Colegio MIRAFLORES

Colegio MIRAFLORES O Pereiro de Aguiar Ourense (Centro Privado - Concertado)

Críticas, reseñas, reputación MIRAFLORES

José Luis
Sun May 22 15:26:11 UTC 2022

Siguen con los problemas de siempre y no los dan corregido. Desconozco como funciona guarderia y primaria. Secundaria en alguna materia es un fracaso. De educación personalizada nada de nada. Alguna profesora tiene un buen currículum, pero ninguna experiencia con niños, van por libre sin ningún criterio por parte de la dirección del colegio. Muy buenas instalaciones pero éstas por si solas no educan a los niños. Mención especial para la profesora de matematicad de e.s.o. por
mala educadora, todo un personaje, múltiples quejas por parte de padres y descontento por parte de los niños, no sabe enseñar ni empatiza con ellos.. En general tienen que mejorar, les hace falta una persona en dirección con mucha experiencia que de verdad se preocupe del colegio en general y no sólo de mostrar lo bonito que es este.

Clara Vila
Mon Jul 12 07:14:11 UTC 2021

El colegio miraflores es un colegio muy bonito y con profesores encantadores. Pero en mi opinión tiene serios fallos de infraestructura que me lo lleva imposible para el día día. Mi hija estuvo toda la guardería ahí y cuando fue hora de elegir un colegio, al final nos dió mucha pena pero no eligimos al cole. Entre varios ejemplos, Miraflores tiene un servicio de autobús gratuito. Pero para un colegio q esté lejos del centro en un monte, el servicio de autobús no es un servicio gratuito, pero si una herramienta imprescindible para que se matriculen niños, sino la mitad no podría atender a este cole. Digo esto porque dependemos del servicio de autobús para ir al cole y el servicio es de los más desagradables que hay. El conductor es una persona malhumorada que trata a los papis super mal y de manera desagradable. Mi hija solía madrugar todos los días y a cada rato le cambiaban la hora para estar fuera para aún más temprano. Nunca puse pegas. Luego resulta que al final por estar caminando hacia la parada a la hora de recoger mi hija ya con la cancilla abierta, le parece normal al conductor ni parar porque no estábamos en la parada. Marchó sin avisos ni nada. La niña en uniforme sobre las 8 de la mañana sin entender que pasaba. La verdad es que este es solo un ejemplo de muchos que me hicieron considerar que sería absolutamente imposible llevar todos los años escolares de mis hijos con tal estress. Es un colegio precioso pero para mí sin posibilidad.

Laus
Sun Mar 08 14:34:48 UTC 2020

Tras varios años de bandazos parece que X fin hemos logrado la estabilidad en el colegio.Ambiente buenísimo,gran profesorado y muy buen nivel.
Falta aumentar número de alumnos en ESO pero parece que vamos en buen camino

José
Tue Dec 17 18:28:58 UTC 2019

AÑOS CAMBIANDO DE DIRECCIÓN Y PROFESORES. AUNQUE QUIEREN HACER LAS COSAS BIEN NO SABEN Y LO HACEN PEOR. FUNDACIÓN ARENALES DE LO PEOR. SE APOYAN EN LAS INSTALACIONES ( DE LO MEJOR EN GALICIA ) PERO NO ESTÁN A LA ALTURA LOS RESPONSABLES DE EDUCAR A NUESTROS HIJOS. TODOS LOS AÑOS HAY FUGAS DE ALUMNOS. LOS SALVA LA SUBVENCIÓN. LA NUEVA DIRECCIÓN TENDRÍA QUE PREGUNTAR A TODOS LOS QUE SE HAN IDO EL PORQUE.PARECE SER QUE ESTE AÑO HAN ECHADO A LOS PROFESORES MAS VIEJOS Y A ALGUNO MAS NUEVO QUE QUEDABA DE ARENALES. ESPERO QUE LOS NUEVOS LO ENCAMINEN. ESTARÍA ENCANTADO DE VOLVER MATRICULAR A NUESTRA HIJA.

Pilar
Wed Feb 01 15:57:13 UTC 2017

El mejor colegio de España en todos los aspectos. Profesorado muy preparado y instalaciones inmejorables. Su proyecto educativo es lo mejor.

Juan Carlos
Thu Oct 13 12:10:28 UTC 2016

No creo que haya en Ourense un mejor colegio en instalaciones. Por otro lado hay una organización esmerada con programa curricular muy interesante. Desde que lleva las riendas la Fundación Arenales creo que mejora en ese aspecto curricular y de futuro. Tengo a mi hija allí y estoy enormemente satisfecho.

Carmen
Tue Sep 09 13:47:37 UTC 2014

Instalaciones excelentes, profesorado bueno y muy jóven.

Una experiencia muy negativa. Mis dos hijos pasaron varios años estudiando en este colegio. En resumen: Priorizan los beneficios económicos por encima de la calidad educativa.
A la hora de la verdad, la dirección general de la escuela Hamelin-Laie, nunca ha estuvo alineada con los valores que dice representar.

usuario Manu
Colegio Hamelin-Laie International School-Barcelona

Nivel alto pk a los q dan problemas o son mas lentos enseguida los intentan largar. Es como contar el nivel de alfabetización en corea del norte. Es del 100%, pero cuantos norcoreanos tienen acceso a la educación? Pues viene a ser lo mismo. Un colegio es para enseñar a todos los alumnos, no a los únicos q pueden llegar a mas.

usuario Sweed
Colegio Sil-Barcelona

Dos hijas en el colegio y los profes buenos van marchando. Solo quedan las que no saben adonde ir. Direccion patética y profes amargados. Solo queda alumnos de afuera que llenan clases sin pagar un duro. Ganas de que acabe mi vida aquí

usuario No importa