Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos DE CARBALLIÑO (N.1)

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... DE CARBALLIÑO (N.1)

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares DE CARBALLIÑO (N.1)

Transporte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación DE CARBALLIÑO (N.1)

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Anónimo
Mon May 18 18:44:28 UTC 2026

Los profesores en bachillerato te hacen la vida imposible al grado de afectar a la salud mental mientras te juegas el futuro e intentas salir adelante. Hay una cantidad de alumnos muy grande que dejan bachiller al desanimarse y echar en falta apoyo por parte de ellos. Sobretodo Carmen Sánchez de matemáticas y Cristina Eisermann de educación física, quienes en lugar de intentar enseñar y que los alumnos comprendan lo que hicieron fue desmotivar y humillar a los alumnos cada año. No lo recomiendo para nada, escucho mejor ir a un instituto donde la directora y profesores sean profesionales y tú mantengas tu dignidad.

Anónimo
Mon Apr 26 09:09:15 UTC 2021

Muy buen nivel pero si estás interesado en estudiar bachillerato ahí mejor vete a un concertado aquí presionan demasiado a los alumnos y no le tiembla la mano en bajar la media... Ayuda CERO a chavales que unas décimas puede que decidan su futuro..

Laura
Sun Apr 25 20:39:00 UTC 2021

Los profesores en bachillerato consiguen bajar la media con asignaturas como gallego puedes pasar de un 8 a un 5 en media final... Muy poca empatía con los alumnos de segundo de bachiller que se juegan su futuro

Anónimo
Tue Sep 26 17:50:18 UTC 2017

Muy buen nivel.

Anónimo
Thu May 11 11:56:47 UTC 2017

Calidad de la enseñanza óptima como indica la elevada tasa de aprobados y las estupendas calificaciones en las P.A.U. . Se realizan unos viajes culturales extraescolares estupendos a Francia, Grecia, Roma y Mérida.

anonimo
Mon Aug 31 13:27:59 UTC 2015

Por fuera muy colorido,parece una guardería. Aunque es buen instituto hay detalles que mejorar. El principal problema es la dificultad de los examenes

Anónimo
Tue Nov 12 11:36:31 UTC 2013

Instituto de no bajo nivel.
La decoración por fuera muy artística, aunque parece una guarderia, la pinto Valcarcel, el profe de plastica.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Es el área que más debería mejorar el colegio y nada de nada, me parece increíble la dejadez que hay en este departamento y la tanta ineficacia de quien o quienes lo llevan. Un club de amigos es ese departamento

usuario X
Colegio MIRABAL-Madrid

Desastrosa enseñanza musical la de este colegio en su escuela integrada de música. Es una lástima, la verdad, que lo que se escucha desde hace tiempo sea realidad o peor, aún queriendo dar una oportunidad al centro en este aspecto por la educación musical de mi hija. Muy mala organización, información desinformada que no se cumple por parte del director además de problemas en el aula con su profesor de lenguaje musical y horarios lectivos incumplidos. La enseñanza de guitarra es aburrida y nada motivadora, por lo que corroboramos que lo que se escuchaba entre familias, alumnado y profesorado sobre la escuela integrada de música es cierto. Para el segundo trimestre asistirá a otro centro musical de la zona. No lo recomiendo.

usuario Araceli
Colegio MIRABAL-Madrid

Cada vez con más normas sin sentido. Solo se hace lo que quiere el director. A todo es No No y No. Nivel de inglés muy bajo.
No se fíen de las visitas se hacen los simpáticos y tolerantes y después es todo mentira. Además el comedor cuesta casi el doble que el otro colegio del pueblo.

usuario María
Colegio LA VIÑUELA-Las Palmas