Saltar a contenido

CEIP SERRA GELADA, información y opiniones

CEIP SERRA GELADA Benidorm Alicante (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SERRA GELADA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
natalia
Sat Jan 24 14:50:00 UTC 2015

Me encanta es estupendo porque yo voy ahora mismo a ese colegio y creo que los que dicen que no es un buen colegio estan muy equivocados hay mucho espiritu de familia y los profesores son de lo mejor.Y quien se meta con el colegio se mete con todos nosotros asi q apuntaos

Renata
Thu Aug 27 16:07:09 UTC 2020

hoy en día van muchos niños que son marroquíes, gitanos...

Maialen
Tue Sep 16 10:49:21 UTC 2014

Soy una antigua alumna del CP Serra Gelada, y he de decir que allí he pasado los mejores años de mi infancia, un profesorado excelente, un nivel perfecto para niños de primaria, actividades divertidas y atención por parte de los profesores. El día que tenga un hijo/a sin duda lo llevaré al CP Serra Gelada, el colegio que tanto me alegro la infancia y que tan buenos recuerdos albergó en mi memoria.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

He sido alumna de ese colegio, y nunca llevaré a mis hijos. No cuidan ni valoran a los niños. Son funcionarios mayores, que sólo van a trabajar por el sueldo, no tienen profesionalidad ni empatía. No quieren problemas. Hacen su trabajo justito. La peor la Directora, todas las que ha habido son del siglo pasado. Una pena de colegio, se lo están cargando los trabajadores.

usuario Eva
Colegio SAN ILDEFONSO-Madrid

El personal de secretaria NO te dan respuesta exacta para solucionar los trámites
Y siempre pierden los documentos que te reciben .

usuario Edwin
Colegio Jaume Huguet-Tarragona

Misma sensación por aquí, no hay color entre mis hijos mayores que fueron con libros y la pequeña que va con iPad. Sin embargo no soy tan optimista con que el colegio reconsidere las tablets como lo han hecho otros, viendo cómo sigue defenediendo el modelo sin crítica alguna, a pesar de los clarioscuros que le siguen saliendo y que cada vez se está apostando más por volver a los libros. Mucho me temo que,, o le obliga la ley, o seguirá con sus tablets hasta que el modelo le estalle en las manos.

usuario Fco.
Colegio CLARET-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.