Escuela de Música GUILLELME BROWN

Escuela de Música GUILLELME BROWN O Pereiro de Aguiar Ourense (Centro Privado)

Críticas, reseñas, reputación GUILLELME BROWN

Sat Apr 01 19:05:30 UTC 2017

Hola, mis dos hijas han estudiado en el colegio y no puedo más que sorprenderme de estos desafortunados comentarios. Dudo que Nadia conozca de primera mano el colegio, al personal, o a las familias porque yo misma soy hija de obreros y obrera...en mi experiencia jamás he percibido nada tan mezquino como sus palabras y menos del colegio. Ni vestimos ropa de marca y mi coche es un utilitario de 15 años, de lo cual estoy orgullosa porque me lo he pagado yo, nadie me lo ha regalado. Mis hijas han recibo y recibe una formación para mi parecer excelente, valores de trabajo y respeto. Me alegro de todos y cada unos de sus compañeros, con más y menos posibles, porque hay de todo, pero si tengo que decir, de lo que más abunda allí, es buena gente, respeto, tolerancia, educación y modales que por desgracia están desapareciendo de nuestra sociedad. Mis hijas adoran su colegio y eso me dice todo lo que necesito saber sobre su bienestar cuando no las tengo a mi lado. Cuando estamos fuera de casa, con amigos, familia veo como se desenvuelven, preguntan, comentan y disfrutan de las cosas y eso me dice como es su formación. Solo puedo estar agradecida para quien nos ha ayudado a educarlas y la tranquilidad que he tenido estos años.

Sat Apr 01 15:04:46 UTC 2017

Alfonso
Wed Feb 22 23:19:24 UTC 2017

No se que pasa, pero en los últimos años los profesores no duran más de dos cursos. No sólo los nuevos, incluso los que llevaban años dando clase allí... Y así evidentemente non hay forma de hacer un plan educativo en condiciones. Otra cosa que ha decaído ha sido la comunicación con los padres, antes muy cercana y ahora parece que hay que pedir perdón por preguntar cualquier cosa. Ambiente enrarecido.

Bego
Sun Oct 25 15:05:56 UTC 2020

Totalmente de acuerdo. Sobrevalorado actualmente. Línea difusa entre lo profesional y lo personal con lo que los "hijos de" son los que tienen premios, mejores notas... y con lo de "hijos de" me refiero a los padres q caen bien en el colegio. Si eres una persona de principios no metas a tus hijos en ese lugar.Quienes llevan ahora el colegio han sabido destruir lo que otros, los buenos se fueron, han forjado con mucho éxito y esfuerzo.

Raquel
Thu Jan 05 12:30:53 UTC 2017

Mis hijas siempre han ido a este colegio desde pequeñas y siempre hemos tenido muy buenos resultados en todos los ámbitos. El nivel de aprendizaje es increible ya que cuentan con mas atención por parte del profesorado (y muy buen contacto con los padres a traves de la plataforma de internet), asignaturas en inglés con profesores nativos, preparación de exámenes oficiales de inglés y refuerzos de muchass asignaturas, ayuda en trabajos de investigación para ferias cientificas tanto en el colegio como en Barcelona, buen ambiente familiar y tranquilo con la naturaleza, instalaciones inmejorables (dos pistas de deporte, piscina, extensiones verdes...), en fin, hablar mal del colegio alegando que es para ricos es un tontería, hay familias y familias

Nadia
Fri Apr 15 08:01:37 UTC 2016

El peor colegio para niños con padres obreros.ni se te ocurra llevar atu hijo a este colegio si no le puedes comprar toda la ropa de marca..o si sois una familia humilde. Aunque OS podáis permitir pagar lo que es el colegio en si es mucho mas lo que hay que pagar si no queréis que vuestros hijos sean el hazme reír de todo el colegio compradle ropa de marca para cada dia no le vallas a buscar en un coche barato o viejo o en una furgoneta si no quieres que le llamen gitano y se rían de el.enfin colegio para ricos y para gente superior no apto para humildes.

Centro muy cercano con las familias, con tres etapas educativas y tratando de guiar al alumnado de cara a su futuro educativo y laboral.
Es un centro de gran exigencia laboral que te hace mejorar día a día en tu carrera como docente.

usuario carrasgarcia
Colegio GIOVANNI ANTONIO FARINA-Guadalajara

Fue mi primer trabajo como maestra propiamente dicho y no pude estar más cómoda. El ambiente de trabajo en el que personas jóvenes dedicaban su tiempo y ganas a sacar a proyectos en los que los niños y su aprendizaje fueran los protagonistas.
La relación familia-escuela era fluida y teníamos a mano todos los recursos del centro y los apoyos directivos tanto en el tema familia como en la creación de tareas adaptadas a las necesidades educativas de los alumnos.
Era un colegio con aula TEA por lo que a integración de los alumnos en las clases regulares fue también algo que me hizo aprender a organizar un aula con distintos tipos de necesidades especiales.

usuario anadasilvamori
Colegio Nuestra Señora DE RIHONDO-Madrid

Un colegio que cuenta con docentes a la escucha del alumnado, apasionado y dedicado.

usuario terriermarieange.38
Colegio Victoria Kent-Málaga