Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos SANTO ANGEL

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SANTO ANGEL

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares SANTO ANGEL

Horario Ampliado

Información Adicional

Horario

MESES DE SEPTIEMBRE Y JUNIO:

Durante los meses de Septiembre y Junio habrá jornada intensiva por la mañana para todos los alumn@s.

Entrada:
- 8:55 E. Infantil
- 8:55 E.Primaria.
- 8:25 E.S.O.

Salida:
- 13:45 E. Infantil
- 13:50 E. Primaria
- 14:00 E.S.O.

DE OCTUBRE A MAYO:

Entrada:
- 8:25 E.S.O.
- 9:55 E. Infantil y E. Primaria

Salida:
- 13:20 E.Infantil
- 13:25 E.Primaria
- 14:00 E.S.O.

Entrada:
- 15:30 E. Infantil y E. Primaria
- 15:45 E.S.O. (sólo los Lunes)

Salida:
- 17:20 E.Infantil
- 17:25 E. Primaria
- 17:35 E.S.O. (sólo los Lunes)

Info Adicional

Proyecto Educativo

Educación Infantil

La Educación Infantil es una etapa fundamental en el aprendizaje de la autonomía personal, la estructuración de valores, las habilidades sociales y la estimulación temprana de la inteligencia. Las dimensiones que se potencian en esta etapa son:

Autonomía personal (autoestima, autocontrol emocional, corporal, coordinación visomanual, motriz, sensitiva, hábitos de higiene, seguridad y salud...).

Habilidades sociales: (capacidad comunicativa, resolución de conflictos, vinculación de amistad y familiar, apertura a la religioso, empatía, expresividad, participación en grupo y en juegos…).

Estimulación temprana e inteligencias múltiples: (lecto-escritura, lenguaje, juego, idiomas, viso-espacial, musical, lógico-matemática, social y espiritual).

Educación Primaria


La educación Primaria es una etapa con una definida autonomía pedagógica, fundamental en el proceso educativo del alumno, de sus destrezas básicas y en la prevención de futuros problemas de aprendizaje.

Las finalidades pedagógicas en la Educación Primaria deben estructurarse en torno al aprendizaje de competencias instrumentales básicas y a la formación integral en competencias personales y sociales.

El estilo pedagógico de esta etapa se basa en el aprendizaje significativo: conexión con el mundo del alumno, interactividad motivación, didácticas atractivas, paprendizajes cooperativo, transversalidad y flexibilidad organizativa.

Educación Secundaria

La educación Secundaria se orienta a la formación integral de los educandos y a la transformación de nuestra sociedad, principio inspirador de la acción docente en todo proceso educativo.

La formación del alumno se construye a partir de la implicación motivadora profesor-alumno, alimentada por la comprensión mutua, la formación de hábitos y la experiencia de las propias capacidades del alumno. Conseguir que el alumno alcance estas capacidades requiere un proceso de acompañamiento por parte del los profesores y tutores.

La administración, centros y familias deben implicarse en la superación de los problemas de aprendizaje y de los déficits de resultados académicos que presenta esta etapa educativa. Para prevenir estos problemas es necesario insistir en el entrenamiento de habilidades emocionales, sociales y de autonomía.

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SANTO ANGEL

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Apr 28 16:30:22 UTC 2022

Realice una estancia... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Exalumna
Tue May 09 13:15:59 UTC 2017

He estado durante doce años en este colegio. Instalaciones pésimas. Higiene aún peor (no hay papel en los baños, no hay jabón, no te permiten ducharte después de ef). Eso sí, se favorece mucho al vago, al que no estudia. Si eres una persona que quiere sacarse el título rascando la barriga, te lo recomiendo. Si realmente te gusta sacar buenas notas, vete a otro colegio.

mar
Fri Sep 20 10:07:39 UTC 2013

Algunos profes a la calleeee,y dejad d cobrar cuotas k no podeis hacerlooo,vergüenza os debería d dar!!!?!

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo PADRE FEIJOO ZORELLE
Colegio

PADRE FEIJOO ZORELLE

Hoy en día, con más de cuarenta y cinco años de historia, el colegio Padre Feijoo-Zorelle es un centro de enseñanza concertado que alberga una comunid...

Ver más

Logo MARIA AUXILIADORA
Colegio

MARIA AUXILIADORA

El Colegio Plurilingüe María Auxiliadora-Salesianos, con 3 líneas en Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato, más un aula de Educación Especial. Este c...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Buen colegio con una gran atención a la diversidad y necesidades educativas del alumnado. Ambiente agradable y familiar.

usuario bea.santosn24
Colegio SAN VIATOR-Madrid

Sinceramente de las perores experiencias en mi vida, estuve desde infantil hasta termina la ESO, las instalaciones muy mejorables, humedades cosas mal pintadas, mal mantenimiento del patio, el profesorado como todo hay de todo pero vamos que el bullying está a la orden del día ,yo me defendía de varios niños a la vez en medio del patio y los profesores lo ignoraban cuando me rodeaban entre 7, tanto así que hizo mas el conserje agustin que los profes, este aviso a mi padre y empezaron las quejas, en la eso mas de lo mismo aunque esta vez los profesores unos degenerados, mas de 1 les miraba el trasero a las chicas o hasta se les ponía tiesa por eso, se quejaban de que no podían llevar tops las chicas, pero era porque distraían a los profesores no a los alumnos, el uniforme una aberracion, mala calidad y mega caro, si no lo llevabas te ponían una incidencia y a 3 era un parte o un castigo, yo ya pasaba de llevarlo , la gestión, y un profesor llamado julio hablaba a gritos se hacía el guay con los estudiantes y golpeaba las pizarras una vez rompió el cristal de la puerta, y yo le encaraba pq me hablaba como si fuera superior y me echaba de clase, claro que hay profesoras sobretodo mujeres que eran un amor, eran duras y nos exigian pero era con amor y lo hacían por nosotros y a dia de hoy se lo agradezco, cuando paso por ahí me encuentro con una profe y hablamos felices se ve feliz de que me haya ido bien, también es un amor nieves, la secretaria del colegio lleva mas años que el propio colegio tiene una dedicación única, el director un impresentable creído que se cree superior, las actividades religiosas son obligatorias y deberían dejar libertad por ejemplo lo de la ceniza al principio todos lo aceptaban pero yo me negué a que me pusieran la ceniza todos los años de la eso y claro eso me buscaba problemas pero estaba en mi derecho, no fui el mejor estudiante, llegaba tarde casi a diario y me pusieron partes por llegar tarde pero los profes me querían...bueno algunos jaja, sinceramente no es un colegio al que llevaría a mis hijos, una gestión pésima, tuve un profesor que me marcó y me enseñó a ser paciente, Jesús el anterior director era muy paciente y amable aunque tenía un toque estricto que me mantenía en mi sitio, siento que hay demasiadas reglas y obligaciones que no permiten respirar, también cuando prohibieron las pelotas fue abominable,el alumnado como tosos los jóvenes cada año es peor que el anterior y me incluyo, tuve varias peleas y problemas sobretodo en la eso, todos los profes me vigilaban como un problemático y tmb por mi pasado en primaria de bullying y casi denuncias hacía el colegio, siento que hay diamantes en este colegio de profesores pero son tapados por seres empecinados en enseñar de su forma desactualizada y evangélica

usuario kirito
Colegio GAMO DIANA-Madrid

Este fue el colegio donde me prepare para la eVau, con esta finalidad puedo decir que es excelente, en pocos sitios te prepararan mejor. Pero, a qué coste? el nivel de exigencia es alto, hay que esforzarse a diario. Ahora lo veo normal, pero con 16-17 años estas a otras cosas. Lo bueno es q hay mucho compañerismo y los profesores te ayudan, muy buen nivel en general en todo el profesorado. La verdad es que si me preguntas no sabria decirte, fifty-fifty aunque seguramente volveria a decantarme por este colegio!!

usuario Camarillo
Colegio SAGRADOS CORAZONES-Madrid