Saltar a contenido

CEIP ANSITE

CEIP ANSITE El Doctoral Las Palmas (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ANSITE

1 Opinión.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
TATIANA VAZQUEZ MONTILLA
Thu May 20 22:19:09 UTC 2021

Tengo a mi hija de 3 años, y no tengo mas que palabras bonitas para este colegio. En la forma que llevan el problema del covid. El que tengan un pequeño huerto del que pueden participar los pequeños en su cultivo... el profesorado es lo mejor, te pone al tanto de todo acerca de tu hijo, te llama si es necesario, da igual dia o hora puedes mandar un correo y te responde, esto es vocación. Sólo tengo palabras de agradecimiento pues me han quitado dolores de cabeza, por preocupaciones o demás.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

ME CAGO EN TODOS LOS MUERTOS DEL PALIZAS(Alejandro) puto payo rabúo asqueroso a la próxima que nombre a los gitanos voy a su puta casa y la quemo y con el dentro, pedazo de hijo de la gran puta. También me cago en todos los putos muertos pisoteaos de todos los de jefatura come pollas asquerosos amargaos, que a todos y todas les faltan una buena follada hijos de puta, que nos queréis enseñar educación y ellos no tienen ni la mínima, y que son unos putos racistas de mierda, que estamos en pleno 2026 señores. Las instalaciones son una puñetera mierda, y luego se quejan por fumar en los baños. EN TODOS LOS MUERTOS DEL PROFESORADO ME CAGO, OS DE UN CÁNCER Y UN ICTUS HIJOS DE PUTA, MALA RUINA TENGÁIS TODOS, que OS VOY A QUEMAR LA PUTA CASA.

usuario ANONIMOOOO
Colegio JULIO VERNE-Toledo

Nada más que opinar
Os voy a pinchar las ruedas a todo los profesores se donde vivís

usuario Pepita
Colegio JULIO VERNE-Toledo

Nada más que opinar
Os voy a pinchar las ruedas a todo los profesores se donde vivís

usuario Pepita
Colegio JULIO VERNE-Toledo

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.