Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos TRINIDAD ARROYO

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... TRINIDAD ARROYO

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares TRINIDAD ARROYO

Transporte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación TRINIDAD ARROYO

César Abril
Sat Jul 26 10:46:19 UTC 2025

Yo trabajé como profesor en este instituto el curso 22-23. Mi experiencia fue positiva: libraba dos días a la semana, en mis horas libres me iba a casa por quedarme cerca, tuve un buen grupo de Latín en Primero de Bachillerato y un jefe de departamento que no se metía en mi trabajo y convocaba sólo las reuniones necesarias (y es muy de agradecer que no hiciera lo que otros: reunir a sus compañeros sólo para aparentar estar haciendo una labor trascendental). La única pega es que me tocó ser tutor de un grupo de sinvergüenzas e impertinentes alumnos de Segundo de ESO. Sin embargo, sí es cierto que la jefa de estudios principal de entonces, una tal Melina, era un poco asquerosilla. Por ejemplo, una vez me cogí una baja de un par de días por una enfermedad común, y cuando llamé al instituto para decírselo la tía no me creyó: "Hombre, la baja no creo que te haya dado", me dijo. ¿Acaso me conocía lo suficiente para dudar de mi palabra?. Hay algunos a los que estar en el cargo directivo les llena de un ego irracional: me pregunto si lo seguirán teniendo cuando lo dejan.

Raquel
Mon Oct 02 07:56:34 UTC 2023

El peor centro en el que he trabajado, sin lugar a dudas. Pongo una estrella porque, si no, no me deja publicar.
Los alumnos (por supuesto, no todos, pero sí la gran mayoría) gozan de una total permisividad y del apoyo del equipo directivo.
Para el equipo directivo no tengo una sola buena palabra. Carecen de toda profesionalidad, respeto, humanidad y empatía. Te controlan al máximo, te desautorizan delante de los alumnos, te presionan hasta el límite (a mí llegaron a atacarme 3 personas en un despacho hasta hacerme llorar), te investigan dónde has estado trabajando, te insultan... incluso te tildan de vago si te ves obligado a coger baja.
Compañeros interinos, ya sabéis.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Mi experiencia con el CEIP Armeñime ha sido extremadamente negativa.

Considero que la gestión del centro es catastrófica, especialmente por parte de la directora. En mi experiencia, resulta prácticamente imposible mantener un diálogo constructivo con ella, ya que parece querer tener siempre la razón, sin escuchar ni aceptar otros puntos de vista. Además, he vivido situaciones que me han hecho perder completamente la confianza en su palabra y en su gestión.

En cuanto a la enseñanza, también estoy muy decepcionada, especialmente con la asignatura de Inglés. Considero que el aprendizaje es claramente insuficiente y que los alumnos no están adquiriendo los conocimientos que deberían.

Como madre, estoy profundamente decepcionada con este colegio. Es, sin duda, el peor centro educativo que he conocido y no lo recomendaría en absoluto.

usuario Laura
Colegio ARMEÑIME-Santa Cruz de Tenerife

profesorado asqueroso, lugar asqueroso y a los alumnos que molestan no les corrigen

usuario mark
Colegio Huelin-Málaga

Mi experiencia en el Colegio Vegasur ha sido muy especial, ya que he tenido la oportunidad de conocer el centro desde diferentes perspectivas: como alumna, como profesional en la escuela infantil y como docente en prácticas en el segundo ciclo de Educación Infantil. Esto me ha permitido conocer de cerca su funcionamiento, su equipo educativo y su compromiso con la educación y el desarrollo integral del alumnado.

Guardo un recuerdo muy positivo de mi paso por el centro, tanto a nivel personal como profesional. Estoy agradecida por las experiencias y los aprendizajes adquiridos, que han contribuido a mi crecimiento y a mi vocación docente. Sin duda, es un centro con el que mantengo un vínculo especial.

usuario lucialafuente97
Colegio COLEGIO VEGASUR-Madrid