Escuela de Educación Infantil LOS OLIVOS, información y opiniones
Escuela de Educación Infantil LOS OLIVOS San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig Alicante (Centro Privado)
- Inicio
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Alicante
- San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig
- Escuela de Educación Infantil LOS OLIVOS
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación LOS OLIVOS
4 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
M. Carmen
Fri Aug 09 11:17:27 UTC 2019He llevado a mi peque a esta escuela y su seño fue Gemma, una profesora maravillosa, mi hija iba con muchas ganas e ilusión solo por estar con ella, Gemma siempre nos ha recibido con una sonrisa en la cara, nunca tendríamos una queja de ella, Yo junto con mi marido y mi pequeña siempre la tendremos en nuestros corazones, ojalá hubieran más personas como ella.
Elena
Mon Jul 23 13:04:48 UTC 2018Mi hermana lleva a su niño a esta guardería y aunque instalaciones y dirección bastante bien, con una tal Gema tuvo un encontronazo porque de trato era bastante fría y según me contó (no sé si porque tuvo un mal día) muy agria y agresiva en el trato. Vamos, que según me dijo parece mentira que esté "educando" a los niños cuando a ella le falta educación.... El resto de las cuidadoras muy bien. Me ha comentado que el próximo año no le toca la misma, porque si le hubiera tocado la misma la cambia de escuela,
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
TRAZOS Y RAYAJOS
TRAZOS Y RAYAJOS Centro Privado de Educación Infantil de Primer Ciclo
GARABATOS 2
GARABATOS 2 Centro Privado de Educación Infantil de Primer Ciclo
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
El instituto parece una selva exótica, los techos tienen estalactitas de los cachos que se caen. ESTA EN MALAS CONDICIONES. Con olor a manantial de lo húmedo que esta el ambiente y goterones que parecen las cataratas del Niagara.
Un día de estos, va a parecer que estamos en "Tiburón blanco Ataque final". Como aparezca un pez piraña en mi cara, cae denuncia.
La directora "bichopalo" y el jefe de estudios "anabolicachas" me han tratado muy mal cuando he ido a hablar con ellos. Son muy prepotentes y se lo tienen muy creído. Se creen que lo saben todo. Mis hijos están hartos del colegio. ¿Para qué sirve el proyecto de oratoria? ¿Para leer poesías? Para eso está lenguaje. Mi hija no puede tener hasta ocho profesores distintos en segundo. Es de vergüenza!
La AL Raquel es una prepotente y una maleducada. Trata mal a la gente, incluso a otros profesores del colegio. No me extraña que se cambie de centro cada dos- cuatro años. No la aguanta nadie.