Colegio SAN JOSÉ DOMINICAS
Colegio SAN JOSÉ DOMINICAS Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas (Centro Privado - Concertado)
Colegio SAN JOSÉ DOMINICAS Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos SAN JOSÉ DOMINICAS
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SAN JOSÉ DOMINICAS
Críticas, reseñas, reputación SAN JOSÉ DOMINICAS
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter6 Opiniones.
Destacar que hay un profesor Jua... Q es de lo más maleducado, prepotente, egocéntrico... Constantemente con faltas de respeto al alumnado al cual después intenta dejar de mentirosos... En fin a través de la app también un déspota, ya he ido a dar las quejas oportunas a educación
Un colegio con una g... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Alumnos excelentes, buenas instalaciones... el gran problema es el equipo directivo y unos cuantos profesores, que no parecen tener ninguna motivación por ofrecer una educación moderna y de calidad, y no apoyan ni permiten avances pedagógicos, para los cuales les sobra financiación.
esta bien para los hijos de los otros, así no tendrán competencia con los tuyos, colegios buenos, claret, salesiasnos, aleman, british, heilderberg, estos son los que marcan la diferencia entre los buenos padres y los que les importa un carajo el futuro de sus hijos...
Mas fama que calidad y nivel educativo.
Profesorado muy involucrado con la enseñanza y los alumnos y otra parte de profesorado desmotivado y falto de buenas formas en cuanto al trato con los alumnos.
Problemas que se plantean sobre todo en cuanto a diferencias con docentes a la direccion, a los padres no se nos tiene en cuanto para nada.
No terminan de entender que padres, docentes y directiva deben remar en el mismo sentido para dar al centro una calidad que se puede mejorar mucho aun.
Las Palmas de G.C una antigua alumna del centro y ahora madre de alumnos del centro, defraudada por lo que veo.