CPR Privado Bilingüe Brains International School Las Palmas en Las Palmas de Gran Canaria
CPR Brains International School Las Palmas Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas (Centro Privado)
CPR Brains International School Las Palmas Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas (Centro Privado)
Exámenes, Resultados Académicos Brains International School Las Palmas
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Brains International School Las Palmas
Actividades, Clases Extraescolares Brains International School Las Palmas
Comedor
Horario Ampliado
Transporte Escolar
De Lunes a Viernes de 9:00- 20:00. Sábados y Domingos cerrado
491
Sí
Contacte con nosotros a través de nuestra página web: https://www.colegiobrains.com/
Nuestro colegio bilingüe en Las Palmas de Gran Canaria con Escuela infantil, Brains International School Las Palmas, ofrece una formación completa para alumnos que van desde los 5 años de infantil hasta los 18 años.
En la educación infantil impartimos nuestro currículum internacional bilingüe con asignaturas de francés y alemán, empezando desde los 3 años. En Primaria creamos buenos hábitos de trabajo y estudio, un uso responsable de las nuevas tecnologías y la práctica deportiva diaria.
Todos los alumnos del colegio tienen la continuidad asegurada en Secundaria y Bachillerato en nuestro colegio internacional situado en Telde.
¡Ven a conocer nuestro colegio en Las Palmas!
Críticas, reseñas, reputación Brains International School Las Palmas
2 Opiniones.
te dirán que aprenden muy pero que muy felices, tienen muchas psicólogas y te van a dorar la píldora como ninguna... y claro que son felices, felices pero de ignorancia los pobres niños, porque no les enseñan inglés aunque te digan que sí, ni tampoco buenas notas luego para la universidad. olvídate si quiere estudiar medicina, fisioterapia o cualquier carrera competente con un mínimo de competencia. los niños del concertado y del público van a elegir antes que el tuyo.
Es el colegio del circo, está montado para la publicidad. cada vez hacen menos por los niños, pero eso sí todo lA PUBLICIDAD muy bonita. La otra realidad es que los profesores muy inestables en el tiempo, no sé si todas las bajas son porque les pagan mal o es la mala organización del centro en general de que los directivos viven en la península y a los de canarias que somos los africanos, que vaya mejor o peor no es tan importante mientras le salgan los números.
Decepción ver cómo pasaban los años y aquella que iba a ser una de las mejores estapa de mi vida, se ha convirtió en mi mayor decepción.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SALESIANOS SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
MARÍA AUXILIADORA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Profesorado y junta directiva,narcisistas,feministas,racista,gracias a dios mi nieta salió de esa pesadilla,se encumbre entre ellos mismos ,dais vergüenza ajena
Ya que estamos recién empezando el curso la puta Almudena de los cojones que ha vuelto es más amargada que ni si quiera sabe explicar bueno más bien dicho nunca explica nada y luego da por dado el temario es una persona racista que odia a los moros , hay algunos profesores que te intentan dejar mal o humillar delante de toda la clase quierendo dar protagonismo y crear inseguridad al alumno creyéndose superior de tal manera que el alumno acude a cualquier profesor quejándose para poder decirselo al director y luego que hacen? Que se cubren todos entre ellos hay gente que nunca ve las realidades de los institutos y espero que algún día alguien desenmascare institutos así .
Hola, lo que yo pienso y la verdad sobre este colegio es que es un colegio precioso, el ambiente es muy acogedor y los profesores no son nada pesados o ignorantes, todo lo contrario, insisten y ayudan incluso después de pedirlo por millonésima vez, reseñas diciendo que el colegio no les ha dado educación a sus hijos o que vienen con "libretas en blanco" no es culpa del colegio ni mucho menos del profesorado, porque explicar explican todo, el método que siguen es el método mas cómodo para aprender, pero hay gente que se toma eso como un pase vip para rascarte la nariz en medio de las clases, y después hecharle la culpa a todos menos a ellos mismos por suspender, cuando es literalmente lo lógico que vaya ha pasar si uno no estudia, ademas de que te hacen esquemas y resúmenes en todas las asignaturas, y si tienes algún problema siempre estarán dispuestos a ayudarte y no pararan hasta que consigas tu objetivo, las dudas las resuelven, las materias las explican y se acoplan al ritmo del estudiante, pero claro, el alumno tiene que poner de su parte por su cuenta y prestar atención, yo he estado muy cómodo y me han ayudado un montón todos los profesores y compañeros, desde mi tutora hasta incluso el hombre de mantenimiento, 100% recomendado para todo tipo de alumnos, mencionando también que en este colegio, si te aplicas y escuchas, no existe ningún tipo de presión para nada