Saltar a contenido

IES BERNAT DE SARRIÀ, información y opiniones

IES BERNAT DE SARRIÀ Benidorm Alicante (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación BERNAT DE SARRIÀ

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Gabriel
Sat Jun 14 12:24:32 UTC 2025

Instituto dinámico, que cree además de la educación de conceptos en la educación en valores. Con muchísimas actividades y oferta además de las del currículo.les ofrecen actividades en los patios, tienen muchas actividades de igualdad y tolerancia. Un salon de actos espectacular. Es un centro Erasmus y el alumnado viaja gratis a países europeos. Los profes son bastante cercanos y preocupados. Tiene un ambiente familiar.

Albreto
Sun Jan 28 20:48:22 UTC 2024

Instituto racista malcría niños tira botellas profesores llamando gilipollas a los niños amenazan con notas y sobre todo jefatura

Ashley
Wed May 03 18:35:07 UTC 2023

Son demasiado desorganizados, los profesores no explican, tmb te menosprecian dependiendo de tus notas, te apartan del grupo, mucha desorganizacion

krishna khatri
Tue Apr 14 19:21:49 UTC 2015

muy buen instituto

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Colegio estupendo, mi hija va feliz, el comedor un 10, Academicamente ni una queja, son muy inclusivos con nilños con capacidades diferentes, enseñan a los compañeros como deben de tratarlos y eso no SE ve en todas partes. Mi hija en este momento va al ultimo año de infantil y solo tengo palabras de agradecimiento a nuestra profe Ana la llevaremos en el corazon siempre!!! GRACIAS A TODOS POR HACER TAN BIEN VUESTRO TRABAJO!! Desde el portero que nos abre puntualmente cada mañana, hasta secretaria que estan pendientes de todo y ya nos comunican cualquier imprevisto o cambio al mail, SOIS UN 10 TODOS!!

usuario CYNTYA
Colegio CARDENAL HERRERA ORIA-Madrid

Instituto maravilloso, se hacen muchísimas actividades con los chavales, tiene club de ciencia, teatro, coro, debate, huerto... clases gratuitas extra de inglés y francés.. los profes se quedan con los chavales fuera de su horario de trabajo con mucha frecuencia y, en general, hay muy buenos profes.

usuario Lara
Colegio ALFONSO X O SABIO-A Coruña

ESTE INSTITUTO ES UNA MIERDA SI LE QUEREIS HACER UN FAVOR A VUESTROS HIJOS NO LE METAIS A ESTE INSTITUTO
LA SUSANA ES UNA GOLFA

usuario SUSANA DIMISION
Colegio GABRIEL CISNEROS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.