Centro Educación Especial CIVITAS
Centro Educación Especial CIVITAS Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- CANARIAS
- Las Palmas
- Las Palmas de Gran Canaria
- Centro Educación Especial CIVITAS
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación CIVITAS
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Vanesa
Fri Oct 07 16:00:05 UTC 2022Hola. Soy una madre buscando lo mejor para su niña con necesidades educativas especiales. Tiene muchas dificultades para hablar. Vi el vídeo y creo que mi hija sería muy feliz allí y aprender muchas cosas. Es una niña muy alegre y con ganas de aprender pero necesita que la ayuden para lograrlo. No veo cómo se hace la matrícula ni cómo la puedo apuntar. Podría ayudarme e informarme por favor de cómo se hace?
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SAN JUAN DE DIOS
SAN JUAN DE DIOS Centro Privado de Educación Especial
CENTRO DE TRATAMIENTO INTEGRAL DE LA PARÁLISIS INFANTIL
CENTRO DE TRATAMIENTO INTEGRAL DE LA PARÁLISIS INFANTIL Centro Privado de Educación Especial
NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN (ASPRONTE)
NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN (ASPRONTE) Centro Privado de Educación Especial
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Hola, ¿podrías decirme en qué basas tu opinión, por favor?
Estábamos considerando matricular a nuestra hija en este centro en los próximos días.
Muchas gracias.
Entramos con mucha ilusión y se nos ha ido quitando. Si me preguntan, hoy en día no lo recomendaría. Normativa poco flexible, que incluso va en contra de los intereses de los alumnos y las familias. Dirección muy autoritaria, con poca comunicación con las familias y escasa capacidad de resolución de problemas. Lo bueno es que, en nuestro caso, los años que llevamos hemos tenido suerte con las profesoras que siempre han sido muy competentes y el nivel académico exigido ha sido alto.
Ya ves.
Gracias por aclarar estas cosas. Algo interesante que contar a parte de lo que pasó entre unos padres hace unos años?
Fuimos a las jornadas y estábamos decididos. Pero ahora que pereza leer esto