Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos TIJOCO BAJO

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... TIJOCO BAJO

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares TIJOCO BAJO

Comedor

Transporte

Horario Ampliado

Plurilingüismo

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación TIJOCO BAJO

1 Opinión.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Sara
Sun May 31 16:02:49 UTC 2015

Mi hijo mayor ha cursado en este colegio segundo y tercer trimestre de 2º de E.P. y primer y segundo trimestre de 3ºE.P. curso 2014-2015
Le matriculamos en este colegio porque nos habían comentado que era uno de los mejores de la zona. Tuvimos que acudir al inspector de zona, Saúl Martín Ojeda. La conclusión es que en las plazas en el sur no son las más demandadas y hay una elevada rotación de maestros por lo que el nivel de implicación es mínimo.Si unimos esta circunstancia a a un AMPA que incumple sistemáticamente sus propios estatutos contando solo con aquellas personas afines a su junta directiva y unido a un equipo directivo que, aunque siempre cordial, no logra responder a las necesidades planteadas por las familias, la verdad, no recomiendo este centro escolar. Después de visitar varios en la zona y de tratar este tema con inspección valoramos el colegio público de Chío y algunos más en el norte. Por motivos de trabajo nos mudamos y nuestro periplo educativo allí terminó. Escribo este comentario porque son muchas las familias que acuden a este centro porque se sigue recomendando. Posiblemente en el pasado fue un centro maravilloso, a día de hoy no lo valoraría así de ningún modo.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

He realizado prácticas docentes en los siguientes centros educativos:

- **CEIP Luis Bello (2020-2021):** prácticas de Educación Infantil.
- **CEIP Chozas de la Sierra (2021-2022):** prácticas de Educación Infantil.
- **Colegio San Agustín (2022-2023):** prácticas de Educación Infantil.
- **Colegio Vicente Aleixandre (2023-2024):** prácticas de Educación Primaria.
- **Colegio Virgen del Rosario (2024):** prácticas de Educación Primaria.

Mi experiencia en estos centros me ha permitido conocer diferentes formas de trabajar en el aula y valorar la importancia del acompañamiento al alumnado, la coordinación con los equipos docentes y la atención a las necesidades individuales de cada niño.

A la hora de valorar un colegio, considero fundamentales el ambiente de trabajo, el trato al alumnado, la implicación del profesorado y el apoyo que recibe el equipo docente por parte del centro. También me parece importante que se fomente la formación continua de los profesionales para mejorar la práctica educativa.

En cuanto a si llevaría allí a mis hijos, dependería de mi valoración global de cada centro, teniendo en cuenta su proyecto educativo, el trato a los niños, la atención a la diversidad y el ambiente escolar. Respecto a la formación del profesorado, considero que es un aspecto esencial y que los centros deberían facilitar oportunidades para seguir aprendiendo y mejorando profesionalmente.

usuario raquelgonzalez303
Colegio SAN AGUSTIN-Madrid

Decepcionante . No saben tratar a los alumnos , Estos dos últimos años es vergonzoso la dirección y el equipo directivo de primaria y de secundaria que tienen.
Es una pena de lo que era y lo que es ahora mismo.

usuario María Gomez Herrero
Colegio FUNDACION SANTAMARCA-Madrid

Trabajar allí ha sido un regalo. El ambiente, la dedicación del profesorado y equipo técnico, el interés por escuchar al alumno y los valores que se transmiten desde que entras en el aula, los posiciona en un lugar extraordinario. 100% recomendable.

usuario carlotamulaprofe
Colegio Calasancio Hispalense-Sevilla