Saltar a contenido

IES DE CARBALLIÑO (N.1)

IES DE CARBALLIÑO (N.1) Carballiño Ourense (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo DE CARBALLIÑO (N.1)

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación DE CARBALLIÑO (N.1)

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Anónimo
Mon Apr 26 09:09:15 UTC 2021

Muy buen nivel pero si estás interesado en estudiar bachillerato ahí mejor vete a un concertado aquí presionan demasiado a los alumnos y no le tiembla la mano en bajar la media... Ayuda CERO a chavales que unas décimas puede que decidan su futuro..

Laura
Sun Apr 25 20:39:00 UTC 2021

Los profesores en bachillerato consiguen bajar la media con asignaturas como gallego puedes pasar de un 8 a un 5 en media final... Muy poca empatía con los alumnos de segundo de bachiller que se juegan su futuro

Anónimo
Tue Sep 26 17:50:18 UTC 2017

Muy buen nivel.

Anónimo
Thu May 11 11:56:47 UTC 2017

Calidad de la enseñanza óptima como indica la elevada tasa de aprobados y las estupendas calificaciones en las P.A.U. . Se realizan unos viajes culturales extraescolares estupendos a Francia, Grecia, Roma y Mérida.

anonimo
Mon Aug 31 13:27:59 UTC 2015

Por fuera muy colorido,parece una guardería. Aunque es buen instituto hay detalles que mejorar. El principal problema es la dificultad de los examenes

Anónimo
Tue Nov 12 11:36:31 UTC 2013

Instituto de no bajo nivel.
La decoración por fuera muy artística, aunque parece una guarderia, la pinto Valcarcel, el profe de plastica.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

La realidad tras el marketing de Familia y Consolación.
Escribimos esta reseña para que las familias que asistan a las puertas abiertas conozcan la realidad tras los lemas del centro. El colegio se promociona como un entorno familiar y una extensión del hogar con acompañamiento emocional y todo ello basado en la educación en valores, Identidad Consolación. Sin embargo, nuestra experiencia real en ese colegio fue la opuesta ante un caso grave de acoso escolar, esa supuesta protección desapareció.
Esa Educación en Valores de la que presumen se convirtió en una falta absoluta de imparcialidad. Se priorizó la imagen del centro y en lugar de consolar y proteger al alumno vulnerable, vivimos una presión constante hacia la víctima y un favoritismo descarado hacia otras partes con total falta de imparcialidad. Los protocolos de convivencia fallaron y no hubo ni rastro de la consolación que lleva su nombre. Para nosotros, el lema de familia solo fue una estrategia de imagen, en la práctica la gestión del conflicto fue negligente lo que nos obligó a recurrir a la Inspección de Educación, donde consta la denuncia por la gestión de los hechos y a abandonar el centro, por cierto la mejor decisión de nuestra vida.
No se dejen llevar solo por el discurso impecable de su propaganda, si preguntan les dirán maravillas sobre sus protocolos, pero la realidad cuando surge un problema grave es muy distinta. Antes de confiar en su publicidad de atención individualizada, infórmense bien de cómo actúan realmente cuando un niño sufre y el entorno escolar deja de ser seguro.

usuario SANDRA
Colegio MADRE MARÍA ROSA MOLAS-Zaragoza

Mi hijo estuvo en el colegio. Recibió una atención pésima por lo que tuve que sacarlo. No recomiendo este colegio.

usuario Madre
Colegio LA INMACULADA-Asturias

Es uno de los mejores colegios de Granada

usuario gabrimef
Colegio Regina Mundi-Granada

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.