CPR Brains International School Las Palmas
CPR Brains International School Las Palmas Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas (Centro Privado)
- Inicio
- CANARIAS
- Las Palmas
- Las Palmas de Gran Canaria
- CPR Brains International School Las Palmas (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Brains International School Las Palmas
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Lioba
Mon Mar 14 20:16:05 UTC 2022te dirán que aprenden muy pero que muy felices, tienen muchas psicólogas y te van a dorar la píldora como ninguna... y claro que son felices, felices pero de ignorancia los pobres niños, porque no les enseñan inglés aunque te digan que sí, ni tampoco buenas notas luego para la universidad. olvídate si quiere estudiar medicina, fisioterapia o cualquier carrera competente con un mínimo de competencia. los niños del concertado y del público van a elegir antes que el tuyo.
Es el colegio del circo, está montado para la publicidad. cada vez hacen menos por los niños, pero eso sí todo lA PUBLICIDAD muy bonita. La otra realidad es que los profesores muy inestables en el tiempo, no sé si todas las bajas son porque les pagan mal o es la mala organización del centro en general de que los directivos viven en la península y a los de canarias que somos los africanos, que vaya mejor o peor no es tan importante mientras le salgan los números.
Decepción ver cómo pasaban los años y aquella que iba a ser una de las mejores estapa de mi vida, se ha convirtió en mi mayor decepción.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SALESIANOS SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
SALESIANOS SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
MARÍA AUXILIADORA
MARÍA AUXILIADORA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Las instalaciones, están bien, pero si es verdad que hay múltiples goteras, y el techo se cae a pedazos, un día de estos se nos va a caer un trozo en la cabeza...
Lo más horroroso y lo que más necesitan mejorar en las instalaciones, es la pista y el gimnasio, la pista exterior, es literalmente CEMENTO, a la mínima que te caes, te haces un raspón gigante. El gimnasio, no esta mal, salvo que en el suelo hay varias burbujas de aire o algo así, lo cual empeora el poder realizar ejercicios físicos, con tropiezos lo lesiones...El profesorado, de eso ni hablo la mayoría se creen que están en una dictadura, no se pone en la posición del alumnado, son pocos comprensivos... En fin, solo "Enseñan" mandando tareas y tareas, como si no tuviéramos actividades extraescolares o vida social, está bien que nos mandes deberes, pero tantos?. Y por último, el alumnado, madre mía... Parece que nos ha caído una desgracia o algo así, porque, ¿A que se debe que el centro IES Virgen de la Cabeza SIEMPRE se tenga que tragar a alumnados malísimos, que suspenden todas, y solo empeoran la calidad de poder aprender? Yo creo que no es pura casualidad, y que de alguna manera se pueda solucionar eso, y todo lo anterior.
Hay una bajada muy grande desde diciembre hasta día de hoy en esa asignatura, pero los problemas ya vienen arrastrados desde hace tiempo. Poca calidad en ducha asignatura y en guitarra no se enseñan canciones modernas ni motivadoras
Desde el cambio de equipo Directivo, el nivel educativo ha bajado considerablemente y la gestión sesgada, subjetiva y prepotente ante alumnos y familias ha crecido exponencialmente, alineada en altura a la correspondiente al ego de su inexperto equipo gestor