Saltar a contenido

CEIP Público CP VILLARES DE LA REINA en Villares de la Reina

CEIP CP VILLARES DE LA REINA Villares de la Reina Salamanca (Centro Público)

C/ EXCUELA, S/N. 37000. Villares de la Reina (Salamanca)
Código: 37013641 Calendario Escolar
Teléfono --
Web --
Titular
Junta de Castilla y León

Notas

Exámenes, Resultados Académicos CP VILLARES DE LA REINA

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... CP VILLARES DE LA REINA

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares CP VILLARES DE LA REINA

Comedor

Transporte

Horario Ampliado

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CP VILLARES DE LA REINA

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

En cuanto al profesorado, la gran mayoría son amables y están atentos con los alumnos. Las instalaciones son pésimas y el alumnado es de barrio ghetto, malotes y burlones que molestan a los 4 gatos estudiosos que hacen brillar un poco este instituto. Si quieres algo mejor que solo sacarte la ESO y ya y no estar de paso, sino realmente estar en un buen instituto, mejor búscate otro lugar. Para estar de paso y sacarse los estudios, un SI enorme, para pasarlo bien y disfrutar de la etapa, este centro no es el indicado.

usuario XXAEL
Colegio MARIANA PINEDA-Madrid

Solía ser un gran colegio. En los últimos años el profesorado prima su comodidad a la participación y colaboración de las familias e incluso, en ocasiones, al bienestar de los niños y niñas. Se oponen sistemáticamente a la ampliación a secundaria (CEIPSO), fijan horarios de reuniones y tutorías a media mañana, de modo que resulta incompatible con el trabajo de la mayoría (todo lo más ofrecen verlo en línea, pero sin atender el chat ni dejar intervenir). No hay festivales ni actuaciones a las que podamos asistir las familias (de vez en cuando piden que hagamos nosotros cosas como talleres, pero nada que salga del propio centro).

usuario Pablo
Colegio REAL ARMADA-Madrid

Si te importa la salud mental de tu hijo, no lo traigas aquí. Sufrí un bullying horrible y continuo que me destrozó: comentarios ofensivos, burlas, malas miradas, exclusión y humillaciones delante de todos. Me destrozaron la autoestima. Llegué a tener depresión, ansiedad, ataques de pánico y a no querer ir al colegio por miedo. A día de hoy pasar por delante me sigue dando ansiedad. Cuando mi tutora legal fue a hablar con dirección, minimizaron lo que pasaba y dijeron que no era para tanto. Tras insistir mucho por fin hicieron algo, pero mientras a mí me ponían partes por faltar por miedo, a quienes me acosaban solo les abrieron expediente y al año siguiente nos cambiaron de clase. He visto el mismo patrón con otros alumnos de primaria, a los que pegan y humillan y la respuesta es que son "juegos de niños". No sentí que fuera un lugar seguro si eres un poco distinto a los demás. Salí de aquí sintiéndome mucho peor de lo que entré, y solo cuando me fui dejé de querer morirme todos los días.

Gracias a vosotros tengo trastornos mentales. Ojalá os pase lo mismo a los que me hicisteis la vida imposible durante 6 años (4 escolares)

usuario Ya sabéis quién soy, de sobra.
Colegio SAN VICENTE FERRER-DOMINICOS-Valencia