Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos CAMPO CHARRO

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... CAMPO CHARRO

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares CAMPO CHARRO

Comedor

Horario Ampliado

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CAMPO CHARRO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Ángel calvo
Sun Nov 15 05:13:01 UTC 2020

Llevé aquí a mi hija en infantil y primer año de primaria antes de irnos de Salamanca a otra provincia. El ambiente de padres y alumnos es bueno. Pero el profesorado regular. Les falta motivación. La tutora de mi hija fue Auxi Calvo, que era buena mujer pero le pilló justo cuando murió su marido y estaba la pobre que no sabía ni quien era. Ese año gritaba mucho a los niños y no seguía las tareas. Después el primaria mi hija recuperó el nivel y la experiencia fue buena. Hizo buenos amigos y mantenemos amistad con algunos padres

MARTA
Fri Aug 21 17:19:24 UTC 2020

Mis dos hijos estudian ahí. En infantil, excelente y en primaria, en general, muy bueno. Los chavales salen preparados. No en vano, es un destino apetecido por muchos maestros en expectativa. Es una pena que en Castilla. León no hagan públicos los resultados de las pruebas de primaria. Ayudaría a elegir a los padres un buen Centro. Mientras tanto, aconsejo que pregunten en los Institutos de Educación Secundaria, porque los profesores tienen muy buenas referencias de los chicos que vienen de ese cole.
UNA MADRE

Padre
Fri Sep 13 12:20:59 UTC 2019

Instalaciones antiguas rozando abandono en los ultimos 8 años : una puerta que no abre pues su ingeniero no vio q habia rampa de acceso que no se puede usar pues termina por un lado contra una puerta q impide su uso y del otro lado en un bordillo con curva, y un mini ascensor para sillas de ruedas del cual aun no se dio uso en todo este tiempo, creo q x su reducido tamaño, un desproposito
Profesorado muy poco profesional con un nivel muy bajo y dejadez, bajas, ausencias, ...
No recomiendo colegio, no se puede destacar nada positivo, deberia ser inspeccionado pues el nivel a su salida tiene que destacar por su pobreza
Administrativamente un desastre
Profesorado nada involucrado nada profesionales y dudo de sus conocimientos visto su trabajo
Nivel muy pobre
Fiestas casi inexistentes y restringidas
Cuotas no destinadas a lo que corresponde y si para beneficio de centro

Madre
Fri Jun 12 11:58:14 UTC 2020

No se en que colegio tiene usted a su hijo. Mi hija está en los últimos cursos y la experiencia con ella respecto al profesorado es excelente. Profesionales, siempre dispuestos a facilitar la comunicación con las familias incluso fuera de su horario. El nivel académico de los alumnos es excepcional y quedan muy preparados para el instituto.
Es verdad que las instalaciones son mejorables.

Pepe
Thu Jun 13 20:54:24 UTC 2019

Muy malas instalaciones y el profesorado no enseña nada

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

CEIP CAMPO CHARRO Salamanca

Valoración
2.33 / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Salamanca
DEL DONANTE DE SANGRE, S/N. 37007.

Enseñanzas

Educación Infantil (Segundo Ciclo )
Presencial
Educación Primaria
Presencial

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

No hay profe de física y química, es una chica desde hace siglos. El cole esta bien, los profes de primaria son cooperativistas pero los de la ESO y Bach no, hacen currar a los chavales. Tienen normas y se involucran con los alumnos...nada malo que decir.

usuario Pape
Colegio SANTIAGO APOSTOL-Pontevedra

Como han dicho las otras reseñas este centro "educativo" es terrible, varias instalaciones estan en condición deplorable, los baños son todo menos higiénicos ya que la limpieza en ese centro es nula y la mayoría de veces ponen partes por tonterías y utilizan estos como método de amenaza y para hacer que el alumnado hacer labores que debería estar haciendo la gente de limpieza.

Luego el alumnado y el profesorado de este centro son otra historia...
La mayoría del alumnado son gentuza sin futuro que no tiene un mínimo de educación y que se comportan como primates.
Y luego la mayoría del profesorado abusa de poder como cual dictador y no trata con respeto al alumnado. Los profesores se ríen en la cara de los alumnos, los vacilan la gran mayoría de veces y parece que no quieren o no saben enseñar. Tienes que rezar para que tengas un buen profesor en clase.

Las instalaciones en específico los baños son una pesadilla antihigiénica. Pintan en las paredes con sangre (menstrual) o heces como cual pintura rupestre, lo que se podría solucionar fácilmente si hubiera presencia de papel higiénico en los baños.
Luego el sistema de calefacción es tan anticuado que creo que está ahí desde la desintegración de Yugoslavia y luego la falta de aire acondicionados en la mayoría de aulas es como una tortura medieval.

Lo más entretenido eran las peleas, que todavía pasan a menudo,es lo más parecido a una pizca de entretenimiento en este centro, ya que cuando se reune medio alumnado eso parece el coliseo romano.

PD: Este instituto no lo recomiendo para absolutamente nada a no ser que quieras que tu hijo salga con traumas o alguna adicción.

usuario notevoyadarminombre
Colegio Aldebarán-Toledo

He estudiado allí, sólo se salvan algunos profesores. Te suben nota según les caiga. He visto como el profesor de química desubía las notas finales a algunos alumnos, llamaba uno a uno y les decia que les iba a poner de nota final. Algunos les subía más que a otros y algunos ni medio punto, (los rechazados). El director está al servicio de los profesores, no sabe administrar ese instituto, es nefasto. No estudien ahí os váis a amargar!!!

usuario Ana
Colegio MISTERI D'ELX-Alicante