CPR Brains International School Las Palmas
CPR Brains International School Las Palmas Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas (Centro Privado)
CPR Brains International School Las Palmas Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas (Centro Privado)
Exámenes, Resultados Académicos Brains International School Las Palmas
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Brains International School Las Palmas
Actividades, Clases Extraescolares Brains International School Las Palmas
Comedor
Horario Ampliado
Transporte Escolar
De Lunes a Viernes de 9:00- 20:00. Sábados y Domingos cerrado
491
Sí
Contacte con nosotros a través de nuestra página web: https://www.colegiobrains.com/
Nuestro colegio bilingüe en Las Palmas de Gran Canaria con Escuela infantil, Brains International School Las Palmas, ofrece una formación completa para alumnos que van desde los 5 años de infantil hasta los 18 años.
En la educación infantil impartimos nuestro currículum internacional bilingüe con asignaturas de francés y alemán, empezando desde los 3 años. En Primaria creamos buenos hábitos de trabajo y estudio, un uso responsable de las nuevas tecnologías y la práctica deportiva diaria.
Todos los alumnos del colegio tienen la continuidad asegurada en Secundaria y Bachillerato en nuestro colegio internacional situado en Telde.
¡Ven a conocer nuestro colegio en Las Palmas!
Críticas, reseñas, reputación Brains International School Las Palmas
2 Opiniones.
te dirán que aprenden muy pero que muy felices, tienen muchas psicólogas y te van a dorar la píldora como ninguna... y claro que son felices, felices pero de ignorancia los pobres niños, porque no les enseñan inglés aunque te digan que sí, ni tampoco buenas notas luego para la universidad. olvídate si quiere estudiar medicina, fisioterapia o cualquier carrera competente con un mínimo de competencia. los niños del concertado y del público van a elegir antes que el tuyo.
Es el colegio del circo, está montado para la publicidad. cada vez hacen menos por los niños, pero eso sí todo lA PUBLICIDAD muy bonita. La otra realidad es que los profesores muy inestables en el tiempo, no sé si todas las bajas son porque les pagan mal o es la mala organización del centro en general de que los directivos viven en la península y a los de canarias que somos los africanos, que vaya mejor o peor no es tan importante mientras le salgan los números.
Decepción ver cómo pasaban los años y aquella que iba a ser una de las mejores estapa de mi vida, se ha convirtió en mi mayor decepción.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SALESIANOS SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
MARÍA AUXILIADORA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
No hay profe de física y química, es una chica desde hace siglos. El cole esta bien, los profes de primaria son cooperativistas pero los de la ESO y Bach no, hacen currar a los chavales. Tienen normas y se involucran con los alumnos...nada malo que decir.
Como han dicho las otras reseñas este centro "educativo" es terrible, varias instalaciones estan en condición deplorable, los baños son todo menos higiénicos ya que la limpieza en ese centro es nula y la mayoría de veces ponen partes por tonterías y utilizan estos como método de amenaza y para hacer que el alumnado hacer labores que debería estar haciendo la gente de limpieza.
Luego el alumnado y el profesorado de este centro son otra historia...
La mayoría del alumnado son gentuza sin futuro que no tiene un mínimo de educación y que se comportan como primates.
Y luego la mayoría del profesorado abusa de poder como cual dictador y no trata con respeto al alumnado. Los profesores se ríen en la cara de los alumnos, los vacilan la gran mayoría de veces y parece que no quieren o no saben enseñar. Tienes que rezar para que tengas un buen profesor en clase.
Las instalaciones en específico los baños son una pesadilla antihigiénica. Pintan en las paredes con sangre (menstrual) o heces como cual pintura rupestre, lo que se podría solucionar fácilmente si hubiera presencia de papel higiénico en los baños.
Luego el sistema de calefacción es tan anticuado que creo que está ahí desde la desintegración de Yugoslavia y luego la falta de aire acondicionados en la mayoría de aulas es como una tortura medieval.
Lo más entretenido eran las peleas, que todavía pasan a menudo,es lo más parecido a una pizca de entretenimiento en este centro, ya que cuando se reune medio alumnado eso parece el coliseo romano.
PD: Este instituto no lo recomiendo para absolutamente nada a no ser que quieras que tu hijo salga con traumas o alguna adicción.
He estudiado allí, sólo se salvan algunos profesores. Te suben nota según les caiga. He visto como el profesor de química desubía las notas finales a algunos alumnos, llamaba uno a uno y les decia que les iba a poner de nota final. Algunos les subía más que a otros y algunos ni medio punto, (los rechazados). El director está al servicio de los profesores, no sabe administrar ese instituto, es nefasto. No estudien ahí os váis a amargar!!!