IES LUCIA DE MEDRANO
IES LUCIA DE MEDRANO Salamanca (Centro Público)
- Inicio
- CASTILLA Y LEÓN
- Salamanca
- Salamanca
- IES LUCIA DE MEDRANO
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación LUCIA DE MEDRANO
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Sep 26 15:27:40 UTC 2022Conocí el centro de ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Alumno Anónimo
Wed Dec 01 17:29:11 UTC 2021Hola muy buenas soy alumno de este instituto solo venia a dejaros mi opinión personal de que si eres una madre padre o tutor legal de algun menor de edad no lo metais a este instituto es un trato denigrante en cuanto a profesores por ejemplo tenemos a Maria Jesus la de Ingles que es la señora mas arrogante que te puedes echar en cara, el de Tic David Barquilla otro impresentable y encima el instituto es conflictivo en conclusion no lo traigas aqui a no ser que quieras que tu hijo se quiera sentir menospreciado cuando llegue el boletin de notas o entre por la puerta del centro
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Jul 15 13:26:55 UTC 2021Tuve la suerte de po... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Les podéis echar luego lejía en casa.
Esta reseña llega con muchos años de retraso y las cosas han podido cambiar mucho (aunque teniendo la misma dirección, mucho me extrañaría).
Empecemos por lo evidente, instalaciones obsoletas y deficientes.
Pero, lo más importante: el centro se rige por directrices de una familia (dejando poco o nada de criterio al profesorado y resto de partes).
El centro se vanagloria de su excelencia.. en mi época, para conseguirla, por ejemplo, no presentaban a selectividad a alumnos que pudiesen "bajar la media".
He visto a compañeros marcharse (o irse casi obligados) porque "no llegaban".
Lo que sí es cierto es que si eres un alumno 10 y no das ningún problema, todo te irá bien.
Falta total de empatía y de psicología infantil.
He leído comentarios y sí, en algo coincido, después de más de 10 años en el centro, también soy quien soy hoy gracias a los mismos nombres que se mencionan. Me enseñaron cómo no se debe tratar a niños y adolescentes. Estuve a tiempo de encontrar un centro con otros valores y tengo muy claro a que colegio nunca llevaría a mí hija.
Fdo. Alguien "que nunca podría estudiar una carrera ni acceder a un trabajo trabajo"
Esa señora no contesta ni un correo no debería ejercer ese oficio.
El hijo de la directora está en su tutoría y les regalan las notas y se lo hacen todo más fácil.