CEIP LOS GERANIOS
CEIP LOS GERANIOS Arrecife Las Palmas (Centro Público)
CEIP LOS GERANIOS Arrecife Las Palmas (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos LOS GERANIOS
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... LOS GERANIOS
Actividades, Clases Extraescolares LOS GERANIOS
Comedor
Transporte
Horario Ampliado
Plurilingüismo
Críticas, reseñas, reputación LOS GERANIOS
2 Opiniones.
Lo peor es la puerta, que a la entrada se ponen todos los familiares en la puerta y no dejan entrar y en la salida se aglomera mucha gente también.
El equipo educativo muy bien y con respecto a las instalaciones pues se ha quedado muy masificado con la unificación y no han hecho obras.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
este fue mi colegio, iba a clase con Omar Montes. fantastico, recomendable. yo llevo a mis hijos y muy contentos.
9 EXAMENES EN UNA SEMANA, PAGAMIENTOS DE EXCURSIONES EXAGERADOS PARA HACER 2 EXCURSIONES EN TODO EL CURSO, MATERIAL DESAPARECE, ASSIGNATURAS EN LAS QUE SE VA TAN LENTO QUE SOLO SE HAN HECHO DOS TEMAS EN TODO EL CURSO. TODOS LOS EXAMENES EN UNA SEMANA I EL DIA ANTES DE LAS COLONIAS TRES EXAMENES, MALAS EXPLICACIONES. MALA DISTRIBUCION DE LAS HORAS. OTROS PROFESORES RECONOCIENDO QUE HAY COMPAÑEROS QUE EXPLICAN MAL.
Vete a piano. Todos queremos ir con unas hermanas pero nos meten a la nueva de baja que da clases a la mitad