CEIP TIJOCO BAJO
CEIP TIJOCO BAJO Tijoco Santa Cruz de Tenerife (Centro Público)
CEIP TIJOCO BAJO Tijoco Santa Cruz de Tenerife (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos TIJOCO BAJO
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... TIJOCO BAJO
Actividades, Clases Extraescolares TIJOCO BAJO
Comedor
Transporte
Horario Ampliado
Plurilingüismo
Críticas, reseñas, reputación TIJOCO BAJO
1 Opinión.
Mi hijo mayor ha cursado en este colegio segundo y tercer trimestre de 2º de E.P. y primer y segundo trimestre de 3ºE.P. curso 2014-2015
Le matriculamos en este colegio porque nos habían comentado que era uno de los mejores de la zona. Tuvimos que acudir al inspector de zona, Saúl Martín Ojeda. La conclusión es que en las plazas en el sur no son las más demandadas y hay una elevada rotación de maestros por lo que el nivel de implicación es mínimo.Si unimos esta circunstancia a a un AMPA que incumple sistemáticamente sus propios estatutos contando solo con aquellas personas afines a su junta directiva y unido a un equipo directivo que, aunque siempre cordial, no logra responder a las necesidades planteadas por las familias, la verdad, no recomiendo este centro escolar. Después de visitar varios en la zona y de tratar este tema con inspección valoramos el colegio público de Chío y algunos más en el norte. Por motivos de trabajo nos mudamos y nuestro periplo educativo allí terminó. Escribo este comentario porque son muchas las familias que acuden a este centro porque se sigue recomendando. Posiblemente en el pasado fue un centro maravilloso, a día de hoy no lo valoraría así de ningún modo.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Se trata de un centro de autismo severo que abarca desde los 3 años a las 21. Trabajo como auxiliar técnico educativo haciendo funciones de integradora social en dos clases. Tengo una clase muy dependiente a nivel autonomía con usuarios de ebo6 y una conductual de talleres formativos. La rutina es muy asequible para los usuarios, llevamos a cabo el algunos talleres como el de cocina, sensorial, música, de oficina, de hogar, de manipulado, etc. Cada usuario tiene un nivel de adaptación, ayuda física completa, parcial, con apoyos visuales, con modelo verbal o supervisión, según el nivel y grado de afectación. Trabajamos tanto en el aula, como en el patio y en pistas al aire libre o parque. También se realizan excursiones esporádicamente cerca de la zona.
Excelente formación, que es lo que busco de un colegio. Los profesores están comprometidos y son muy competentes. Modelo educativo clásico donde la exigencia, el esfuerzo de los alumnos y el mérito son los principios que guían la formación de los estudiantes.
Evidentemente, es un colegio con muchos años y con limitación de espacio para el crecimiento, por lo que las instalaciones están lejos de las más modernas.
El alumnado fue injusto conmigo, se me hizo mal trato y lo demostré en la navaja de gitsen, no me gustó que se hablara tan poco de dinosaurios como yo querría, además un alumno cuando meaba me tiró una bola de papel mojado