Saltar a contenido

IES BERNAT DE SARRIÀ, información y opiniones

IES BERNAT DE SARRIÀ Benidorm Alicante (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación BERNAT DE SARRIÀ

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Gabriel
Sat Jun 14 12:24:32 UTC 2025

Instituto dinámico, que cree además de la educación de conceptos en la educación en valores. Con muchísimas actividades y oferta además de las del currículo.les ofrecen actividades en los patios, tienen muchas actividades de igualdad y tolerancia. Un salon de actos espectacular. Es un centro Erasmus y el alumnado viaja gratis a países europeos. Los profes son bastante cercanos y preocupados. Tiene un ambiente familiar.

Albreto
Sun Jan 28 20:48:22 UTC 2024

Instituto racista malcría niños tira botellas profesores llamando gilipollas a los niños amenazan con notas y sobre todo jefatura

Ashley
Wed May 03 18:35:07 UTC 2023

Son demasiado desorganizados, los profesores no explican, tmb te menosprecian dependiendo de tus notas, te apartan del grupo, mucha desorganizacion

krishna khatri
Tue Apr 14 19:21:49 UTC 2015

muy buen instituto

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Compresión lectora y razonamiento cero. Es de traca como se ha ido deteriorando por tanto el terreno curricular. No han sabido adaptar las tecnologías al contexto escolar como uso de herramienta adecuada. En lenguaje musical, música, por ejemplo, es escandaloso. No entiendo para que compramos libro. Ni leen ni escriben las figuras musicales. Lo mismo ocurre en matemáticas y los numerosos proyectos sin sentido que realizan los estudiantes sin pensar.

usuario Hola
Colegio MIRABAL-Madrid

Es un colegio que vive de las rentas pasadas y del marketing visual de sus instalaciones. La han cagado con el Ipad de marras, no puedes dar un Ipad a un niño de 10 años y pedir que no lo use para jugar. El método no funciona. Si quieren ser digitales, funciona mejor un Notebook o PC Microsoft, con licencias de Microsoft, donde poder estructurar las clases en Notes y zonas compartidas. Ahora mismo, la zona de trabajo virtual es un desastre, si orden ni contenidos que ayude a los chavales. Además, no trabajan el trabajo manual del dictado y la copia, y el presentar trabajos manuscritos. Tendrían que trabajar más las herramientas manuales y de redacción en primaria y secundaria, y las herramientas digitales a partir de 4 ESO o Bachillerato.
Además no hay disciplina y falta respeto, los profesores intentan ir de "colegas" y confunden a los chavales en su tratamiento. Los profesores más antiguos que saben separar planos son los más respetados.

usuario SOY YO
Colegio MIRABAL-Madrid

El colegio va empeorando año tras año por los experimentos que hacen con los niños con nuevas metodologías. La última, el FRE de un supuesto pedagogo colombiano que consiste en que aprendan por sí mismos. Los profesores cruzados de brazos y los niños sufriendo ansiedad por intentar entender asignaturas como Física y Química ellos solos. Elegimos ese colegio por su exigencia y resultados académicos y va cada vez peor. La mayoría de los padres estamos muy preocupados y este año varios niños van a irse de la ESO a otros colegios por el nuevo rumbo tomado. No informan a las familias y lo hacen todo a escondidas. Es una pena que dediquen más esfuerzo al marketing y a la publicidad engañosa que a preocuparse de la enseñanza.

usuario Ana
Colegio ARCANGEL RAFAEL-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.