Saltar a contenido

IES DE CARBALLIÑO (N.1)

IES DE CARBALLIÑO (N.1) Carballiño Ourense (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo DE CARBALLIÑO (N.1)

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación DE CARBALLIÑO (N.1)

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Anónimo
Mon Apr 26 09:09:15 UTC 2021

Muy buen nivel pero si estás interesado en estudiar bachillerato ahí mejor vete a un concertado aquí presionan demasiado a los alumnos y no le tiembla la mano en bajar la media... Ayuda CERO a chavales que unas décimas puede que decidan su futuro..

Laura
Sun Apr 25 20:39:00 UTC 2021

Los profesores en bachillerato consiguen bajar la media con asignaturas como gallego puedes pasar de un 8 a un 5 en media final... Muy poca empatía con los alumnos de segundo de bachiller que se juegan su futuro

Anónimo
Tue Sep 26 17:50:18 UTC 2017

Muy buen nivel.

Anónimo
Thu May 11 11:56:47 UTC 2017

Calidad de la enseñanza óptima como indica la elevada tasa de aprobados y las estupendas calificaciones en las P.A.U. . Se realizan unos viajes culturales extraescolares estupendos a Francia, Grecia, Roma y Mérida.

anonimo
Mon Aug 31 13:27:59 UTC 2015

Por fuera muy colorido,parece una guardería. Aunque es buen instituto hay detalles que mejorar. El principal problema es la dificultad de los examenes

Anónimo
Tue Nov 12 11:36:31 UTC 2013

Instituto de no bajo nivel.
La decoración por fuera muy artística, aunque parece una guarderia, la pinto Valcarcel, el profe de plastica.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Como es posible un caso de bullying tan grande y que no hayan habido consecuencias, como actual alumno de este centro me parece una vergüenza

usuario Bullying
Colegio LUTHER KING SUR San Miguel-Santa Cruz de Tenerife

La situación es muy preocupante. En relación con el comedor, un alumno sufrió una caída y se fracturó la pierna debido a la falta de limpieza en las instalaciones. Además, la actitud de las monitoras fue inapropiada, mostrando gestos de burla hacia el estudiante afectado, lo cual resulta inaceptable. Por otro lado, en cuanto al profesorado, fui víctima de acoso escolar. Informé de la situación a un profesor, quien no tomó ninguna medida al respecto, lo que derivó en un agravamiento del problema. Posteriormente, trasladé la situación al jefe de estudios, sin obtener tampoco respuesta ni intervención.Considero que se trata de una situación muy grave y lamentable para un centro educativo.

usuario Anónimo
Colegio SANTA JOAQUINA DE VEDRUNA-Madrid

En este colegio cuando tienes algún problema todo el mundo mira para otro lado. Si tu hijo va mal no le van a ayudar y si es inteligente no le van a potenciar. Es un colegio mediocre en el mejor de los casos. No merece la pena.

usuario Eva
Colegio HUMANITAS BILINGUAL SCHOOL TRES CANTOS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.