Saltar a contenido

Colegio NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES

Colegio NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES Marzagan Las Palmas (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES

Busco Colegio
Fri Jul 19 15:04:22 UTC 2013

Hola, esta página - como su nombre indica - sólo es un buscador de colegios. Para dudas puntuales, mejor contactar direcatmente con el centro. Arriba se muestran todos los datos de contacto que disponemos del colegio.

Francisco Javier
Fri Jul 19 10:08:21 UTC 2013

Hola buenos días! Me dirijo a vosotros y más concretamente a usted como directora del colegio, yo te hice llegar personalmente el currículum de mi hijo Javier el cual es profesor de música yo soy un cabo de bomberos de las palmas. Y creo que tienen una vacante de este tipo. Te pediría una entrevista para el, pues creo reúne lo que andan buscando, y por lo cual te quedaría muy agradecido. Su nombre es Francisco Javier Martínez Suárez su tlf. 637391675 y su email javi-marsu@hotmail.com Esperando noticias Saludos y Muchas gracias

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo HEIDELBERG
Colegio

HEIDELBERG

IdearioEl Modelo Educativo pretendido por el Colegio Heidelberg se fundamenta en los siguientes supuestos y principios:- El objetivo último del Colegi...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

En primer lugar quiero puntualizar que hablo como antiguo trabajador del centro.Mi opinión por lo tanto se puede entender como vista desde otro prisma.
Mi experiencia en líneas generales fue muy gratificante.
No puedo hablar del compromiso del profesorado con respecto a los alumnos ya que no he estado en las clases.En cuanto al compromiso de la dirección y las instalaciones del centro son innovadoras y de calidad... qué hay cosas mejorables... efectivamente pero año tras año existe ése compromiso..y se lleva a cabo .
En cuanto al comportamiento cívico de los estudiantes,en general es bueno.. desgraciadamente como en todos los centros hay estudiantes que ni estudian ni lo quieren hacer..Para finalizar un instituto muy recomendable..

usuario Juan Miguel
Colegio CAMILO JOSE CELA-Madrid

Amigo, si eso es así, exige a su tutor que se abra un protocolo de acoso o les demandas.

usuario Asereje
Colegio ALKOR-Madrid

Creo que algunos padres estáis despistados. Yo cuando iba al colegio hacía los deberes sola, y si no sabía ajo y agua. Los que ayudáis a vuestros hijos a hacer los deberes les estáis perjudicando, tienen que espabilar ellos solos.

usuario Pepita
Colegio ALKOR-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.