CPR Brains International School Las Palmas
CPR Brains International School Las Palmas Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas (Centro Privado)
CPR Brains International School Las Palmas Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas (Centro Privado)
Exámenes, Resultados Académicos Brains International School Las Palmas
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Brains International School Las Palmas
Actividades, Clases Extraescolares Brains International School Las Palmas
Comedor
Horario Ampliado
Transporte Escolar
De Lunes a Viernes de 9:00- 20:00. Sábados y Domingos cerrado
491
Sí
Contacte con nosotros a través de nuestra página web: https://www.colegiobrains.com/
Nuestro colegio bilingüe en Las Palmas de Gran Canaria con Escuela infantil, Brains International School Las Palmas, ofrece una formación completa para alumnos que van desde los 5 años de infantil hasta los 18 años.
En la educación infantil impartimos nuestro currículum internacional bilingüe con asignaturas de francés y alemán, empezando desde los 3 años. En Primaria creamos buenos hábitos de trabajo y estudio, un uso responsable de las nuevas tecnologías y la práctica deportiva diaria.
Todos los alumnos del colegio tienen la continuidad asegurada en Secundaria y Bachillerato en nuestro colegio internacional situado en Telde.
¡Ven a conocer nuestro colegio en Las Palmas!
Críticas, reseñas, reputación Brains International School Las Palmas
2 Opiniones.
te dirán que aprenden muy pero que muy felices, tienen muchas psicólogas y te van a dorar la píldora como ninguna... y claro que son felices, felices pero de ignorancia los pobres niños, porque no les enseñan inglés aunque te digan que sí, ni tampoco buenas notas luego para la universidad. olvídate si quiere estudiar medicina, fisioterapia o cualquier carrera competente con un mínimo de competencia. los niños del concertado y del público van a elegir antes que el tuyo.
Es el colegio del circo, está montado para la publicidad. cada vez hacen menos por los niños, pero eso sí todo lA PUBLICIDAD muy bonita. La otra realidad es que los profesores muy inestables en el tiempo, no sé si todas las bajas son porque les pagan mal o es la mala organización del centro en general de que los directivos viven en la península y a los de canarias que somos los africanos, que vaya mejor o peor no es tan importante mientras le salgan los números.
Decepción ver cómo pasaban los años y aquella que iba a ser una de las mejores estapa de mi vida, se ha convirtió en mi mayor decepción.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SALESIANOS SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
MARÍA AUXILIADORA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Las instalaciones son las mismas que cuando estudiaba mi abuelo hace 50 años, los azulejos se caen encima de los niños, los baños tienen fugas y siempre hay problemas informáticos porque a la Xunta también le parece muy buena idea gastarse 4000€ en una pantalla digital pero no en renovar las paredes. La mayoría de profesores son pésimos, el departamento de lengua es poco profesional y poco comprensivo con los estudiantes (hay una profesora que tiene prohibido dar en Bach debido a que baja las medias del instituto) los profesores solo ensucian los expedientes de los niños a base de castigos no merecidos. El ambiente del centro es también pésimo, si metes a tu hijo en este instituto sale con un tatuaje en la cara, camello experto y catador de bebidas energéticas. En resumen este instituto es muy poco recomendable y dentro de poco lo cerrarán para hacerlo un centro de FP.
El peor centro para hacer mediación comunicativa y las clases vacías poe culpa de esa profesora tan malísima que es la que lleva tantos años y después dice que mejor para ella que vive muy bien no trabaja las clases, no explica y no corrige y esa profesora cobra mucho dinero sin trabajar
Nuestra experiencia en este cole ha sido decepcionante y dolorosa. el bullying esta a la orden del día y en lugar de trabajar activamente para prevenirlo, en ocasiones son los propios profesores quienes contribuyen a generar situaciones que hacen que el alumno se sienta señalado y aun mas vulnerable.
No hacen ningún esfuerzo por integrar al alumno, acompañarlo ni protegerlo.
Lo mas preocupante es la actitud de la dirección, actuando de forma fría y cruel.