Colegio MALVEDO
Colegio MALVEDO Malvedo Ourense (Centro Privado - Concertado)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación MALVEDO
7 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Olivia
Fri May 14 13:37:53 UTC 2021Nos cambiamos este año de ciudad, sí que mis hijos han empezado el curso en este colegio, completamente nuevo para ellos y estamos encantados. Algo que jamás pensé que viviría, es que van los tres muy felices a clase
Gracias a todos los docentes, orientadores, y trabajadores por hacerlo posible
Isabel
Thu May 13 10:52:07 UTC 2021Para mi son como una gran familia, cuando entras a formar parte de ella te parece que estás a salvo de todo. Luchan por ti y se preocupan. Cada alumno es único y lograr que alcance su meta es siempre importante, no hay obstáculos hay medios y muchas ganas. Es emocionante porque ves cómo alguien que carece de autoestima se va quitando complejos y de repente da un paso adelante o levanta la mano para hacerse ver y oír delante de todos. Y eso porque hay mucha humanidad dentro.
Miguel
Sat Feb 29 10:04:48 UTC 2020Buen colegio. Mi hija ha cursado años ahí y muy bien. Se interesan verdaderamente por los niños. Yo les doy un 10 tanto en el trato con los alumnos como en su profesionalidad. Si hubiera más colegios así no habría tanto fracaso escolar. Gracias por existir!!!!
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
DIVINA PASTORA
DIVINA PASTORA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
MARIA AUXILIADORA
El Colegio Plurilingüe María Auxiliadora-Salesianos, con 3 líneas en Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato, más un aula de Educación Especial. Este c...
DIVINO MAESTRO
DIVINO MAESTRO Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
CARDENAL CISNEROS
CARDENAL CISNEROS Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
cuesta 1000 2 niños muy caro comida asquerosa comida 140 por hijo
Bastante mala experiencia en el Instituto Cervantes. Si no estás en Bachillerato Internacional, básicamente pasas a un segundo plano. Es muy evidente a quién priorizan.
Lo peor es la desorganización: profesores que no aparecen sin avisar o que directamente te dejan plantado porque se van a dar clase a la internacional, como si tu hora no importara. Y esto pasa más de lo que debería.
Luego en clase no se aprovecha el tiempo, pero en casa te mandan una cantidad exagerada de deberes, hasta el punto de no poder ni descansar bien.
Además, ha habido robos y el ambiente en general no es el mejor.
En resumen: mala organización, poco interés por parte del centro y una experiencia bastante frustrante.
Buenas, mis 2 hijas estuvieron allí. En mi opinión, mucha gente tiene razón, los profesores son bordes, y frente al bullying no hacen nada. Y ni hablar de las instalaciones. Vergonzoso