Colegio EL PLANET, información y opiniones
Colegio EL PLANET Altea Alicante (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Alicante
- Altea
- Colegio EL PLANET
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación EL PLANET
4 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Juan
Thu Jun 12 17:18:01 UTC 2014Fermín el colegio Planet esta muy bien en todos los aspectos,de Elians no te puedo hablar bien porque hemos tenido que sacar a mis dos hijos,cuando tienes un problema o consulta te ignoran y siempre que es problema de tu hijo, le ha pasado a mucha gente igual y todos han terminado marchandose a otros colegios, entre ellos el Planet, en resumidas cuentas mucha pasta pero lo único que tiene es nombre y fachada,un saludo
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
LOPE DE VEGA
LOPE DE VEGA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES
NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
El peor de la zona
Para poner en la web que el 95% del alumno aprobó la evau en el año 2025 mienten más que un cosaco pues encima de bajar la media solo aprobó el 88% claramente como no va a ser si este año 2026 habéis puesto solución en que la señorita Marta Villanueva no enseñe en 2º de bachillerato y la habéis puesto en la ESO ¡Pobres niños! si preferís decaer en educación y enseñar mal asi ireis.
nota media: 6,05 segúis bajando un 88,26% de aprobados exclusivamente y en la web poneis un porcentaje más algo, lo de ser honestos sabeis hacerlo porque denota la poca calidad humana existente.
Mal profesorado. Los de historia están bien se preocupan y explican, educación física, se piensan que te vas a presentar a bombero pero bien, música depende, economía mal, no quiere trabajar no le interesa nadie, inglés gran nivel, matemáticas gran nivel un poco estrictos, lengua depende, biología ni fu ni fa, valores éticos muy mal no tiene ni valores ni ética muy mal, ....pero vamos si tienes buen nivel perfecto, te van ha exigir mucho, si has tenido algún problema para aprobar 6 de primaria no te lo aconsejo y si tienes dislexia o TDAH, o algo parecido ni lo intentes mis compañeros repitieron todos...no les pasaban ni una..