Centro Educación Especial EL CAMINO
Centro Educación Especial EL CAMINO Villamayor Salamanca (Centro Privado - Concertado)
Centro Educación Especial EL CAMINO Villamayor Salamanca (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos EL CAMINO
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... EL CAMINO
Actividades, Clases Extraescolares EL CAMINO
Comedor
Transporte
CENTRO DE EDUCACIÓN ESPECIAL, ATENCIÓN Y DE REHABILITACIÓN EL CAMINO
La Asociacion de Padres de Personas con Parálisis Cerebral y Encefalopatías Afines de Salamanca (ASPACE Salamanca) lleva dando respuestas desde 1979, impulsada en sus inicios por un pequeño grupo de padres, madres e hijos/as con parálisis cerebral.
Misión
Atender las necesidades de cada persona con Parálisis Cerebral o Encefalopatías afines.
Satisfacer las expectativas tanto de esas personas como de sus familias.
Prestar servicios de calidad desde la ética.
Defender los derechos de las personas con Parálisis cerebral y sus familias.
Visión
Ser una entidad de referencia en Castilla y León.
Consolidando apoyos sociales, técnicos y humanos.
Desde la participación e implicación de las personas.
Orientada a la defensa y reivindicación de los derechos de las personas afectadas y las necesidades cambiantes de nuestros grupos de interés.
Centralidad y orientación a la persona, a su normalización
Tenemos una clara vocación y compromiso con nuestros socios/as, alumnado y usuarios/as, que sonlas personas con parálisis cerebral o encefalopatías afines y sus familias. Esto nos obliga a perseguir la plena inclusión social en igualdad de derechos y oportunidades.
Responsabilidad social, sostenibilidad, independencia, reconocimiento
En el actual contexto queremos seguir ejerciendo con criterio y sentido de la responsabilidad un liderazgo en el sector de la discapacidad y, en concreto, en la atención a nuestro colectivo, que desde la independencia sigamos defendiendo y reclamando sus derechos.
Críticas, reseñas, reputación EL CAMINO
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
VILLA DE SANTA TERESA Centro Privado de Educación Especial
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
El IES Juan Bosco es un instituto con muchísima vida y se nota desde que entras por la puerta, ya que al ser un centro tan grande siempre hay un ambiente muy dinámico y activo por los pasillos. Lo mejor que tiene es sin duda su comunidad, porque los profesores se vuelcan por completo en el día a día y están siempre ideando actividades, proyectos nuevos y planes que motivan un montón a los jóvenes.
Para cualquiera que pase por allí, ya sea para estudiar o para hacer las prácticas, es una experiencia súper enriquecedora porque la variedad de perfiles y de ciclos formativos te permite aprender constantemente de los demás. Al final te quedas con una sensación muy buena de compañerismo, donde se nota que hay ganas de hacer las cosas bien y de apoyar a los alumnos en todo momento.
Un centro ideal si quieres que tu hijo acabe amargado , es postureo el ir a las reuniones del ampa un ambiente raro
yo saque a mis tres hijos del colegio
en cuanto al nivel de estudios, deja mucho que desear
priorizan a los niños sobre las niñas,
centro machista y la dirección unos sinvergüenzas de marca mayor
amen pienso igual van de Santos cuando son unos demonios empezando por la directora del centro rosa
dedicaros a otra cosa racistas y xenofobia es lo que se respira en este centro