Saltar a contenido

Colegio NEWTON COLLEGE SECUNDARIA, información y opiniones

Colegio NEWTON COLLEGE SECUNDARIA Elche/Elx Alicante (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo NEWTON COLLEGE SECUNDARIA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación NEWTON COLLEGE SECUNDARIA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Alison
17/12/2019

Mi experiencia en el colegio es inmejorable. Es un colegio caro, está claro, pero lo que no se puede negar es la calidad de enseñanza que hay en este centro. Ni que decir tiene el nivel de inglés con el que salen, hablamos de prácticamente un bilingüismo. Los profesores super atentos. Tienen muchísimas actividades e instalaciones que no cualquier cole tiene. Yo sólo puedo hablar maravillas de Newton y lo recomiendo al 200%. Es una inversión en el futuro de mis hijas.

José Carlos
02/09/2019

Estábamos interesados en meter a nuestro hijo pero nos están mareando desde Junio, no nos devuelven las llamadas ni contactan con nosotros en las debidas fechas que nos indicaron. A día de hoy sigo esperando confirmaciones de si mi hijo podrá entrar o no en el Colegio. Consideró que es una falta de profesionalidad, una falta de respeto así como una ausencia de seriedad para con los padres y los alumnos interesados en el centro el recibir un trato como el que hemos recibido.

Andrés
01/06/2016

Como padre de un niño de este colegio, puedo decir que ha sido una tremenda decepción. El sistema docente es pésimo. Destroza la autoestima de los niños y los machaca a deberes desde que tienen 6 años, originando hasta conflictos familiares porque no dan abasto las familias. En el curso 2016-17, para colmo, los niños que vayan en transporte escolar deben espera más de una hora en el colegio desde que finalizan las clases hasta que sale el autobús. Inaudito en cualquier colegio, pero más aún en un colegio privado carísimo. Eso ya deja a las claras lo que les importan los niños y sus espera. Es sólo un negocio, y lo primero es la cuenta de resultados del colegio. Los intereses de los niños y sus familias quedan en un segundo plano.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Mis tres hijos están estudiando en este colegio y no hemos tenido ninguna problema hasta ahora. Los profesores también se ocupan mucho de los alumnos.

profesor Xuelin Zhan
Colegio SANTA MARIA-ORIXE IKASTOLA-Gipuzkoa

Un buen colegio con muy buenos profesores y que hacen encuestas cada cierto tiempo por si algo no va bien intentan mejorarlo

profesor Mamen
Colegio Lope de Vega-Sevilla

Tengo 52 años y soy exalumno. Entré con la primera generacion allá por 1978, si recuerdo bien. La inmensa mayoria de profesores de la época se ha ido o jubilado. Seguramente todos. Mi experiencia fue muy buena. Era en su día el mejor colegio del barrio y sospecho que lo sigue siendo. Tenía clase.

Ah, soy ingeniero Industrial y este es mi pequeño tributo a mi colegio. Ahí comenzó todo para mi.

Saludos,

Jose Luis

profesor Jose Luis
Colegio ARCANGEL RAFAEL-Madrid