CPR Brains International School Las Palmas
CPR Brains International School Las Palmas Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas (Centro Privado)
- Inicio
- CANARIAS
- Las Palmas
- Las Palmas de Gran Canaria
- CPR Brains International School Las Palmas (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Brains International School Las Palmas
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Lioba
Mon Mar 14 20:16:05 UTC 2022te dirán que aprenden muy pero que muy felices, tienen muchas psicólogas y te van a dorar la píldora como ninguna... y claro que son felices, felices pero de ignorancia los pobres niños, porque no les enseñan inglés aunque te digan que sí, ni tampoco buenas notas luego para la universidad. olvídate si quiere estudiar medicina, fisioterapia o cualquier carrera competente con un mínimo de competencia. los niños del concertado y del público van a elegir antes que el tuyo.
Es el colegio del circo, está montado para la publicidad. cada vez hacen menos por los niños, pero eso sí todo lA PUBLICIDAD muy bonita. La otra realidad es que los profesores muy inestables en el tiempo, no sé si todas las bajas son porque les pagan mal o es la mala organización del centro en general de que los directivos viven en la península y a los de canarias que somos los africanos, que vaya mejor o peor no es tan importante mientras le salgan los números.
Decepción ver cómo pasaban los años y aquella que iba a ser una de las mejores estapa de mi vida, se ha convirtió en mi mayor decepción.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SALESIANOS SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
SALESIANOS SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
MARÍA AUXILIADORA
MARÍA AUXILIADORA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
soy alumna de 6ºEP EN el año 25/26
Fui alumno de este colegio , así como lo fue mi madre .Desde los 5 años hasta los casi 16 , la verdad es que guardo muy buenos recuerdos de este colegio así como de algunos de mi Profesores favoritos Maria del Valle (ahora directora ) Lidia , Rocío, Eva que daba inglés, Marta del Fo , Olga , Núria Cuadras , la verdad es que conservo recuerdos muy bonitos, y fui arropado en momentos de bullying por parte de algunos compañeros .Sin duda inscribiría a mi hijo aquí si algún día lo tengo.
Profesores con gran vocación y sumamente comprometidos con sus alumnos. Equipo directivo competente, eficaz, organizado y empático tanto con padres como niños. Instalaciones renovadas, siempre con mejoras (pérgolas, toldos, zonas de césped, aire acondicionado en algunas clases y en el comedor). Biblioteca con gran variedad de títulos y con mobiliario nuevo (muy cuco) y también varias aulas de robótica/informática con equipos modernos. Los alumnos salen con un nivel muy bueno en 6ª de primaria (de hecho de los mejores del municipio según las estadísticas). Colegio Bilingüe. Una jornada de puertas abiertas que resolvió nuestras inquietudes. Pudimos hablar y conocer a los futuros profesores de infantil de los niños (algo muy útil e importante) y nos pareció estupendo. Explicación muy amena y detallada. Nos enseñaron todas las instalaciones. En resumen, creo que es muy buena opción para la educación de los niños.