Colegio Privado Bilingüe Brains International School Telde en La Pardilla
Colegio Brains International School Telde La Pardilla Las Palmas (Centro Privado)
Colegio Brains International School Telde La Pardilla Las Palmas (Centro Privado)
Exámenes, Resultados Académicos Brains International School Telde
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Brains International School Telde
Actividades, Clases Extraescolares Brains International School Telde
Comedor
Transporte
Horario Ampliado
ADS (Apple Distinguished SchoolS)
De Lunes a Viernes de 7:30 - 18:00. Sábados y Domingos cerrado
123
Sí
Contacte con nosotros a través de nuestra páginas web: https://www.colegiobrains.com
Colegio Internacional en Telde
Críticas, reseñas, reputación Brains International School Telde
5 Opiniones.
te dirán que aprenden muy pero que muy felices, tienen muchas psicólogas y te van a dorar la píldora como ninguna... y claro que son felices, felices pero de ignorancia los pobres niños, porque no les enseñan inglés aunque te digan que sí, ni tampoco buenas notas luego para la universidad. olvídate si quiere estudiar medicina, fisioterapia o cualquier carrera competente con un mínimo de competencia. los niños del concertado y del público van a elegir antes que el tuyo.
Es el colegio del circo, está montado para la publicidad. cada vez hacen menos por los niños, pero eso sí todo lA PUBLICIDAD muy bonita. La otra realidad es que los profesores muy inestables en el tiempo, no sé si todas las bajas son porque les pagan mal o es la mala organización del centro en general de que los directivos viven en la península y a los de canarias que somos los africanos, que vaya mejor o peor no es tan importante mientras le salgan los números.
Decepción ver cómo pasaban los años y aquella que iba a ser una de las mejores estapa de mi vida, se ha convirtió en mi mayor decepción.
Acabo de sacar a mi hija del Brains en donde lleva 13 años(tiene 14) lo que era un centro privilegiado en primaria, excelente y de primer nivel, se convierte en un infierno en secundaria. La deshumanización, la falta de empatía, el autoritarismo y la automatización del aprendizaje producen una alineación absoluta de los chicos, en donde los ataque de ansiedad y la apatía es lo que impera en el alumnado. Excelente nivel académico a costa de la felicidad y Salud de nuestros hijos. Si piensan en matrícularlos en el centro , ya saben o preparen un dinero extra para el tratamiento psicológico de sus hijos. Suerte!!
Buenas María me gustaría me pudieras contar más sobre tu experiencia. Me atrae muchísimo este Instituto y pensaba que se respetaba a los niños más que en cualquier lugar pq en teoría están formados con disciplina positiva ykiva como protección de bulling.
Gracias de antemano
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
MARÍA AUXILIADORA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
JUAN RAMÓN JIMÉNEZ Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Después de muchos años con todos mis hijos en el Colegio Vedruna, solo puedo decir que ningún año decepciona, los profes están súper pendientes de los alumnos, de las necesidades de todos a nivel académico y personal, el nivel educativo es muy bueno y su metodología es muy innovadora y personalizada en el alumnado.
Mi hijo mayor acabó alli bachiller estando toda su vida en el cole y no podemos estar más contentos.
Sin duda un gran colegio.
Colegio alminar, refugio de narcotraficantes y de los gordos, al menos tres de ellos tienen allí a sus hijos, y están en la cárcel, refugio de los futbolistas que sus hijos no son admitidos en colegios como el higland, es decir recoge toda la morralla que no quieren en otros colegios privados. Pensaros muy bien que queréis tener cerca de vuestros hijos.
Es peor que el epicentro de hiroshima despues de 1945. De no ser por las profes de economía, me habría metido a robar bancos. Peor experiencia imposible. Los alumnos todos unos porretas y la mitad tienen entre 3 y 4 neuronas tirando alto, me habría gustado no haber soportado a la de fisica y quimica de 4º ESO curso 25/26 cuyo coche era un citroen c4 de color azul metálico.