Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos PRIMERO DE MAYO

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... PRIMERO DE MAYO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PRIMERO DE MAYO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
William
Wed Apr 23 11:06:13 UTC 2025

Perfecto instituto, instalaciones estables y nuevitas, profesorado excelente y comprensible, alumnado increíble, te ayudarán en todo lo que necesites

Susana
Tue Apr 22 09:32:52 UTC 2025

El instituto esta muy bien ,las instalaciones se podrían mejorar pero no se puede pedir mucho , la enseñanza en si es bastante buena , el profesorado es aplicado con el alumnado , ayudan bastante y se preocupan . Espero que el año que viene el instituto mejore las cosas que hay que mejorar y que siga igual , los alumnos a pesar de algunos , son aplicados y responsables y desde mi punto de vista hay bastante compañerismo.

Gorka
Tue Apr 22 08:27:12 UTC 2025

Este instituto es muy bueno,a parte por la limpieza y hay mucho papel cosa que en otros institutos no hay,la enseñanza que dan es muy correcta y los alumnos son estupendos.Las instalaciones son perfectas,buenos ordenadores,buenas canchas de fútbol,buenas sillas y mesas,buenas pizarras y clases muy grandes para la comodidad de la clase etc...
La directiva es muy buena ya que te ayudan con todos los problemas y son muy responsables.

Khakanbahkma
Tue Apr 22 08:20:21 UTC 2025

Porque si,está bien

Victoria Cabrera Curbelo
Tue Mar 12 18:12:49 UTC 2024

Quiero hacer una reseña ¡Muy Positiva! A la secretaría del IES Primero de Mayo. Literalmente me han salvado el culo.
La atención ha sido maravillosa. La ayuda, la empatía, el trato y la implicación. Nunca se sabe la batalla que pueda estar librando una persona, hay que ser amable.
Valoro mucho la ayuda de hoy y aquí lo dejo plasmado. Ojalà màs personas y profesionales asi.

Inma
Sat May 01 18:47:19 UTC 2021

Tengo una hija que quiere hacer farmacia a ido a hechado los papeles 1 de mayo y le dicen que se olvide que las plazas son para gente que ya trabaja que hacemos los padres con los jóvenes que quieren estudiar los tenemos en casa sin hacer nada ,en que piensa este gobierno no lo entiendo de mal en peor

Evelyn Alonso vera
Sat May 01 18:44:08 UTC 2021

He ido ha hechar los papeles para el curso farmacia tengo 18 años y no me Dan plaza no lo entiendo ,primero a la gente que está trabajando que ya cobran un sueldo y yo me quedo sin oportunidad de estudiar muy mal ,luego dicen que los jóvenes están en la calle

Laura
Fri Jun 11 01:03:40 UTC 2021

Hola Evelyn, acabo de leer su comentario y me he quedado muy chafada pues justo quería apuntarme el próximo año. Le dijeron de verás que era un curso para personas que ya estaban trabajando?. Se referían al curso a distancia, no?.

Gracias de antemano

Rafa
Mon May 26 11:35:54 UTC 2025

Hola, los criterios de admisión a ciclos los decide la Consejería de Educación y son los mismos para todos los centros. Saludos

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

IES PRIMERO DE MAYO Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas

Valoración
4.42 / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Las Palmas de Gran Canaria
URB. PARQUE CENTRAL, S/N. 35013.

Enseñanzas

Bachillerato de Ciencias y Tecnología
Presencial
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales
Presencial
Cuidados Auxiliares de Enfermería
A Distancia
Cuidados Auxiliares de Enfermería
Presencial
Dietética
Presencial
Documentación Sanitaria
Presencial
Educación Secundaria Obligatoria
Presencial
Emergencias Sanitarias
A Distancia
Emergencias Sanitarias
Presencial
Farmacia y Parafarmacia
A Distancia
Farmacia y Parafarmacia
Presencial
Higiene Bucodental
Presencial
Imagen para el Diagnóstico
Presencial
Laboratorio de Diagnóstico Clínico
Presencial
Salud Ambiental
Presencial

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Hace apenas un mes celebramos la graduación de la ESO de nuestra hija, algo que nos parecía impensable cuando, cuatro años atrás, llegó al Nuevo Velázquez sin un ápice de autoestima e incapaz de enfrentarse a esa nueva etapa que debía afrontar. En el Nuevo Velázquez tan importante fue la atención académica como la personal. Al acabar 1º de la ESO ya era otra niña. Hoy termina esta etapa obligatoria con muchísima ilusión por continuar con su formación, con la certeza de que, a pesar de sus dificultades, con su esfuerzo, será capaz de continuar camino a su futuro. ¡Muchísimas gracias Nuevo Velázquez! La mejor decisión!!

usuario Familia Tejada Palomero
Colegio NUEVO VELAZQUEZ-Madrid

Opino exactamente igual que Jaime. De hecho,yo solo tuve a Ana en EF y, el día de mañana, haré lo mismo que tú: mis hijos irán al centro si ella está allí. De hecho,soy consciente de que no eres la primera persona que elige este centro por ese motivo. Es una persona excepcional, que está ahí dando el 1000% con niños y con familias, incluso aunque no seas su alumno directamente. Ojalá, repito, ojalá, hubiera más profesionales así, dedicados en cuerpo y alma.

usuario Paula
Colegio HERMANOS GARCIA NOBLEJAS-Madrid

Mi sobrino acaba de terminar Primero de la ESO en el Colegio Nuevo Velázquez. No quiero entrar en el pasado ni el centro del que venía (esos que llaman normativos. Como madre ya de tres hijos mayores he conocido muchos tipos de enseñanza y profesionales, pero lo de este centro es muy grande. Mi sobrino venía con dificultades, faltas de atención, abandono académico y ha resucitado. El Nuevo Velázquez le ha enseñado a esforzarse sin sacrificios dolorosos, ha premiado su esfuerzo y consolado cuando las cosas no han salido bien. Todo el claustro, dirección y demás trabajadores consiguen que los chicos se sientan como en una familia. Se fomenta la implicación y las ganas de aprender. Destila cariño, apoyo y siempre siempre en positivo.
Fue emocionante el día que fuimos a recoger las notas: al entrar toda su clase le aplaudió porque en el centro no se trabaja la competencia feroz sino el compañerismo. Me emocioné con las palabras que cada profe le dedicaron a mi sobrino de cariño, apoyo, felicitación y orgullo. Su cara era de querer a su colegio porque nota que su colegio le quiere a él.
Sobra decir el gran apoyo pedagógico, contacto con los padres, seguimiento, consejo y sobre todo quiero mencionar especialmente y agradecer a Estela, su tutora, una profesional como jamás conocí. Siempre pendiente de todo, en guasap directo con los padres y sobre todo mirando a los niños como personas individuales no como números más. Gracias. Por mí y por mi familia. Hemos aprendido mucho.
Seguimos.

usuario Irene
Colegio NUEVO VELAZQUEZ-Madrid