IES GAIA, información y opiniones
IES GAIA San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig Alicante (Centro Público)
- Inicio
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Alicante
- San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig
- IES GAIA (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación GAIA
4 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Anónim@
Sun Mar 02 22:57:23 UTC 2025Tiene muy pocas cosas buenas, el director actual prohíbe ir la baño sin una tarjeta y tiene que hacer un a cola enorme porque la gestión es pésima. A parte también están prohibidos los móviles en la hora del patio, cosa que fastidia a la gente que no hace mal uso de él y no te dejan salir en bachiller a la hora de patio para almorzar tranquilamente. Prestan poca atención al acoso (en mi opinión) y se enfocan en cosas más irrelevantes y estúpidas, como partes de colores, que estamos en un partido de fútbol y te sacan tarjeta amarilla? Respecto a lo profesores, algunos son crueles y se nota que no les gusta su trabajo, pero muchos se implican mucho y son un amor, al igual que las conserjes, son dos soles (sobre todo Isabel, que trabaja más que todos juntos). Respecto a las listas es horrible porque tardan un siglo en publicarlas y siempre van con el tiempo pegado al culo para cualquier tipo de gran gestión. En mi opinión no llevaría a más hijos ahí jamás, son comentar que las instalaciones son del año de Jesucristo.
hola
Thu Jan 16 07:33:48 UTC 2025hola las instalaciones son buenas pero...
muchos profesores no tienen ni pizca de paciencia,no dire quienes para no ofender
pero por los demas todo perfecto
salvo el aseo de los chicos,no hay papel y esta en mal estado y siempre vapean.
Las conserjes la mas amables del mundo
aunque lo malo es la gente que vapea,y sobre el acoso aqui es una risa,no hacen nada salvo decir[si te molestan diles porfavor dejarme en paz]
como si los acosadores sean comprensivos,encima hay muchos carteristas,y cada curso siempre cambian de alumnados en clase,siempre que haces amigos en un curso al siguienten te cambian y no puedes hacer nada excepto decir que te quieres cambiar.
de demas todo perfecto
carolina
Tue Oct 13 08:34:36 UTC 2015En cuanto al profesorado me parecen muy atentos con los padres y los alumnos.Aunque el inconveniente , lo encuentro en la pagina del I.E.S. G.A.I.A.que a veces no funciona bien.Y a mi , me resulta dificil, ponerme en contacto, con los profesores, por medio de su pagina. Por lo demás, instalaciones, alumnado y profesorado, todo correcto
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Decepcionada en mi visita al colegio para conocerlo. No es lo que esperaba para mí hija. Demasiado grande y poco adaptado a las necesidades de los más pequeños
Fue un buen centro para realizar las prácticas. Muy buena gestión de recursos y educación muy personalizada.
El centro La Milagrosa ofrece una formación sólida en el ámbito de la estética, abarcando niveles de Grado Básico, Medio y Superior. Destaca por su enfoque práctico y adaptado a las necesidades reales del sector, lo que facilita que el alumnado adquiera competencias útiles para su futura incorporación al mundo laboral.
El ambiente en el centro es cercano y favorece el aprendizaje, con un profesorado implicado que acompaña al alumnado durante todo el proceso formativo. En general, la experiencia es positiva, tanto a nivel académico como personal, siendo una buena opción para quienes desean formarse en el área de la imagen personal y la estética.