CPR Privado Bilingüe Brains International School Las Palmas en Las Palmas de Gran Canaria
CPR Brains International School Las Palmas Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas (Centro Privado)
CPR Brains International School Las Palmas Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas (Centro Privado)
Exámenes, Resultados Académicos Brains International School Las Palmas
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Brains International School Las Palmas
Actividades, Clases Extraescolares Brains International School Las Palmas
Comedor
Horario Ampliado
Transporte Escolar
De Lunes a Viernes de 9:00- 20:00. Sábados y Domingos cerrado
491
Sí
Contacte con nosotros a través de nuestra página web: https://www.colegiobrains.com/
Nuestro colegio bilingüe en Las Palmas de Gran Canaria con Escuela infantil, Brains International School Las Palmas, ofrece una formación completa para alumnos que van desde los 5 años de infantil hasta los 18 años.
En la educación infantil impartimos nuestro currículum internacional bilingüe con asignaturas de francés y alemán, empezando desde los 3 años. En Primaria creamos buenos hábitos de trabajo y estudio, un uso responsable de las nuevas tecnologías y la práctica deportiva diaria.
Todos los alumnos del colegio tienen la continuidad asegurada en Secundaria y Bachillerato en nuestro colegio internacional situado en Telde.
¡Ven a conocer nuestro colegio en Las Palmas!
Críticas, reseñas, reputación Brains International School Las Palmas
2 Opiniones.
te dirán que aprenden muy pero que muy felices, tienen muchas psicólogas y te van a dorar la píldora como ninguna... y claro que son felices, felices pero de ignorancia los pobres niños, porque no les enseñan inglés aunque te digan que sí, ni tampoco buenas notas luego para la universidad. olvídate si quiere estudiar medicina, fisioterapia o cualquier carrera competente con un mínimo de competencia. los niños del concertado y del público van a elegir antes que el tuyo.
Es el colegio del circo, está montado para la publicidad. cada vez hacen menos por los niños, pero eso sí todo lA PUBLICIDAD muy bonita. La otra realidad es que los profesores muy inestables en el tiempo, no sé si todas las bajas son porque les pagan mal o es la mala organización del centro en general de que los directivos viven en la península y a los de canarias que somos los africanos, que vaya mejor o peor no es tan importante mientras le salgan los números.
Decepción ver cómo pasaban los años y aquella que iba a ser una de las mejores estapa de mi vida, se ha convirtió en mi mayor decepción.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SALESIANOS SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
MARÍA AUXILIADORA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Y no sabes la nueva de memes y gifs que le llaman los curis? Pues ya ha llegado al colegio Rey pastor y que han hecho en el colegio? NADA. TAPARLO. SILENCIARLO Y CARGARSE AL QUE LO HA QUERIDO SACAR A LA LUZ
Hay generaciones que han expulsado a profesores y se orgullecen de eso. Era profesor y me tuve que ir del colegio porque cuando pedía ayuda un manifestaba preocupación o ansiedad ante determinados grupos me dijeron que no servía para esto que les había decepcionado y que sería mejor que me fuera del colegio. Eso no provocó crisis de ansiedad una baja laboral ataques de pánico y ahora he tenido que cambiar de trabajo. Algún día en la vida cuando tenga valor contaré todo esto y qué inspección se haga cargo. Todavía me trato con los profesores que hay ahí dentro y me cuentan que el colegio es una cárcel de oscuridad
Mi experiencia con el FP Básico de La Purísima fue bastante negativa, especialmente durante el primer curso, por la forma en que la tutora de ese curso trataba ciertas situaciones.
Sentí que se metía mucha presión a los alumnos, incluso a quienes necesitaban más comprensión y apoyo por sus dificultades. Cuando expliqué a la orientadora algunas de las cosas que ocurrían con la tutora, sentí que, en lugar de escucharme y tomar en serio mis preocupaciones, la justificaba diciendo que era para sacarlos de su burbuja.
También me molestó que, según mi experiencia, la tutora dijera a algunos alumnos que no se juntaran conmigo y con otra compañera, y que se relacionaran con otra alumna y la orientadora la seguía justificando
Considero que este tipo de situaciones deberían tratarse con cuidado, porque pueden hacer que un estudiante se sienta apartado
Por otra parte, sentí que mi tutora esperaba que solucionara mis dificultades psicológicas bajo la presión de sus expectativas, incluso cuando yo estaba pasando por un mal momento. Creo que los alumnos que atraviesan dificultades emocionales necesitan comprensión, apoyo y un trato adecuado, no más presión
Por otro lado, una familiar que cursa sexto me dijo que en vez de explicarles cómo se debe hacer el ejercicio de sintaxis les empezaban a regañar porque según ellos tenían que dar ejemplo o les sacaban de clase
Esta es mi experiencia personal y la de mi familiar
Me habría gustado recibir más comprensión y sentir que mis preocupaciones eran escuchadas