Saltar a contenido

CEIP SERRA GELADA, información y opiniones

CEIP SERRA GELADA Benidorm Alicante (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SERRA GELADA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
natalia
Sat Jan 24 14:50:00 UTC 2015

Me encanta es estupendo porque yo voy ahora mismo a ese colegio y creo que los que dicen que no es un buen colegio estan muy equivocados hay mucho espiritu de familia y los profesores son de lo mejor.Y quien se meta con el colegio se mete con todos nosotros asi q apuntaos

Renata
Thu Aug 27 16:07:09 UTC 2020

hoy en día van muchos niños que son marroquíes, gitanos...

Maialen
Tue Sep 16 10:49:21 UTC 2014

Soy una antigua alumna del CP Serra Gelada, y he de decir que allí he pasado los mejores años de mi infancia, un profesorado excelente, un nivel perfecto para niños de primaria, actividades divertidas y atención por parte de los profesores. El día que tenga un hijo/a sin duda lo llevaré al CP Serra Gelada, el colegio que tanto me alegro la infancia y que tan buenos recuerdos albergó en mi memoria.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Excepcional, un trato asombros y los alumnos increibles

usuario mariia.flauta.15
Colegio Sierra Blanca-Málaga

No he trabajado como docente, pero es donde estoy actualmente como PATI y me parece un colegio muy familiar y acogedor. Y lo más importante presenta mucha diversidad.

usuario gemasferrandiz
Colegio JESÚS MARÍA-FUENSANTA-Valencia

No se toma ninguna medida real contra el bullying, solo te dan charlas, pero cuando alguien les informa sobre un caso real de bullying la ignoran completamente. A parte, implantan una misma forma de pensar en todos los ambitos para todas las alumnas y al mismo tiempo tienes que destacar por pensar diferente al resto y sacar buenas notas. Las profesoras insultan y desmoralizan a las niñas que no sacan sobresalientes.

usuario Antigua alumna
Colegio GUADALAVIAR-Valencia

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.