Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES

Busco Colegio
Fri Jul 19 15:04:22 UTC 2013

Hola, esta página - como su nombre indica - sólo es un buscador de colegios. Para dudas puntuales, mejor contactar direcatmente con el centro. Arriba se muestran todos los datos de contacto que disponemos del colegio.

Francisco Javier
Fri Jul 19 10:08:21 UTC 2013

Hola buenos días! Me dirijo a vosotros y más concretamente a usted como directora del colegio, yo te hice llegar personalmente el currículum de mi hijo Javier el cual es profesor de música yo soy un cabo de bomberos de las palmas. Y creo que tienen una vacante de este tipo. Te pediría una entrevista para el, pues creo reúne lo que andan buscando, y por lo cual te quedaría muy agradecido. Su nombre es Francisco Javier Martínez Suárez su tlf. 637391675 y su email javi-marsu@hotmail.com Esperando noticias Saludos y Muchas gracias

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegio NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES Marzagan Las Palmas

Valoración
-- / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Marzagan
CTRA. GENERAL MARZAGÁN, 147. 35017.

Enseñanzas

Educación Infantil (Segundo Ciclo )
Presencial
Concertada
Educación Primaria
Presencial
Concertada
Educación Secundaria Obligatoria
Presencial
Concertada

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo HEIDELBERG
Colegio

HEIDELBERG

IdearioEl Modelo Educativo pretendido por el Colegio Heidelberg se fundamenta en los siguientes supuestos y principios:- El objetivo último del Colegi...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Eso era antes, con la antigua directora. Ahora es un colegio del montón. Vive de su pasado. Tratan fatal a los profesores, menos a los trepas y pelotas. El director, un pelele y el patrono, un don nadie con aires de grandeza. Hay coles públicos que le dan mil vueltas. Despidieron a 16 profesores sin justificación, uno de ellos considerado el mejor del colegio.

usuario Patricia
Colegio ESTUDIO-Madrid

Este colegio está en decadencia. Profesores contratados que no están a la altura. Dirección mediocre. Gabinete de psicología que es de risa. Equipo directivo al servicio del patronato. Si tu hijo va mal, olvídate, no le hacen ni caso. A favor, aún quedan docentes, pocos, que sí se implican en su trabajo. Todo es pura fachada.

usuario Arturo
Colegio ESTUDIO-Madrid

Es un instituto pésimo. Los alumnos hacen bullying a su antojo, pides ayuda a la Dirección y no hacen NADA. Por suerte en bachillerato conseguí cambiarme de instituto y fue la mejor decisión que tomé. Los profesores dejaban mucho que desear, sin generalizar, pero hubo una profesora en particular que se enteró de que me cambiaba de instituto, y lo único que supo decir fue: Por mucho que te cambies, no vas a aprobar Historia. Señora Charo Baldominos, me saqué un 8 en Selectividad, y fue gracias a mi nueva profesora, por la cual empecé a cogerle el gusto a estudiar dicha asignatura, y sobre todo, no se dedicaba a INSULTAR y MENOSPRECIAR al alumnado. En el Liceo el profesorado destaca mucho por su favoritismo a un par de alumnos, y al resto no paraban de repetirnos que no llegaríamos a nada en la vida. Señores profesores, cobro más del doble de lo que cobran ustedes al año, me encanta mi trabajo, no como a ustedes, que parece que estaban amargados, y mi día a día no consiste en quitarle las ilusiones a niños de 13, 14, 15 años. Jamás llevaré a mis hijos a este instituto.

usuario Anonimo
Colegio LICEO CARACENSE-Guadalajara