Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos NEWTON COLLEGE SECUNDARIA

Ranking NEWTON COLLEGE SECUNDARIA Nota PAU, EvAU, EBAU

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... NEWTON COLLEGE SECUNDARIA

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares NEWTON COLLEGE SECUNDARIA

Comedor

Transporte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación NEWTON COLLEGE SECUNDARIA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Alison
Tue Dec 17 12:53:49 UTC 2019

Mi experiencia en el colegio es inmejorable. Es un colegio caro, está claro, pero lo que no se puede negar es la calidad de enseñanza que hay en este centro. Ni que decir tiene el nivel de inglés con el que salen, hablamos de prácticamente un bilingüismo. Los profesores super atentos. Tienen muchísimas actividades e instalaciones que no cualquier cole tiene. Yo sólo puedo hablar maravillas de Newton y lo recomiendo al 200%. Es una inversión en el futuro de mis hijas.

José Carlos
Mon Sep 02 20:30:23 UTC 2019

Estábamos interesados en meter a nuestro hijo pero nos están mareando desde Junio, no nos devuelven las llamadas ni contactan con nosotros en las debidas fechas que nos indicaron. A día de hoy sigo esperando confirmaciones de si mi hijo podrá entrar o no en el Colegio. Consideró que es una falta de profesionalidad, una falta de respeto así como una ausencia de seriedad para con los padres y los alumnos interesados en el centro el recibir un trato como el que hemos recibido.

Andrés
Wed Jun 01 17:05:49 UTC 2016

Como padre de un niño de este colegio, puedo decir que ha sido una tremenda decepción. El sistema docente es pésimo. Destroza la autoestima de los niños y los machaca a deberes desde que tienen 6 años, originando hasta conflictos familiares porque no dan abasto las familias. En el curso 2016-17, para colmo, los niños que vayan en transporte escolar deben espera más de una hora en el colegio desde que finalizan las clases hasta que sale el autobús. Inaudito en cualquier colegio, pero más aún en un colegio privado carísimo. Eso ya deja a las claras lo que les importan los niños y sus espera. Es sólo un negocio, y lo primero es la cuenta de resultados del colegio. Los intereses de los niños y sus familias quedan en un segundo plano.

Anónimo
Sun May 04 02:39:44 UTC 2025

Yo estudio alli, y la verdad es que es muy cierto.
Me cambiaron el año pasado de un colegio público, la verdad no tenía muchas expectativas. Los docentes se hacen los interesados al principio, pero después de un tiempo no importa. Con los alumnos es un poco complicado. En mi caso, no tengo ninguna amistad fuerte ni nada ahí. Antes iba a un colegio público, y la verdad es que en este colegio la autoestima la tengo por los suelos. Sobre todo por las notas, todo el mundo saca 10-9, si sacas menos eres un raro y los profesores exigen más sin saber si hay una causa emocional.estoy muy de acuerdo.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegio NEWTON COLLEGE SECUNDARIA Elche/Elx Alicante

Valoración
3.23 / 5
★★★★★
Nota media PAU
6.493
Último año
📍
Elche/Elx
CM VELL ELX-ALACANT, KM. 3. 03295.

Enseñanzas

Bachillerato de Ciencias y Tecnología
Presencial
Privada
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales
Presencial
Privada
Educación Secundaria Obligatoria
Presencial
Concertada

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Este año mi hijo con TDA ha terminado Bachillerato en el colegio Nuevo Velázquez. Le cambiamos a este colegio para cursar Bachillerato porque en el colegio anterior nos dijeron que no podían prestarle la atención que su trastorno de aprendizaje requería, aunque la LOMLOE expresamente recoge la atención a la diversidad en las aulas. Por desgracia esta es una realidad que sufren muchos alumnos y alumnas neurodivergentes y que gracias a colegios como Nuevo Velázquez consiguen vencer sus limitaciones y salir adelante. Estoy muy agradecida a la Dirección y al claustro de profesores porque son exigentes tanto a nivel académico como a nivel disciplinario pero también son empáticos y están implicados en que la inclusión no sea solo una palabra. Transmiten valores como el respeto, la responsabilidad, la tolerancia, la creencia en uno mismo y la importancia de los límites. Prestan una ayuda fundamental a este alumnado en la organización de la agenda, la anticipación y la planificación. Quiero hacer un especial reconocimiento a Marisa Suárez, su tutora en Segundo, por su paciencia, su apoyo a las familias y por creer en su alumnado. Dais una oportunidad increíble a unos chavales estupendos que solo necesitan unos docentes que entiendan que no es que no quieran es que necesitan que se atienda a su diversidad. Muchísimas gracias Nuevo Velázquez

usuario Concepción
Colegio NUEVO VELAZQUEZ-Madrid

Es un colegio familiar, donde la prioridad son los alumnos. Aprenden bastante y adquieren hábitos de trabajo para el futuro

usuario Cmm
Colegio SAN JOSE-Madrid

Las instalaciones son muy buenas la parte que enseñan a los padres. Algunos profesores no tienen la titulación, sobretodo las monjas. Los alumnos salen machistas y las alumnas sumisas a base de palos, abusos, maltrato...

usuario Isa
Colegio El Pinar de Nuestra Señora-Barcelona