Centro Educación Especial EL CAMINO
Centro Educación Especial EL CAMINO Villamayor Salamanca (Centro Privado - Concertado)
Centro Educación Especial EL CAMINO Villamayor Salamanca (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos EL CAMINO
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... EL CAMINO
Actividades, Clases Extraescolares EL CAMINO
Comedor
Transporte
CENTRO DE EDUCACIÓN ESPECIAL, ATENCIÓN Y DE REHABILITACIÓN EL CAMINO
La Asociacion de Padres de Personas con Parálisis Cerebral y Encefalopatías Afines de Salamanca (ASPACE Salamanca) lleva dando respuestas desde 1979, impulsada en sus inicios por un pequeño grupo de padres, madres e hijos/as con parálisis cerebral.
Misión
Atender las necesidades de cada persona con Parálisis Cerebral o Encefalopatías afines.
Satisfacer las expectativas tanto de esas personas como de sus familias.
Prestar servicios de calidad desde la ética.
Defender los derechos de las personas con Parálisis cerebral y sus familias.
Visión
Ser una entidad de referencia en Castilla y León.
Consolidando apoyos sociales, técnicos y humanos.
Desde la participación e implicación de las personas.
Orientada a la defensa y reivindicación de los derechos de las personas afectadas y las necesidades cambiantes de nuestros grupos de interés.
Centralidad y orientación a la persona, a su normalización
Tenemos una clara vocación y compromiso con nuestros socios/as, alumnado y usuarios/as, que sonlas personas con parálisis cerebral o encefalopatías afines y sus familias. Esto nos obliga a perseguir la plena inclusión social en igualdad de derechos y oportunidades.
Responsabilidad social, sostenibilidad, independencia, reconocimiento
En el actual contexto queremos seguir ejerciendo con criterio y sentido de la responsabilidad un liderazgo en el sector de la discapacidad y, en concreto, en la atención a nuestro colectivo, que desde la independencia sigamos defendiendo y reclamando sus derechos.
Críticas, reseñas, reputación EL CAMINO
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
VILLA DE SANTA TERESA Centro Privado de Educación Especial
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
El alumnado fue injusto conmigo, se me hizo mal trato y lo demostré en la navaja de gitsen, no me gustó que se hablara tan poco de dinosaurios como yo querría, además un alumno cuando meaba me tiró una bola de papel mojado
Maravilloso colegio. No tengo palabras para agradecer el fantástico trabajo de los profesores de les Carolines. Pura vocación de enseñar, de acompañar a los alumnos,de contribuir para que crezcan felices. Cercanos, amables, comprensivos, sois un equipo de élite. Nunca olvidaré los años en que mi hijo estudió en les Carolines. Recomendable una y mil veces. No hay comparación con la enseñanza que ofrecéis, hacéis que aprender sea divertido, interesante... Ojalá hubiera. 1000 Carolines. Ojalá fuerais más allá de la ESO. Felicidades Carolines! No creo que exista un colegio mejor, sobre todo por el equipo de profesores.
Colegio en el que he aprendido a trabajar con grupos pequeños por lo que he podido implementar distintas dinámicas.