Saltar a contenido

Colegio ENGLISH SCHOOL, información y opiniones

Colegio ENGLISH SCHOOL Mutxamel Alicante (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo ENGLISH SCHOOL

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ENGLISH SCHOOL

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
William smith
Thu May 20 15:38:20 UTC 2021

really good overall

Leyre
Sat Jan 30 15:16:36 UTC 2021

Hemos inscrito a nuestra hija pequeña este curso en el colegio y estamos muy contentos. La niña está aprendiendo muchísimo y está muy bien cuidada. Hay un ambiente muy familiar y los niños están muy bien atendidos, y les educan no solo en lo académico, sino en lo personal. El curso que viene llevaremos también a sus hermanos, que están ahora en un colegio concertado.
Las instalaciones están bien, pero el polideportivo va muy lento. Debiera estar terminado ya.
La página web es también muy rudimentaria. Pero salvo eso es muy buen colegio donde los niños están en un entorno estupendo y hablando inglés desde el primer día.

Silvia
Tue Jun 02 07:32:40 UTC 2020

Buenos días me gustaría recibir información sobre cursos de primaria 5to y 6 yo en sistema español 2020-2021 precios del cole opiniones sobre la comida todo lo que me podáis contar graxias !

Leyre
Fri Sep 04 12:08:40 UTC 2020

Hola Silvia, mi hija pequeña empieza este año en el colegio. tengo otros 3 hijos mayores (de las edades de los tuyos) que van a otro cole y nos habíamos planteado cambiarlos a este. En cuanto vea cómo funciona el colegio desde dentro te contaré. Quizá metamos a los mayores en el curso 2021-2022. Gracias!!

BEATRICE
Tue Jan 28 15:41:14 UTC 2020

Las instalaciones son nuevas, tiene un campo de fútbol de césped artificial muy grande y mis hijos disfrutan mucho jugando en él, el profesorado es una maravilla, se implican mucho con el alumnado y lo mejor es que son muy pocos alumnos por clase por lo que se trabaja mucho a nivel personal con cada niño, yo estoy encantada como madre con el colegio.

Aitor sebastian
Sat Oct 05 09:15:53 UTC 2019

Esto es un colegio o un barracon?? Profesores malisimos, instalaciones de la primera guerra mundial, y uniforme carisimo y una vergüenza que pagues hasta para ir al lavabo. Me parece fatal todo

Madre de ex alumno
Thu Apr 11 21:32:04 UTC 2019

Nefasto e injusto saque a mi hijo a mitad de curso y no pienso volver a meterlo en un colegio que se parezca

Aroa
Fri Sep 28 07:10:32 UTC 2018

No lo recomiendo , la dirección te trata con la punta del pie son unos mal educados , cuando se están quedado sin niños y tendrían que darnos las gracias por estar con ello. Pocos materiales en las clases comparten instalaciones con el cebat , lo único bueno es el profesorado.

Elena Torres
Fri Aug 03 21:10:57 UTC 2018

Lamento decepcionar a los que pensaban matricular a sus hijos a este colegio, pero quisiera advertirles también sobre la posibilidad de estar expulsado de repente del colegio sin explicaciones, por simple capricho de la directora, como ha ocurrido con mi hijo. Además, si piensan luego venir a pedir explicaciones y la documentación, les van a echar con la ayuda de la Policía.

MADRE DE UN ALUMNO EXPULSADO
Fri Aug 11 21:45:08 UTC 2017

Hola, estoy de acuerdo con muchas opiniones, que en su mayoría son negativas. Sé de nuestra propia experiencia que alli trabajan profesores nativos muy buenos y que son la única razón para seguir en el colegio, ya que la dirección es arbitraria y poco profesional.
QUISIERA DEJAR UN AVISO A TODOS QUIENES ESTAN BUSCANDO COLEGIO PARA SUS HIJOS: EN ÉSTE LE PUEDEN EXPULSAR DE UN DIA PARA OTRO SIN EXPLICACIONES, COMO NOS HA OCURRIDO A NOSOTROS, SIENDO MI HIJO UN ALUMNO EXCELENTE, Y ADEMAS NO ENCONTRARÁN APOYO EN LA CONSELLERIA POR SER UN COLEGIO PRIVADO.

Fiona
Sun Jun 11 21:10:01 UTC 2017

I send my son to this school and I am very happy with it.

The classes are small, its easy to contact with the teachers, my son enjoys his time there. The best thing is (at least for me) is that it is all in English.

yes it costs money but my son is worth it.

Lola
Mon May 29 19:12:29 UTC 2017

Hola a todos. Alerto a todos aquellos que no han matriculado a sus hijos en este colegio. La maravilla de escuela que venden por la web NO ES REAL
No existe atención personalizada a pesar de que algunas clases tienen asistente y el número de alumnos por clase es pequeño.
Todos los profesores no son nativos. Hay algunos españoles que la propia directora presenta y hace de traductora de ellos al presentarlos a los padres. Ha ocurrido esto en varias ocasiones.
La piscina no es climatizada. El uniforme es de pésima calidad y super caro.
Lo peor. Los alumnos van pasando de un grado al siguiente sin dominar los objetivos academicos de cada stage. La calidad docente es desastrosa,pésima y ello no es debido al profesorado que es tan victima como los padres. Creo que la razón radica en la mala gestión de la dirección, en el método docente, en la falta de supervisión del proceso educativo. Una vez que estás dentro de este sitio embrujado te encuentras como acorralado y tienes que lidiar con las mentiras y tomaduras de pelo de que eres objeto por parte sobre todo de la directora cuya mala gestión es una de las causantes de tanta mediocridad.
Prepárate un trastero pata que guardes todo el material que te queda del curso anterior....agendas, libretas anilladas, etc que te devolverán al finalizar el curso con solo algunas hojas usadas. Material que te exigen al matricular y que cuesta cerca de 300 € por alumno. Te preguntarás por qué y para qué tanto material que no utilizan.
En el curso 2015-2016 hubo una retirada de varios alumnos por sus padres quienes descontentos y hasta estafados, se los llevaron a otros centros ( Newton, Esc.Europea). Lentejas: lo coges o lo dejas. Compartan esto cuanto puedan pues evitarán que otros se conviertan en víctimas como nosotros.

MAMI DE ALUMNO
Mon Sep 21 13:27:29 UTC 2015

MI HIJO ESTA ENCANTADO , Y YO TAMBIÉN, EL VA MUY CONTENTO , LA GRAN QUEJA SON LAS INSTALACIONES, SON UN PUÑADO DE CASITAS , DESPERDIGADAS PERO POR DENTRO ESTÁN BIEN EL PATIO TIENE SOMBRA ARBOLES Y JUEGOS , LOS PROFESORES SE PREOCUPAN POR LOS NIÑOS. Y EL CURSO QUE VIENE YA HAY EDIFICIO NUEVO ... EN FIN NUNCA UN COLE ES A GUSTO DE TODO EL MUNDO, PERO ESO DE QUE ES UN DESASTRE... EN MI OPINIÓN NO ES VERDAD

Gerardo
Fri Jun 26 16:49:19 UTC 2015

Me gustaria contactar con alguien que lleve sus hijos a este cole y los haya cambiado de uno convencional, pues es nuestra intencion y mis hijos tienen 5 y 9 años. Tenemos inquietud por algunos comentarios poco detallados que se han hecho y por la adaptacion que tendrian. Muchas gracias anticipadas.
Mi correo es gferrandez22@gmail.com

Madre de alumno
Fri Jun 12 20:48:52 UTC 2015

Las instalaciones son viejas, es verdad, pero a parte de que están construyendo un colegio nuevo, los pequeños no tienen ninguna queja y al ser como una casa no se sienten intimidados por el tamaño al empezar con 3 años.
En cuanto al nivel y profesorado no tengo ninguna queja, los tutores están siempre dispuestos a contestar cualquier duda que los padres puedan tener sobre la evolución de sus hijos, el currículum que siguen es el británico así que no entiendo el comentario de que es un colegio español traducido, obviamente tienen la deferencia de traducir todo al español para los padres, que son los que lo necesitan, porque como madre de alumno que habla inglés puedo decir que el nivel es excelente y que los niños aprenden mucho, rápido y con buen acento y vocabulario... Que no quieran decir nada cuando los padres intentan presumir delante de sus amigos es normal, para qué lo van a hacer si nos padres no entienden ni una palabra. Espero que nadie se ofenda, pero no me gustan las críticas que no son constructivas.

maria
Mon May 04 10:08:52 UTC 2015

Es un colegio familiar, con número reducido de alumnos por aula, muy importante ya que trabajan mucho más en el aula y practican el idioma inglés.
A nivel académico es sobresaliente, ya que vienen profesionales del curriculum británico a evaluar a los niños. Y hasta la actualidad los resultados han sido muy altos.
Mis hijos van muy contentos y felices.

ALFREDO
Mon Apr 20 08:30:26 UTC 2015

Mis hijos van encantados, ni un sólo día han dicho que no quieren ir, eso me da mucha confianza en el Centro, además los profesores que imparten el curículum británico son de demostrada titulación, puesto que, son inspeccionados por el British Counciln. Además las nuevas instalaciones que estan haciendo para para ya no utilizar las del Cebat, que de todas formas se hacia en horarios distintos

Paco
Fri Apr 17 15:09:23 UTC 2015

Respectando todos los comentarios, agradecería que estos fueran útiles y proporcionaran información objetiva. Por ejemplo, cuando se dice "malísimo en todos los sentidos" se debería aportar algún ejemplo. Y comentarios tipo "al uniforme le salen bolitas", creo que son completamente inútiles cuando de valorar a un colegio se trata. Es solo mi opinion. Gracias

jose
Fri Apr 17 07:03:37 UTC 2015

Es una extensión del colegio CEBAT ruina total en todos los sentidos

PEPA, Madre de alumno
Wed Mar 18 17:40:19 UTC 2015

Deja mucho que desear!! , no tienen medios y no están preparados para educar. No tiene nada que ver con un Britanico , es Español malo traducido en todos los sentidos

Maria
Tue Jan 13 17:01:43 UTC 2015

Hola , llevo a mi hijo al colegio english School of mutxamiel en alicante , estoy muy contenta con la elección , es un colegio de grupos reducidos , familiar y donde no falta disciplina y los niños se sientes queridos , las instalaciones son lo único que falta por mejorar y el próximo curso ya tienen las nuevas , creo que es un colegio con una gran proyección .

pepe
Wed Oct 22 18:48:42 UTC 2014

me gustaría poder contactar con alguien que lleve los niños a the English School mi correo electrónico es jgaa1977@gmail.com. gracias

maria
Tue Sep 09 07:29:25 UTC 2014

Las instalaciones dan pena. Todo muy viejo para lo que cuesta. No hay notas para saber como evoluciona el niño y la calle de acceso esta muy mal.

mimi
Sun May 18 04:45:29 UTC 2014

El uniforme caro y malisimo, le salen bolitas

padre de alumno
Tue Jul 02 08:08:03 UTC 2013

catastrofico en todos los sentidos.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo LICEO FRANCÉS
Colegio

LICEO FRANCÉS

El Liceo Francés lleva más de 50 años en Alicante acogiendo en sus instalaciones a alumnos desde 1º de Educación Infantil (3 años) hasta 2º de Bachill...

Ver más

Logo NEWTON COLLEGE
Colegio

NEWTON COLLEGE

Fundado en 1991, LAUDE Newton College es un centro privado no concertado, aconfesional y liberal.Laude Newton College es, desde su fundación, un coleg...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

En este instituto cursé el B.U.P., el C.O.U. y realicé, junto al que fue mi profesor de inglés, las prácticas para la obtención del Curso de Aptitud Pedagógica (C.A.P.).

usuario coquejazz
Colegio LA SERNA-Madrid

Mi amigo el mas poetico

usuario Elvio laniñas
Colegio Ramiro de Maeztu-Barcelona

La peor experiencia de mi vida como estudiante de Prácticas Externas en el Máster de profesorado. Una vergüenza. No te sirven ni un triste vaso de agua. Una Dirección arrogante, inepta, egocéntrica y politizada junto a un profesorado envidioso, refractario a la excelencia, incapaz de realizar la más mínima autocrítica. El mero hecho de vestir elegantemente, expresarte con corrección académica y mostrar carácter y liderazgo está duramente castigado, tanto si se es profesor en período en prueba como si se es alumno. ¡ Es un imperativo evitar este centro !

El adoctrinamiento anticatólico, de extrema izquierda y en contra de la cultura del mérito y el esfuerzo es lacerante, la calidad de la enseñanza es ínfima y el índice de suspensos en 1º y en 2º de la ESO es absolutamente escandaloso, el nivel es bajísimo, en el Departamento de Matemáticas muchos profesores son desagradables, agresivos y malvados con el alumnado, por no mencionar que las justificaciones de los profesores para proteger y pasar de curso discentes que ni estudian en clase, mientras se intenta bajar el nivel de los mejores alumnos, son de auténtico bochorno.

Si usted desea que su hijo profundice conocimientos y sobresalga, lejos de directrices políticas sectarias encaminadas a la mediocridad académica (igualdad a la baja), ni se plantee matricularlos en este centro, cuyo profesorado carece por completo de vocación y trabajan lo mínimo para cobrar un salario, sin importar nada más. Lo peor, sin duda, el Departamento de Matemáticas, que suspende al 80% de los alumnos y que no se esfuerza lo más mínimo en mejorar la situación. Únicamente se salva algún jefe de Departamento y algún profesor joven y con motivación, la Dirección está absolutamente corrompida y el aleccionamiento ideológico al más puro estilo de las juventudes de extrema izquierda del PSOE es asfixiante. Si usted desea una educación de calidad en lo académico y en lo personal, ¡ ni se plantee este centro! ¡ El peor profesorado, que presume cínicamente de oposiciones aprobadas hace treinta años sin que sean capaces de impartir ni controlar una clase! Y con una conectividad a Internet absolutamente deficiente, que impide que el aprendizaje sea significativo.

usuario Javier Alexander
Colegio MESA Y LÓPEZ-Las Palmas

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.