
IES LA NUCIA, información y opiniones
IES LA NUCIA La Nucia Alicante (Centro Público)
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Alicante
- La Nucia
- IES LA NUCIA

Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación LA NUCIA
5 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Victor Manuel Noya Vélez
Mon May 11 11:17:29 UTC 2020Soy el padre biológico de Daniel Noya Coll, PROHÍBO Terminantemente, el cambio dolegio de dicho alumno, por circunstancias que ya les comentaré, rogaría que se pusieran en contacto conmigo a la mayor brevedad posible en el teléfono. 602566089 sin más reciban un saludo gracias
D.Meadows
Wed Dec 02 19:13:14 UTC 2015Las instalaciones son nuevas, sí, pero muy mal construidas respecto a la orientación. En unas aulas hace mucho calor, da el sol todo el día y en otras hace mucho frío y no entra un rayo de luz.
Hay algún profesor excelente, de esos que te ayudan en lo que pueden y que puedes contar con ellos para cualquier problema en el centro, pero la mayoría no lo hace. En general los alumnos que destacan, los que su media no baja del 8 no tendrán problemas en este centro en cambio los que van más flojos dudo que mejoren. Si sus notas medias son entre el 5 y el 7 pasarán inadvertidos a los profesores, por el contrario a los que suspendan en lugar de ayudarles les dan por perdidos ofreciéndoles matricularse en uno de los programas especiales que el centro ofrece donde podrán sacarse la ESO y poco más. Espero que mi opinión les haya sido de ayuda a la hora de matricular a sus hijos en este centro.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |

INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE Callosa d'en Sarria
INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE Callosa d'en Sarria Instituto de Educación Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Se trata de un centro católico con carisma adoratriz en el que prima la calidad humana del claustro. Es de admirar que tanto con el alumnado como entre el profesorado prima un ambiente familiar, cercano, de compañerismo y respeto, unión, sin conflictos...
La experiencia en el centro ha sido sencillamente extraordinaria. Lo recomendaría tanto a nivel laboral como a nivel educativo.

Trabaje por prácticas universitarias en función de auxiliar docente. Se trata de un centro escolar público de la Comunidad de Madrid. Caracterizado por incorporarse al Proyecto de Integración para Alumnos/as con Necesidades Educativas Especiales y por especializarse en alumnado
con discapacidad motora. Trabajé adaptando los contenidos, metodologías y actividades según el caso de cada alumno y me lleve un buen aprendizaje.

Trabaje por prácticas universitarias en función de auxiliar docente. Se trata de un centro escolar público bilingüe de la Comunidad de Madrid. Caracterizado por ser un centro preferente de atención al Alumnado con Trastorno Generalizado del Desarrollo. Tuve una experiencia muy grata, tanto con profesionales como con alumnos, el trato a los estudiantes es e mencionar.
