Saltar a contenido

CPR Brains International School Las Palmas

CPR Brains International School Las Palmas Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo Brains International School Las Palmas

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Brains International School Las Palmas

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Lioba
Mon Mar 14 20:16:05 UTC 2022

te dirán que aprenden muy pero que muy felices, tienen muchas psicólogas y te van a dorar la píldora como ninguna... y claro que son felices, felices pero de ignorancia los pobres niños, porque no les enseñan inglés aunque te digan que sí, ni tampoco buenas notas luego para la universidad. olvídate si quiere estudiar medicina, fisioterapia o cualquier carrera competente con un mínimo de competencia. los niños del concertado y del público van a elegir antes que el tuyo.

Es el colegio del circo, está montado para la publicidad. cada vez hacen menos por los niños, pero eso sí todo lA PUBLICIDAD muy bonita. La otra realidad es que los profesores muy inestables en el tiempo, no sé si todas las bajas son porque les pagan mal o es la mala organización del centro en general de que los directivos viven en la península y a los de canarias que somos los africanos, que vaya mejor o peor no es tan importante mientras le salgan los números.

Decepción ver cómo pasaban los años y aquella que iba a ser una de las mejores estapa de mi vida, se ha convirtió en mi mayor decepción.

davidcj
Tue Jan 24 14:38:11 UTC 2017

Muy buen colegio, con sistema educativo buenísimo y un ambiente de gran colaboración entre el colegio y los padres.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Esta reseña llega con muchos años de retraso y las cosas han podido cambiar mucho (aunque teniendo la misma dirección, mucho me extrañaría).
Empecemos por lo evidente, instalaciones obsoletas y deficientes.
Pero, lo más importante: el centro se rige por directrices de una familia (dejando poco o nada de criterio al profesorado y resto de partes).
El centro se vanagloria de su excelencia.. en mi época, para conseguirla, por ejemplo, no presentaban a selectividad a alumnos que pudiesen "bajar la media".
He visto a compañeros marcharse (o irse casi obligados) porque "no llegaban".
Lo que sí es cierto es que si eres un alumno 10 y no das ningún problema, todo te irá bien.
Falta total de empatía y de psicología infantil.
He leído comentarios y sí, en algo coincido, después de más de 10 años en el centro, también soy quien soy hoy gracias a los mismos nombres que se mencionan. Me enseñaron cómo no se debe tratar a niños y adolescentes. Estuve a tiempo de encontrar un centro con otros valores y tengo muy claro a que colegio nunca llevaría a mí hija.
Fdo. Alguien "que nunca podría estudiar una carrera ni acceder a un trabajo trabajo"

usuario Au
Colegio SAMER CALASANZ-Madrid

Esa señora no contesta ni un correo no debería ejercer ese oficio.
El hijo de la directora está en su tutoría y les regalan las notas y se lo hacen todo más fácil.

usuario La coordinadora Marí Carmen
Colegio SAN JUAN EVANGELISTA-Madrid

Esa señora no contesta ni un correo no debería ejercer ese oficio.
El hijo de la directora está en su tutoría y les regalan las notas y se lo hacen todo más fácil.

usuario La coordinadora Marí Carmen
Colegio SAN JUAN EVANGELISTA-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.