CEIP POETA TOMÁS MORALES
CEIP POETA TOMÁS MORALES Carrizal Las Palmas (Centro Público)
CEIP POETA TOMÁS MORALES Carrizal Las Palmas (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos POETA TOMÁS MORALES
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... POETA TOMÁS MORALES
Actividades, Clases Extraescolares POETA TOMÁS MORALES
Comedor
Transporte
Horario Ampliado
Críticas, reseñas, reputación POETA TOMÁS MORALES
1 Opinión.
Necesito información sobre este colegio, ya que por zona me tocaba el Claudio de la torre y no me aceptaron por no haber plaza. Me dicen que el nivel educativo es más bajó y que a los niños a la hora de entrar en clase los padres se quedan en la puerta y ellos entrar solitos, y en cambio en el Claudio lo puedes acompañar hasta la fila. Por favor, necesito que me aclaren esta duda. Gracias
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Llevo desde primero de la eso en este instituto y POR FIN me voy de aquí, voy ha empezar contando lo mal que me ha parecido este instituto empezando por los PROFESORES ( con esto no quiero decir que todos sean así porque no es verdad, hay muchos profesores buenísimos que si saben tratar a sus alumnos y saben explicar sin hacerles sentir idiotas ,no como otros...) Empezamos por el famoso David Cameno (DA MATEMÁTICAS) , como persona fuera del aula será majísimo y todo lo que tu quieras ( eso dicen todos los profes de el) pero dentro de las clases con sus alumnos... Es que no hay por donde cogerlo, es el típico que te saca a la pizarra y si no sabes hacer algo, en vez de explicártelo, TE HUMILLA literalmente, en sus clases ni el más gracioso de la clase habla, estamos todos con miedo ha que nos grite y nos humille, en mi clase al menos hizo llorar ha 4 personas incluyéndome a mi. Ha una amiga mía que suspendió un examen le dijo de muy malas maneras que no iba ha llegar ha nada en la vida nunca, y cosas así todo el rato.
Dejando ha Cameno ha un lado voy ha seguir opinando y esta vez de otro profesor:
es el peor pesimo alumnado y pesimos profesores y pesimas istalaciones
el alumnado es el mejor