Saltar a contenido

Escuela de Educación Infantil LA MANZANA

Escuela de Educación Infantil LA MANZANA Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas (Centro Privado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LA MANZANA

1 Opinión.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Alejandro
Sun Dec 17 18:42:48 UTC 2023

Encantado con la educación que se imparte en este centro, la atención del profesorado con los niños y niñas es inigualable y la ubicación es céntrica lo que cuesta aparcar por el alrededor.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

POPY

POPY Centro Privado de Educación Infantil

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Decepcionada en mi visita al colegio para conocerlo. No es lo que esperaba para mí hija. Demasiado grande y poco adaptado a las necesidades de los más pequeños

usuario Andrea
Colegio SANTA MARIA DEL NARANCO Alter Vía-Asturias

Fue un buen centro para realizar las prácticas. Muy buena gestión de recursos y educación muy personalizada.

usuario bruno.jimeno.aguilar
Colegio ANGEL LEON-Madrid

El centro La Milagrosa ofrece una formación sólida en el ámbito de la estética, abarcando niveles de Grado Básico, Medio y Superior. Destaca por su enfoque práctico y adaptado a las necesidades reales del sector, lo que facilita que el alumnado adquiera competencias útiles para su futura incorporación al mundo laboral.

El ambiente en el centro es cercano y favorece el aprendizaje, con un profesorado implicado que acompaña al alumnado durante todo el proceso formativo. En general, la experiencia es positiva, tanto a nivel académico como personal, siendo una buena opción para quienes desean formarse en el área de la imagen personal y la estética.

usuario apg.pericacho
Colegio LA MILAGROSA-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.