Saltar a contenido

CEIP ISLAS BALEARES

CEIP ISLAS BALEARES Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ISLAS BALEARES

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
antonio
Tue Mar 01 17:12:51 UTC 2016

es un colgio muy chulo yo lo recomiendo

soledad
Wed Jul 29 10:23:10 UTC 2015

me encanta este colegio es pequeño no esata masificado, el trato con los profesores es muy cercano, no he tenido nunca problema con ellos y eso que tengo a dos hijos ahi.
se preocupan por los niños y para mi la verdad no lo cambio por ningun otro colegio..

juan
Wed Apr 01 11:22:10 UTC 2015

No me gusta este cole malos tutores

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Fui alumna de este instituto (IES Madrid Sur, Vallecas) entre 2014 y 2018 y, lamentablemente, veo que las cosas no han cambiado nada. En mi etapa sufrí una situación de acoso escolar que la dirección no supo gestionar. Mi tutora, lejos de ayudar, protegía a los acosadores con favoritismos, negándome soluciones lógicas como un cambio de clase.
Lo más triste es que recientemente el hijo de una amiga ha tenido que abandonar el centro por el mismo motivo. Ha vivido exactamente lo mismo: bullying constante por parte de su grupo y una absoluta pasividad por parte del profesorado, que se limita a decir que "esos alumnos no son así". Al final, la única solución para salvar su salud mental ha sido sacarlo del instituto.
Es una pena que después de tantos años el protocolo contra el acoso en el IES Madrid Sur siga siendo papel mojado. Si quieren proteger a sus hijos, busquen otro centro donde el bienestar emocional sea una prioridad real y no miren hacia otro lado.

usuario _pauuli__
Colegio MADRID-SUR-Madrid

Muy descontento con el trato. Falta de empatía y solidaridad, precisamente valores de los que hacen gala. Conozco personas formadas en educación claretiana y distan mucho de lo que me encontré en este centro. En cuanto a la dedicación a los alumnos es, desde mi punto de vista, muy deficiente y poco individualizada. Falta implicación real en educación de calidad Y ACOMPAÑAMIENTO del individuo... todo se queda en decoración superficial y redes sociales Muy "cuquis".

usuario Ex-Maestro
Colegio LA INMACULADA-Asturias

Calidad educativa muy deficiente. Colegio centrado en innovar y hacer la competencia a centros circundantes, únicamente, para captar matrículas. Profesores hipócritas que no predican con el ejemplo, trabajo con alumnos nee lamentable, ratios altas, nivel curricular muy bajo, engordan notas que no reflejan la realidad para librarse de posibles quejas de las familias (dicho por ellos) y en cursos avanzados o en pruebas como la EVAU, los resultados que llegan de este cole son lamentables... En fin, un suma y sigue que no hay por donde coger.

usuario CELIA
Colegio LA INMACULADA-Asturias

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.