Centro Educación Especial CIVITAS
Centro Educación Especial CIVITAS Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- CANARIAS
- Las Palmas
- Las Palmas de Gran Canaria
- Centro Educación Especial CIVITAS
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación CIVITAS
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Vanesa
Fri Oct 07 16:00:05 UTC 2022Hola. Soy una madre buscando lo mejor para su niña con necesidades educativas especiales. Tiene muchas dificultades para hablar. Vi el vídeo y creo que mi hija sería muy feliz allí y aprender muchas cosas. Es una niña muy alegre y con ganas de aprender pero necesita que la ayuden para lograrlo. No veo cómo se hace la matrícula ni cómo la puedo apuntar. Podría ayudarme e informarme por favor de cómo se hace?
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SAN JUAN DE DIOS
SAN JUAN DE DIOS Centro Privado de Educación Especial
CENTRO DE TRATAMIENTO INTEGRAL DE LA PARÁLISIS INFANTIL
CENTRO DE TRATAMIENTO INTEGRAL DE LA PARÁLISIS INFANTIL Centro Privado de Educación Especial
NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN (ASPRONTE)
NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN (ASPRONTE) Centro Privado de Educación Especial
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Antes de ponerse a criticar a un docente que (supuestamente) no sabe dar clases de lengua y matemáticas, convendría dar ejemplo escribiendo con un mínimo de corrección.
Esto es, sin laísmos, con puntos y comas donde corresponde, etc.
Más allá del hecho (cierto o no) de la capacidad del docente, las malas formas de la crítica anulan completamente su validez.
Cómo se dicen las cosas es tan importante como las cosas que se dicen.
Como ex alumno del colegio de secundaria puedo afirmar que el profesorado es terriblemente pesimo ya que unicamente contratan gente de la fundacion (Los putos valdecas) todo lo demas muy bien. la unica pega la incompetencia de los profesores y lo poco cualificados que estan, por no hablar de la comida del comedor.
Marta, entiendo que puedas estar preocupada, pero el tono de tu mensaje no es adecuado. Hacer descalificaciones personales hacia una profesora y cuestionar su trabajo de esa manera no ayuda en nada y, además, falta al respeto con comentarios generalizados y despectivos.
El ejemplo que das a tus hijos cuando te expresas así es nefasto. Los valores de respeto, diálogo y educación también se enseñan con la forma en la que hablamos de los demás.
Si de verdad te preocupa la situación, lo mejor es hablarlo directamente. Espero que a ti en tu trabajo no te juzguen como lo haces tú con alguien que está dedicando su esfuerzo a los hijos/as y que seguramente tendrá más educación y respeto que el que demuestras tú en tu mensaje.
Ah! Por cierto, aprende a redactar mejor