IES DE CARBALLIÑO (N.1)
IES DE CARBALLIÑO (N.1) Carballiño Ourense (Centro Público)
IES DE CARBALLIÑO (N.1) Carballiño Ourense (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos DE CARBALLIÑO (N.1)
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... DE CARBALLIÑO (N.1)
Actividades, Clases Extraescolares DE CARBALLIÑO (N.1)
Transporte
Críticas, reseñas, reputación DE CARBALLIÑO (N.1)
7 Opiniones.
Los profesores en bachillerato te hacen la vida imposible al grado de afectar a la salud mental mientras te juegas el futuro e intentas salir adelante. Hay una cantidad de alumnos muy grande que dejan bachiller al desanimarse y echar en falta apoyo por parte de ellos. Sobretodo Carmen Sánchez de matemáticas y Cristina Eisermann de educación física, quienes en lugar de intentar enseñar y que los alumnos comprendan lo que hicieron fue desmotivar y humillar a los alumnos cada año. No lo recomiendo para nada, escucho mejor ir a un instituto donde la directora y profesores sean profesionales y tú mantengas tu dignidad.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
A mí me parece que va a peor y cada vez más rápido. Es verdad que fue un gran colegio, pero ahora mismo es un auténtico desastre.
Hola
Pésimo, esperábamos más de el colegio. La línea escolar deja que desear, me ha defraudado mucho. La comida cara, escasa y de baja calidad. Los profesores no se implican con los alumnos. Están acostumbrados a las mamas que les dan bola y son los mejores alumnos.
Habiendo otros colegios en Torrent, probar.
slds.
Me parece un colegio inclusivo que tiene en cuenta las necesidades individuales de cada estudiante, buscando la participación e integración del alumnado en el centro escolar y en la sociedad.