Saltar a contenido

Colegio LOS ÁNGELES

Colegio LOS ÁNGELES Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo LOS ÁNGELES

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LOS ÁNGELES

11 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Raquel
21/10/2019

Excelente. Trato humano y personalizado a los niños y a las familias. Siempre pendientes de la seguridad.
Alto nivel de inglés. Mis dos hijos estudiaron allí.

Sonia
21/10/2019

Solo puedo hablar maravillas del Colegio Los Ángeles y sus profesores. Profesionales muy motivados que dedican todo el tiempo a los niñas y niñas.
Un colegio que se preocupa por el nivel académico y la disciplina y por cultivar las artes como el teatro. Las obras de teatro que hacen los alumnos todos los años con la participación de los profesores son excelentes. Alto nivel sin duda

Agustin
20/10/2019

Que poca vergüenza tienen algunos padres y qué cara más dura. Está claro que cuando se tiene un hijo gandul se le echa la culpa al profesorado. Sin embargo deberían tener en cuenta la profesionalidad de todos ellos que trabajan y aguantan cada día a nuestros hijos, algunos muy mal educados por cierto, para sacarlos adelante. Considero que deberíamos estar agradecidos en vez de criticarlo.

Pino
19/10/2019

Un colegio público funciona mejor que este que es concertado. Luego te hacen pagar 80€ todos los años, dicen para material deportivo cuando las colchonetas se le ven hasta la espuma interior , y los folios para escribir en sucio en un examen lo tienen que poner el alumno porque ni lo dan , de vergüenza , no entiendo como sigue abierto .

Carmen
09/10/2019

De VERGUENZA, es lo único que puedo decir sobre el "profesorado" de este colegio, por lo que están haciendo con nuestros hijos. Agarrados, con uñas y dientes a su puesto de trabajo debido a su edad y nula capacidad de reciclado con los tiempos que corren. Ya los quisiera yo ver si tuvieran que opositar para otro colegio.Jajaja!!!

Paula
05/10/2019

Jajaja Alba, si llevas 14 años en el centro muy bien no te ha ido como alumno , deberías estar fuera ya .
Y si llevas trabajando 14 años , menuda paciencia, hace 2 años se fueron 5 profesoras de primaria, por algo sería. Según educación hace 4 años iban a cerrar este centro. Muy bueno no tiene que ser.

Almudena
24/09/2019

Hola Jose Luis, comentar que a mi me pasó lo mismo al sacar al niño, le costó bastante ,el nivel es bajísimo

José Luis
17/09/2019

Solo comentaré que mi hijo tuvo que repetir curso, cuando me vi obligado a cambiarlo de colegio dado el bajísimo nivel académico que tiene este colegio. Profesorado nefasto y falto de inquietudes hacia el alumno y de la Direccion mejor no hablar. Al final son los niños quienes sufren su apatía y falta de profesionalidad.

Maria
17/09/2019

Quiten a sus niños de ahí, te venden el colegio como que tienen un nivel alto y es todo lo contrario, te das cuenta cuando lo sacas del centro bajísimo , no tienen micro , para hacer deporte tienen que desplazarse al polideportivo del ayuntamiento, no motivan a los niños si no todo lo contrario. El profesorado desmotivado la de geografía ya entra gritando en la clase, la de inglés pasa de todo ni explica, la de lengua falta mucho porque hace funciones de directora . Este colegio está muy bien para los niños que no le gusta estudiar porque pasan de curso y los aprueba por falta de espacio , solo tienen un aula por curso y no suele repetir más de 2 .

Anónimo
20/01/2016

Excelente colegio en cuanto a nivel y disciplina. Tienen un sistema de trabajo muy riguroso con pruebas de diagnóstico, correcciones quincenales de todas y cada una de las libretas etc.

PRISCILA
14/05/2014

¡Buenos dias! Orgullosa estoy de que mis hijos esten en este centro, es lo que busca, la profesionalidad del profesorado, las normativas del centro, contiene mucha disciplina, atencion, preocupacion,una enseñanza con nivel ,etc...hacia los niños, mis hijos cada mañana llegan alegres al colegio y van con muchas ganas de estudiar y no faltar y parte de ello le debo las gracias al profesorado por su profesionalidad.Nada mas llevo un año y uno de mis hijos tiene 5 años empezo con cero nivel en septiembre sin saber escribir ni leer y en solo dos meses supo escribir y leer me dio un giro de 180grado y estoy muy satisfecha y por eso les doy un 10. UN SALUDO

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo MARPE ALTAVISTA
Colegio

MARPE ALTAVISTA

La formación que impartimos va más allá de lo estrictamente académico: formamos a nuestro alumnado en el respeto a los derechos de los demás, el ejerc...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

De haber sabido la dificultad que tiene mi hijo con la lengua inglesa, no lo hubiera metido en este colegio, pues le dificulta el aprendizaje en otras materias.

profesor Juan Carlos
Colegio PINTOR EDUARDO MORILLAS-Melilla

Excelente. Trato humano y personalizado a los niños y a las familias. Siempre pendientes de la seguridad.
Alto nivel de inglés. Mis dos hijos estudiaron allí.

profesor Raquel
Colegio LOS ÁNGELES-Las Palmas

Solo puedo hablar maravillas del Colegio Los Ángeles y sus profesores. Profesionales muy motivados que dedican todo el tiempo a los niñas y niñas.
Un colegio que se preocupa por el nivel académico y la disciplina y por cultivar las artes como el teatro. Las obras de teatro que hacen los alumnos todos los años con la participación de los profesores son excelentes. Alto nivel sin duda

profesor Sonia
Colegio LOS ÁNGELES-Las Palmas