destrozar a los chicos.
El acoso es terrible por parte de los directivos y profesores, no se preocupan por enseñar sino por que las libretas tengan márgenes y tornerías sin profundidad. No lo recomiendo, el porcentaje de chicos que dejan ese instituto en solo 2º es de terror, y ya dice mucho de lo qué pasa adentro.

Rosario Saenz
Fri Mar 31 05:31:40 UTC 2023

El colegio está desorganizado, os invito a ir y tan solo llegar la borde que te abre la puerta ya es el preludio de lo que sigue. Desorganización, mucho Chico que pertenece a bandas, pregunté en el parking y no había un padre conforme y contento, cosas nefastas sobre los profesores, acoso y malísima gestión. Hasta maltrato hacia los chicos por parte de los profesores.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

IES LLOIXA Sant Joan d'Alacant Alicante

Valoración
1.71 / 5
★★★★★
Nota media PAU
7.081
Último año
📍
Sant Joan d'Alacant
AV COMTAT DE FABRAQUER 1. 03550.

Enseñanzas

Administración y Finanzas
Presencial
Bachillerato de Ciencias y Tecnología
Presencial
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales
Presencial
Educación Secundaria Obligatoria
Presencial
Gestión Administrativa
Presencial

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Las instalaciones son muy buenas la parte que enseñan a los padres. Algunos profesores no tienen la titulación, sobretodo las monjas. Los alumnos salen machistas y las alumnas sumisas a base de palos, abusos, maltrato...

usuario Isa
Colegio El Pinar de Nuestra Señora-Barcelona

Yo te creo y te animo a que dejes esa tortura atrás . Yo no llevaría a nadie al que quisiera o le tuviera un mínimo respeto: La madre Velarde como la llaman ellas, era un persona de lo peor, La hermana María Santa Isabel idem, en general había como dos ramas, la del opus y las otras... Las "otras" veían perfectamente su falta de humanidad: es un colegio que cuenta con múltiples denuncias de abusos, maltrato, falta de ética, ... Hay que recordar que una niña murió porque no aceptaban que fuera celíaca, otra murió de las tortas que metía la hermana María Caridad en los dormitorios detrás del gimnasio. Eso no se lo enseñan jamás a los padres y por supuesto las culpas siempre son de las alumnas o de sus madres. Siento no ser más sarcástica pero así son mis recuerdos y mi paso por su colegio

usuario Isa
Colegio El Pinar de Nuestra Señora-Barcelona

A lo mejor es que tú eres una zorra.

usuario RT
Colegio EL ESPINILLO-Madrid