Colegio MALVEDO
Colegio MALVEDO Malvedo Ourense (Centro Privado - Concertado)
Colegio MALVEDO Malvedo Ourense (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos MALVEDO
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... MALVEDO
Actividades, Clases Extraescolares MALVEDO
Horario Ampliado
Críticas, reseñas, reputación MALVEDO
7 Opiniones.
Nos cambiamos este año de ciudad, sí que mis hijos han empezado el curso en este colegio, completamente nuevo para ellos y estamos encantados. Algo que jamás pensé que viviría, es que van los tres muy felices a clase
Gracias a todos los docentes, orientadores, y trabajadores por hacerlo posible
Para mi son como una gran familia, cuando entras a formar parte de ella te parece que estás a salvo de todo. Luchan por ti y se preocupan. Cada alumno es único y lograr que alcance su meta es siempre importante, no hay obstáculos hay medios y muchas ganas. Es emocionante porque ves cómo alguien que carece de autoestima se va quitando complejos y de repente da un paso adelante o levanta la mano para hacerse ver y oír delante de todos. Y eso porque hay mucha humanidad dentro.
Buen colegio. Mi hija ha cursado años ahí y muy bien. Se interesan verdaderamente por los niños. Yo les doy un 10 tanto en el trato con los alumnos como en su profesionalidad. Si hubiera más colegios así no habría tanto fracaso escolar. Gracias por existir!!!!
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
DIVINA PASTORA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
El Colegio Plurilingüe María Auxiliadora-Salesianos, con 3 líneas en Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato, más un aula de Educación Especial. Este c...
DIVINO MAESTRO Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
CARDENAL CISNEROS Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
El trato por parte del profesorado , exceptuando a unos pocos es pésimo, empezando por la propia directora y siguiendo por los alumnos y L mayoría de padres de estos, mi hijo ha tenido que ir al psicólogo gracias a estar allí desde los 3 a los 8 años , y me consta de muchos más niños que han tenido que recibir también terapia por el maltrato continuo que reciben , trabajan bajo régimen militar e impiden a los niños ser niños lo cual deriva en problemas graves de socialización e integración en la sociedad . Lo mejor que nos ha pasado ha sido tomar la decisión de salir de allí. Ojalá haberlo hecho antes
Inclusión cero. Si tenéis un informe de dislexia exigir desde el primer día el PAP lo tiene que redactar la orientadora y son las medidas que tienen que seguir todos los profesores sino no hacen ni caso.
Aquí la evaluación continua no existe, solo la media aritmética pura y dura. La conselleria y la LONCE dicen que si se aprueba la ultima evaluación se an conseguido los objetivos de la asignatura...MENTIRA, si la media de las tres no da, estás suspendido.