Saltar a contenido

Colegio MIRAFLORES

Colegio MIRAFLORES O Pereiro de Aguiar Ourense (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MIRAFLORES

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Clara Vila
12/07/2021

El colegio miraflores es un colegio muy bonito y con profesores encantadores. Pero en mi opinión tiene serios fallos de infraestructura que me lo lleva imposible para el día día. Mi hija estuvo toda la guardería ahí y cuando fue hora de elegir un colegio, al final nos dió mucha pena pero no eligimos al cole. Entre varios ejemplos, Miraflores tiene un servicio de autobús gratuito. Pero para un colegio q esté lejos del centro en un monte, el servicio de autobús no es un servicio gratuito, pero si una herramienta imprescindible para que se matriculen niños, sino la mitad no podría atender a este cole. Digo esto porque dependemos del servicio de autobús para ir al cole y el servicio es de los más desagradables que hay. El conductor es una persona malhumorada que trata a los papis super mal y de manera desagradable. Mi hija solía madrugar todos los días y a cada rato le cambiaban la hora para estar fuera para aún más temprano. Nunca puse pegas. Luego resulta que al final por estar caminando hacia la parada a la hora de recoger mi hija ya con la cancilla abierta, le parece normal al conductor ni parar porque no estábamos en la parada. Marchó sin avisos ni nada. La niña en uniforme sobre las 8 de la mañana sin entender que pasaba. La verdad es que este es solo un ejemplo de muchos que me hicieron considerar que sería absolutamente imposible llevar todos los años escolares de mis hijos con tal estress. Es un colegio precioso pero para mí sin posibilidad.

Laus
08/03/2020

Tras varios años de bandazos parece que X fin hemos logrado la estabilidad en el colegio.Ambiente buenísimo,gran profesorado y muy buen nivel.
Falta aumentar número de alumnos en ESO pero parece que vamos en buen camino

José
17/12/2019

AÑOS CAMBIANDO DE DIRECCIÓN Y PROFESORES. AUNQUE QUIEREN HACER LAS COSAS BIEN NO SABEN Y LO HACEN PEOR. FUNDACIÓN ARENALES DE LO PEOR. SE APOYAN EN LAS INSTALACIONES ( DE LO MEJOR EN GALICIA ) PERO NO ESTÁN A LA ALTURA LOS RESPONSABLES DE EDUCAR A NUESTROS HIJOS. TODOS LOS AÑOS HAY FUGAS DE ALUMNOS. LOS SALVA LA SUBVENCIÓN. LA NUEVA DIRECCIÓN TENDRÍA QUE PREGUNTAR A TODOS LOS QUE SE HAN IDO EL PORQUE.PARECE SER QUE ESTE AÑO HAN ECHADO A LOS PROFESORES MAS VIEJOS Y A ALGUNO MAS NUEVO QUE QUEDABA DE ARENALES. ESPERO QUE LOS NUEVOS LO ENCAMINEN. ESTARÍA ENCANTADO DE VOLVER MATRICULAR A NUESTRA HIJA.

Pilar
01/02/2017

El mejor colegio de España en todos los aspectos. Profesorado muy preparado y instalaciones inmejorables. Su proyecto educativo es lo mejor.

Juan Carlos
13/10/2016

No creo que haya en Ourense un mejor colegio en instalaciones. Por otro lado hay una organización esmerada con programa curricular muy interesante. Desde que lleva las riendas la Fundación Arenales creo que mejora en ese aspecto curricular y de futuro. Tengo a mi hija allí y estoy enormemente satisfecho.

Carmen
09/09/2014

Instalaciones excelentes, profesorado bueno y muy jóven.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

He estudiado en este colegio durante varios años y puedo decir que es un centro horrible, las instalaciones estan incompletas y rotas, la gran mayoria de los profesores son incapaces de hacer llegar la información y los exámenes ya no son por aprendizaje, son por ver quien ha repasado el libro antes de entrar a clase, los baños estan rotos y no ofrecen seguridad cuando quieres usarlos, que el personal del centro obligue a los estudiantes a salir a la calle en pleno invierno para "Que os de un poco el aire fresco" no esta buen, ellos no son los que pasan frio fuera, y los estudiantes mas dejados fuman dentro de las instalaciones sin ningun tipo de castigo, habria que mejorar muchas cosas para que el Senda Galiana sea un buen centro de estudio.

usuario Jorge
Colegio SENDA GALIANA-Madrid

Estaría bien que se efectuarán algunas reparaciones en las instalaciones del pabellón polideportivo.

usuario JUAN
Colegio DELICIAS-Valladolid

Lo de este instituto es una farsa. La dirección y el profesorado se desentienden completamente ante casos de bullying, se ha producido uno muy recientemente, en el que una clase entera acosaba a un niño de primero de la eso llegando a usar la violencia y hasta persiguiendole a su casa. El claustro y dirección hicieron oídos sordos con excusas como que las cosas son difíciles y llegando a defender al agresor. Han hundido a un niño de 12 años en su primer año de instituto.

usuario Anonimo
Colegio Atenea-Sevilla

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.