Saltar a contenido

Colegio NAZARET

Colegio NAZARET Oviedo Asturias (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo NAZARET

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación NAZARET

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Felipe
15/10/2019

Pues ya sabes Paloma, vete a otro colegio. Te invito a que así lo hagas. Probablemente todo eso que comentas no lo has hecho a la dirección del centro.

Paloma
26/09/2019

Mi experiencia nefasta. Las instalaciones de pena, la vigilancia de los niños deja muchísimo que desear, la tutora, el orientador y la jefa de primaria UNOS SINVERGUENZAS auténticos, totalmente denunciable.
Ya hay un comentario negativo

Andrés
17/05/2019

Los niños son tan de aquí como el resto. Los que son de otros países son sus padres. Además ¿que problema hay? . Algunos comentarios son poco acertados y sin razón. Nosotros estamos muy contentos con el colegio.

Pablo
23/04/2019

Si quieres que tu hijo estudie con niños de otros países este es el adecuado. Pero son casi todos de otros países, de aquí muy pocos. Es como un colegio internacional.

Pepe
07/02/2019

Que extraño que no figure ninguna opinión negativa.

Pablo
22/10/2018

Un buen colegio con un buen nivel.

Jimmy
16/06/2018

Jimmy, borra las opiniones negativas. Las expuestas son todas realizadas por la misma persona

Ana
27/04/2018

Tengo dos hijos matriculados en este centro y solo tengo buenas palabras. El trato por parte de los profesores, tanto de Primaria como de la ESO, es excelente. Te comunican todo tipo de incidencias a través de su plataforma de internet y, lo que es más importante, te reciben sin importar día y hora (esto, en otros centros, ni por asomo). Yo soy exalumna y es cierto que ha cambiado mucho con los años, pero se ha renovado para bien. Tengo magníficos recuerdos de algunos profesores, alguno de los cuales sigue impartiendo clase.

Marcos
23/03/2018

Nosotros solo tenemos buenas palabras hacia el colegio. Un colegio que para nada esta anticuado, todo lo contrario, en continua evolución y actualización. Pero creemos que el valor principal del colegio no es que sea más o menos "moderno" en cuanto a instalaciones y recursos se refiere,que si lo es, sino que el valor principal que tiene y que hace que destaque por encima de los demás es la cercanía, los valores y la profesionalidad de sus profesores y personal del mismo hacia padres y sobre todo alumnos.

Marcos
12/04/2017

Nuestra hija va a este colegio y está encantada con sus compañeros y con sus profesores hasta el momento, está en primaria. Nosotros solo podemos decir cosas buenas del cole, buenos profesores, actividades extraescolares más que suficientes, apuesta por los idiomas, cercanía con el personal y los profesores, buena organización en general del centro, te informan de todo en todo momento, no tenemos queja ninguna y lo recomendamos a todos aquellos padres que estén buscando colegio para sus hijos.

Claudia
11/03/2017

Soy madre de un niño de once años, estudia sexto de primaria, y lo matricule en este colegio porque me lo recomendaron por la forma de trabajar,y la verdad es que ha sido una buena decisión. Él está muy a gusto, tienen una metodología muy activa. Este mes estan participando en un concurso matemático.
Tiene una profesora que se implica mucho con los chavales y eso,se nota mucho.

Rosa
10/03/2017

Tengo una niña en Primaria. Está encantada y nosotros también. La atención a los alumnos es fabulosa y los profes son muy cercanos. Tienen mucho nivel pues yo comparado con mi sobrina de otro colegio el nivel de la mía es superior.

Marien Fernández
10/03/2017

Soy madre de tres niños, bueno no tan niños, el mayor ha terminado el año pasado en el cole y lo que más recuerda es el viaje de estudios que para él fue una experiencia inolvidable.La pequeña está en sexto de primaria y está encantada con su profe y la del medio está en segundo de la eso, lo lleva muy bien, y dentro de pocas semanas va a participar en el intercambio con un colegio alemán.

Irene
27/10/2016

Mis hijos están encantados, vienen de otro colegio y en este se han incorporado a sus nuevos compañeros y profesores como si se conociesen de toda la vida. Buenos profesores y cercanos apostando muchísimo por los idiomas. Ahora incluso tienen servicio de guardería.

Juan Carlos
09/09/2016

Mis dos hijos van a este colegio y estan muy agusto. Profesores siempre pendientes de los alumnos y muy profesionales. Apuestan muy fuerte por los idiomas. Una apuesta segura para la educacion de nuestros hijos.

Maria
14/06/2016

Colegio muy familiar y de calidad. Apuestan por los idiomas y el deporte con actividades extraescolares. Estamos muy contentos.

José Luis
07/04/2016

Profesorado muy preparado y cercano. Tienen pizarras digitales en todas las aulas y es bilingüe. Tengo una niña de 7 años y está encantada.

Cristina
27/05/2015

Un colegío en continua evolución, mi hija esta encantada. Completamente de acuerdo con las otras opiniones.

Lucia
06/06/2014

Buen colegio en todos los sentidos. Transmiten buenos valores a los niños. Formación de idiomas ingles y frances. Un colegio bueno y normal.Mi hija va a este colegio y lo recomendamos.

Che
30/05/2014

Un colegio familiar donde conocen a tu hijo hija por el nombre y no es un número más. Un colegio como los de siempre. Muy recomendable.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Colegio

LA SALLE

LA SALLE Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Ver más

Logo colegio por defecto
Colegio

LA MILAGROSA

Las Hijas de la Caridad, fundadas por San Vicente de Paúl y Santa Luisa de Marillac, llegaron a Oviedo el año 1896. El colegio de la Milagrosa, comenz...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Tuvimos que sacar a nuestros hijos. Comparad los conocimientos que adquieren con lo dictado por la Comunidad de Madrid. Es muy sencillo. En cambio, si quieres un sitio para dejar a vuestros hijos y no molesten, es el sitio perfecto, hasta que tengan que acceder a la universidad, cuando comprobaréis que no dan el nivel.
En resumen, tienen un discurso muy bonito, pero no cumplen. Mucha suerte!

usuario Carlos
Colegio EL DRAGON INTERNATIONAL SCHOOL-Madrid

Colegio estupendo y profesorado sensacional.
Comparado con el Pio Baroja cuya exdirectora fue y es una gran H.P.
Heredera del Paraíso.

usuario María
Colegio MIGUEL DE CERVANTES-Madrid

Colegio espectacular equipo directivo increible y profesorado espectacular.
Existe mucha diferencia con el Pio Baroja cuya exdirectora conchi pascu era y es una gran H.P.
que significa Heredera del Paraíso,
Por cierto alguien sabe la definición correcta de LADRONA.??????
Saludos

usuario Mayte
Colegio ORTEGA Y GASSET-Madrid