Escuela de Educación Infantil LOS OLIVOS, información y opiniones
Escuela de Educación Infantil LOS OLIVOS San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig Alicante (Centro Privado)
- Inicio
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Alicante
- San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig
- Escuela de Educación Infantil LOS OLIVOS
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación LOS OLIVOS
4 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
M. Carmen
Fri Aug 09 11:17:27 UTC 2019He llevado a mi peque a esta escuela y su seño fue Gemma, una profesora maravillosa, mi hija iba con muchas ganas e ilusión solo por estar con ella, Gemma siempre nos ha recibido con una sonrisa en la cara, nunca tendríamos una queja de ella, Yo junto con mi marido y mi pequeña siempre la tendremos en nuestros corazones, ojalá hubieran más personas como ella.
Elena
Mon Jul 23 13:04:48 UTC 2018Mi hermana lleva a su niño a esta guardería y aunque instalaciones y dirección bastante bien, con una tal Gema tuvo un encontronazo porque de trato era bastante fría y según me contó (no sé si porque tuvo un mal día) muy agria y agresiva en el trato. Vamos, que según me dijo parece mentira que esté "educando" a los niños cuando a ella le falta educación.... El resto de las cuidadoras muy bien. Me ha comentado que el próximo año no le toca la misma, porque si le hubiera tocado la misma la cambia de escuela,
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
TRAZOS Y RAYAJOS
TRAZOS Y RAYAJOS Centro Privado de Educación Infantil de Primer Ciclo
GARABATOS 2
GARABATOS 2 Centro Privado de Educación Infantil de Primer Ciclo
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Fue el colegio donde realicé mis dos periodos de prácticas, tanto como maestro generalista como especialista en Educación Física. Guardo muy buenos recuerdos del trato que me brindaron todos y cada uno de los profesionales del centro, así como de todo lo que aprendí día a día en mis clases y gracias a mi tutor.
Fue el colegio en el que crecí como alumno y, más tarde, tuve la oportunidad de desarrollarme como profesional. Trabajé allí durante dos cursos, una experiencia muy enriquecedora y gratificante. El centro cuenta con unas instalaciones excelentes, probablemente de las mejores de la zona, y con un equipo de profesionales altamente cualificado y comprometido.
Llevo 5 años en este instituto y la verdad es que no se lo recomendaría a nadie. Pese a que hay profesores magníficos de los que no se puede decir nada negativo, otros muchos faltan constantemente al respeto a los alumnos y los tratan de manera completamente inhumana. No se tiene ninguna empatía hacia la situación del alumno y se lleva acabo un absoluto abuso de poder sobre el cual jefatura de estudios no hace nada, dandole siempre la razón al profesor por más que este hunda al alumno. Instituto 0 recomendable, completamente mecanizado, en el cual los alumnos pasan a ser números y lo último que se hace es velar por su bienestar.