Saltar a contenido

Colegio ELIAN'S BRITISH SCHOOL LA NUCÍA

Le damos alas para que abra su mente al munto


Síguenos en nuestras Redes Sociales para conocer las últimas novedades

¡Ir a la Web del Cole!

Contacta con nosotros infolanucia@iepgroup.es o llámanos 966877055

Pide una cita y estaremos encantados de atenderos personalmente a ti y a tu familia.

  • 1. Pertenencia al grupo internacional IEP

  • Filial del mayor Grupo Educativo de Suecia con 37 colegios y 26.000 alumnos. En International Education Partnership la educación de nuestros alumnos es nuestra máxima prioridad.

  • 2. Amplia experiencia en el sector

  • Educando a estudiantes de 1 a 18 años. Desarrollar personas honestas, responsables y felices, dispuestas a triunfar en cualquier parte del mundo.

  • 3. Inmersión total en inglés

  • Nuestros alumnos obtienen una base multilingüe con profesores nativos y una amplia variedad de materias impartidas por especialistas.

  • 4. Educación personalizada

  • Amplia variedad de estilos de aprendizaje a través de la planificación de actividades adecuadas a las necesidades especiales de los niños.

Logo ELIAN'S BRITISH SCHOOL LA NUCÍA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ELIAN'S BRITISH SCHOOL LA NUCÍA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Aug 31 15:49:14 UTC 2023

Un colegio con un pr... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Andrés Herrera
Wed May 19 14:21:10 UTC 2021

Francamente mejorable.

Bea
Wed Jun 02 06:04:50 UTC 2021

En mi opinión, por supuesto tiene algunos puntos donde debería mejorar, me parece un colegio donde se preocupan por todos los alumnos, los brillantes y los menos brillantes. Se asegura un número de horas dedicadas a tutorías por alumno, hay refuerzo para necesidades o capacidades especiales: Para permitir un desarrollo adecuado de las capacidades del niño es conveniente adaptarse al diferente ritmo de algunos estudiantes y en este colegio se hace el esfuerzo de no dejar a nadie atrás.

Adele
Mon Oct 25 18:40:34 UTC 2021

Hola Andrés, en qué aspectos? Decir eso y nada es lo mismo...

Mateo
Tue May 18 19:03:01 UTC 2021

En nuestra experiencia, hemos tratado con profesores agradables y que se nota vocación. Poniendo todos los medios de su lado para solucionar cualquier posible problema que surja: Transparencia. Nuestros hijos van felices a clase. Mis felicitaciones a estos profesores tan excepcionales por hacerlo posible.

Adele
Mon Oct 25 18:39:12 UTC 2021

Comparto, nosotros nos hemos topado con gente muy amable, para pasar un buen rato, estamos contentos con la experiencia. La calidad educativa de los profesores la considero excepcional, muy bien preparados. Y encima se desviven por los alumnos. Mucho tacto para detectar problemas de desarrollo. Podría seguir pero espero que más o menos con esto os hagáis una idea

Marcos
Sat May 01 08:00:57 UTC 2021

Veo la ilusión con la que mi hija va al colegio cada mañana. El nivel es alto, pero mucho más el compromiso y vocación de los profesores, que son los verdaderos artífices del buen ambiente educativo que se respira en el colegio. Un acierto haber llevado a mi hija a este colegio

Sara
Fri Apr 16 06:39:41 UTC 2021

Encuentro el colegio diferente, una forma de enseñar más innovadora. Proyecto educativo recomendable. Unos profesores que te orientan y te enfocan de maravilla a lo que al alumno más le gusta cuidando siempre que tenga un futuro prometedor. Mucha implicación del profesorado, eso sí que lo destacaría. Nivel educativo muy alto, exigencia a la misma altura también.

Marisol
Wed Mar 31 19:39:46 UTC 2021

Respetando el resto de opiniones, me gustaría dejaros la mía como recién antigua alumna ,pues terminé el curso pasado: el profesorado y otros trabajadores del colegio, se implican en la educación de los alumnos, todos nosotros sin excluir a nadie, y con un grado que yo consideraría superior al de otros colegios. Se hacen muchas actividades complementarias para enriquecer la educación, sales con experiencias vividas en el colegio que nunca olvidarás. Durante el confinamiento el colegio ha tenido un comportamiento ejemplar con los alumnos, incluso en estos tiempos tan difíciles ha sabido ofrecer un trato individualizado.

Mamá
Sat Feb 27 10:50:25 UTC 2021

Madre del cole, con 2 hijos uno en primaria y otro en secundaria. No conozco otro colegio que haya estado a la altura que este en adaptación a la nueva normalidad impuesta por el covid, han trabajado en digitalizarse de forma impresionante. Mis hijos van muy avanzados en 3 idiomas, y en nuevas tecnologías temas de informática y ordenadores, digno de mención también porque en el mundo digital del mañana todos estos conocimientos aprendidos les ayudarán bastante.

Mercedes
Sat Feb 06 11:38:44 UTC 2021

Veníamos de fuera y teníamos duda sobre el periodo de adaptación. Por suerte no eramos los únicos. La cercanía de los profesores, la metodología de aprendizaje que tienen y sobre todo las instalaciones nos encantaron. No tuvimos dudas para confirmar la matrícula.

Rebe
Fri Dec 04 10:21:46 UTC 2020

No pudimos elegir mejor cuando en el año 2018 nos decantamos por este colegio.
Es maravilloso, mis hijos han recibido un trato impresionante. La capacidad para adaptarse a ellos y a su ritmo de aprendizaje mejor imposible. Todos los profesionales se han esforzado y nos ayudan dia a dia con su educacion, de manera individual. Son niños muy bien educados y con grandes valores, y eso, además de por la educacion que evidentemente les damos en casa, es por los valores tan maravillosos y que hoy en día se han perdido en la mayoría de los colegios y que ellos fomentan.
Cadia día estoy mas contenta del colegio que he elegido para ellos. El profesorado es maravilloso y es cierto que son muy exigentes, pero la vida es muy dura y está muy bien que les enseñen a esforzarse mucho para conseguir sus metas.
Enhorabuena por un colegio como este, no podria estar mas contenta y orgullosa de él.
Muy recomendable!

Raquel
Tue Nov 10 22:01:24 UTC 2020

Un colegio que se centra en el alumnado, de ahí todo lo demás es superflúo. Lo que más destacaría es su empeño en sacar personas resolutivas. Las actitudes que les inculcan les valdrán para toda la vida.

Julia
Sat Oct 10 12:10:54 UTC 2020

Todo favorable en mi opinión. Un proyecto educativo que diferencia al centro del resto de colegios, coincido con Susana. Buena innovación educativa. Vale la pena el esfuerzo.

Susana
Tue Sep 01 10:51:43 UTC 2020

Finalmente nos decantamos por este colegio por su proyecto educativo: sólido, innovador y muy afín a nuestro ideario. Ahora puedo decir satisfecha que fue todo un acierto, el trato recibido maravilloso, los profesores te atienden cuando lo solicitas, hay buena comunicación con las familias y lo más importante, que los niños van ilusionados al colegio.

D. Gil
Fri Jul 24 14:23:57 UTC 2020

Salimos mal parados de otro Colegio Internacional ahí en Costa Blanca, prefiero no decir el nombre pero ya lo he dicho. El cambio ha sido más que notable, la atención recibida, el interés de los profesores por nuestro hijo, el nivel de inglés y de la enseñanza en general... Muy satisfechos con el colegio.

Domi
Wed Jun 24 10:03:16 UTC 2020

Muy contentos con el colegio, con la educación recibida, personalizada porque el número de alumnos por aula favorece la atención adecuada a las necesidades del niño y beneficia a la dinámica del curso.

Luz Alfaro
Sun Jun 14 00:23:03 UTC 2020

Buenas Tardes , por favor quería información mi hijo está terminando la secundaria en Peru este 2020 . Y nos iremos a vivir allá . Que pasos debo seguir que le tocaría hacer .

Pedro J Gonzalo
Sun Jun 14 08:20:01 UTC 2020

Hola Luz, el colegio contactará contigo y te mandará a tu email toda la información que solicitas. Avísanos por aquí si no la recibes. Un saludo.

Ricardo
Sat Jun 13 10:02:16 UTC 2020

Cuesta 800 euros. Además de la formación académica, algunos profesores te dan consejos personales, como Miguel.

Elena velas
Tue Oct 13 04:14:06 UTC 2020

Hola el costo es mensual ??

Jaime
Mon Mar 15 20:13:57 UTC 2021

Sí, claro. De la zona, es lo mejor que vais a encontrar. Los profesores son maravillosos, y la mayoría de los alumnos también. Los profesores se preocupan por las calificaciones y por la correcta formación y progreso de los alumnos. Es un colegio privado, si matriculas aquí a tus hijos, aceptas sus normas y reglas.

Verdú
Mon Jun 08 10:29:30 UTC 2020

Personalmente destacaría la calidad del centro, su modelo de gestión. Hacen todo lo que está en sus manos para su continua mejora.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo ALTEA INTERNATIONAL SCHOOL
Colegio

ALTEA INTERNATIONAL SCHOOL

We are a British secondary, non-profit international school founded in September 2012. AIS was created by a group of enthusiastic parents and teachers...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro educativo en el que los profesores nos hemos volcado en nuestros alumnos. Es una lástima que en cursos pasados se hayan producido situaciones complicadas para el personal docente y no docente desde que entró el actual equipo directivo. Somos muchas personas las que nos hemos ido a lo largo de estos últimos cursos por diversas razones relacionadas con el trato por parte de la dirección del centro. La situación se ve claramente reflejada en la cantidad de bajas que hay cada año y la poca estabilidad del equipo docente, gran parte de los profesores aguantan allí un curso o dos a lo sumo. Algunas familias también han tenido serios problemas con la dirección.

usuario Siempre educando
Colegio VIRGEN DE LOS REMEDIOS-Madrid

Cualquier colegio es mejor opción que este
Y lo digo con la experiencia de ver como se ha ido degradando desde que asumió la Dirección la hija del anterior Director hace ya unos años
A nivel instalaciones: el año pasado se cayó parte del techo de comedor (menos mal que no había nadie) y hace unos años parte del tejado al patio infantil (menos mal que no había niños). Al final pasará alguna desgracia
A nivel profesorado: se salva alguno, sobretodo en bachillerato, pero igualmente el nivel es cada vez peor (los profesores de inglés no son todos nativos como publicitan)
Pero lo peor y más alarmante es el tema del acoso y su gestión del mismo. Ya son muchas las familias que nos estamos viendo obligadas año tras año a sacar a nuestros hijos por su incompetencia en este tema.
De tres colegios que tenían hace cinco años ahora solo les queda el de Parque Boadilla. El número de alumnos año tras año se reduce y cada vez hay menos clase a pesar del desarrollo urbanístico de la zona y de sus tarifas tan competitivas
Enseñar valores es algo más que dar una charla a los alumnos semanalmente.
No dudo que fuese un colegio ideal hace años, es mas lo fue, pero a día de hoy es una decisión nefasta llevar a tus hijos a este colegio

usuario Madre decepcionada
Colegio ST. MICHAEL'S SCHOOL II (BRITANICO)-Madrid

Heu acaben de vore en el fasebook. Son el millor col.legi de Tota la contorna sino de Tota Espanya.
Els millors de tots

usuario Agusti
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.